capítulo 8: verla sonreir

2.1K 120 10
                                    

PDV trunks.

estaba en mi cama acostado pensando en lo que había dicho mi hermana, y luego me puse a recordar desde que ____ llego no la he visto sonreír, es muy seria , todos los sayayins serán así, pues no el señor goku es muy gracioso (sí pero él se golpeó tonto). así que estaba decidido a que la iba a hacer sonreir cueste lo que me cueste , pues ella me gustaba y hacerla sonreír iba a ser como un gran paso para enamorarla pero había un pequeño problema y si a ella le gustaban los hombres serios, me metería en grandes problemas y me arriesgaría a perderlo todo claro como no, tenía que pensar en un plan B , tenía que ocurrírseme algo, mmmmmmmmmmm ya se le iba a decir a mamá que hablara con ella y haci la conocería un  poco más. ahora como convencer a mama de que ella no me gusta.

al día siguiente:

PDV ____:

desperté y aun quería dormir, pero no hoy bulma me dijo que íbamos a ir de compras y no le puedo fallar, bueno aunque eso de salir mucho no era mi estilo, tengo mucha hambre , tal vez bulma había cocinado algo.(rayis esta vistiendo lo de la imagen multimedia)

-mama escuchame

-habla trunks yo te escucho

- hola señora bulma , hola trunks

- hola rayis lista para ir de compras

-eso creo

-bueno trunks dime lo que me querías decir.

-ehhhh okey, te dejaré una nota en tu celular

-okey

trunks estaba muy raro, pero para mi ya se me hizo normal verlo así, era como  si estuviera nervioso , -hay rayis eres terrible. me dijo mi conciencia.

-bra ya estas lista. la señora bulma dio un grito que me despertó.

-si ya bajo.

-hola bra

-hola cuñis como estas

-bien y tu

-muy alegre porque vamos a ir de compras

PDV bulma:

empecé a leer la nota y en ella decía:

mamá me gustaria que hablaras con ___ es que la noto muy seria, y quisiera saber que le pasa.

posdata: no pienses que me gusta.

así que trunks quiere que hable con ____ por que la nota muy triste .

mis rayitas quieren saber qué pasa pues sigan el siguiente capítulo.e leído otros libros y describen a rayis pues .con ustedes la descripción de la rayis:

-chica de baja estatura de unos 16 años, cabello largo en capas color entre negro y marron, muy delgada y de ojos azules.ta bien guapa la rayis no se olviden de votar y comentar si le sgusto este capitulo. las quiero .




🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now