PDV _____:
Estaba yendo a mi cuarto después de cenar y me encontré con un papelito, en el suelo parecía una carta o eso era lo que era, y decía:
Recordarte y amarte es una sola cosa.
Amarte y desearte para mí se escribe igual.
Desearte y entregarme son para mí sinónimos.
Entregarme y honrarte son para mí virtud.
Honrarte y admirarte se escriben en una sola sílaba.
Admirarte y sentirme orgulloso de ti son mi espontaneidad.
Sentirme orgulloso de ti y sostenerte los ciento como mis derechos.
Sostenerte y comprenderte son mi pan cotidiano.
Comprenderte y no juzgarte es para mí una necesidad.
No juzgarte y aceptarte son el aire que respiro.
Aceptarte y escucharte son el viento que me refresca.
Escucharte y admirarte en mi interior son necesidad.
Admirarte y acariciarte son para mí el gran sosiego.
Acariciarte y donarme son para mí la vida.
Donarme y asistirte son el calor que me sostiene en el intenso frío.
Aceptarte para mí es simplemente quererte con todo lo que siento, pienso y soy.
Simplemente te amo, Amor de mi vida y no veo la hora de estar entre tus brazos
De tu admirador secreto.
-hola ____ que haces.... Uh una carta de quien puede ser. Cree que soy tonta o que cree que no sé qué el me lo escribió.
- no lo sé, tal vez tu tengas idea de quien sea. Ahora si te atrapo 7-7
-hay...yo...no...se...jejejeje, huy mira es muy tarde mañana hay escuela adiós.es bien tonto no sabe ni disimular, que horror otro pretendiente, y yo que ni siquiera lo quiero, que hare porque si rompo su corazón y bulma , se enoja y luego de todo lo que ha hecho por mí, piensa ____ la mejor forma de romper el corazón con estilo. Ahorita no estoy interesada en nadie, Aunque zac esté muerto aun lo extraño mucho quiero volver a verlo, y decirle cuanto lo quiero, en eso sentí como una lagrima
rodaba toda lenta y solitaria por mi mejilla sentí como venían aquellos recuerdos que me inundaban de triste, vi como vino a mi cabeza aquellas palabras, que me dijo al despedirse y...
-oye ____ te sientes bien, oh estas así porque no sabes quién te escribió la carta. Este es bruto oh que.
-¿qué quieres?
-saber porque estas así. Luego se acostó junto a mí, pero que confianza la suya.
-en serio quieres saber.
-sabes ya no puedo más, yo te amo _______ y quiero que tu estés bien no quiero que nada te pase quiero que siempre estés feliz quiero que si no llego a ser tu novio al menos ser el amigo en el cual puedas confiar. Me quede así 0-0
-pues primero, ya lo sabía, segundo estoy triste porque mi futuro comprometido está muerto y tercero no tengo familia todas las personas que más quería están muertas.
-_____ yo siento mucho todo esto, pero la vida sigue.
-gracias niño, con tu emotiva carta me hiciste al menos sonreír.
-entonces crees que tengo esperanza.
- tal vez y te dejare intentarlo.
-no te arrepentirás ____ yo te haré muy feliz.
-sorpréndeme.
-claro. Y se fue a su dormitorio me imagino, hoy fue un día lleno de sorpresa pero aún sigo pensando cómo le dirá bra al señor vegeta sobre....... Saludos.
PDV TRUNKS:
después de todo lo que me dijo me da esperanzas para seguir luchando por ella para así poder conquistar su corazón.
espero que les guste.
YOU ARE READING
🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu)
Fanfictionllegan las vacaciones todos están felices; van de día de campo la familia de goten y de trunks,pero que pasa algo cae desde el cielo van hasta el lugar y había una hermosa chica cabello negro con cola de mono tenia un traje de batalla era mas que ob...