capítulo 20: pelea ¡¡¡ pelea¡¡¡

857 53 0
                                    

PDV ____ :

había pasado un mes desde que salgo con trunks, es muy empalagoso cuando se lo propone pero lindo, toda la escuela se enteró gracias  a Bra , había un grupito muy chinchoso, les digo la jefa era pan y la que le seguía era cesiah con una chica castaña, estábamos con marron y bra en el pasillo esperando que toque el timbre para entrar a nuestro salón, y hablando del rey de roma, las tontas que se asoman.

-pero que tenemos aqui, jaja chicas marron es tan fea que si se va al miss teens la escogen como mascota. dijo castaña

-jaja bra es tan fea que la lleve al zoológico y la gerente me dio las gracias por devolverla. dijo la cesiah

-jajaja, ____ es tan fea que el gobierno cambió halloween a su cumpleaños. dijo pan.

-si  ustedes tres son tan feas que si lloran la lagrimas salen huyendo.

-si son tan feas que filmaron gorilas en la niebla cuando se bañaban.

-ustedes son tan feas que si entran a un concurso de feas, le dicen no se aceptan profesionales.

-si jajaja , mira sabes de quién es esto. me dijo enseñándome una pañoleta que me regalo bulma hace tres meses.

-si es mi pañoleta.

-sabes trunks me amarro con ella para hacerme suya.

-ahora que lo recuerdo se la vendí, para que se pueda aprovechar de la fea.

-eres una estupida. dijo dandome una cachetada, pero que mi*erda nadie me pega a mi.

-maldita fea acabas de cometer el peor error de tu vida. dije lanzándome sobre ella, bra y pan gritaban , ellas también estaban peleando con la bitches, todos gritaban pelea¡¡¡ pelea¡¡¡

-____ ya sueltala. era trunks me abrazó y me llevó para afuera. qué te pasa?

-quieres que te preste otra de mis pañoletas para que la amarres.

-que???, no....no ___

-entonces si es cierto

-bueno es que... no le deje terminar me fui esa p*uta me habia rasguñado esto no se va a quedar así, maldita. 

-___ esperate. dijo sujetándome del brazo.

-suéltame

-no ___

-suéltame.

-QUE NO. esa fue la gota que rebalsó el vaso, le tire un cachetadón, tenía que encontrar mis cosas, y también a esa bitch para romperle la cara, tal vez y se la acomodo un poco.

PDV trunks:

estaba tan pero tan feliz , todo era perfección mi noviazgo con ___ iba muy bien si seguia asi nos casaremos pronto, pero a veces ___ es muy fría, o bien yo soy muy empalagoso, estaba en el pasillo conversando con goten cuando un chico viene y me dice.

-trunks, tu chica se está peleando. en eso corrí, hay ___ tu nunca peleas por esto ya me daba que pan le había sacado de quicio, cuando llegué me encontré  a ___ hecha una fiera encima de pan dándole puñetazos y cachetadones.

-ya ____ dejala. le dije abrazándola y sacando de encima de pan. qué te pasa???

-quieres que te preste otra de mis pañoletas para que la amarres.

-que???, no....no ___

-entonces si es cierto

-bueno es que... no me dejó terminar, se fue y creo que ha seguir la pelea.

-___ esperate. dijo sujetándome del brazo.

-suéltame

-no ___

-suéltame.

-QUE NO. me tiro un cachetadón, tal vez y no hubiera buscado reposo y placer en pan, ya la perdí, soy un tonto.

que les parecio, a mi me encanto, ñe saludos.

🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now