capítulo 2

3.9K 210 6
                                    

-hola a todos  no empezaron sin nosotros no.

-no; pero goku ya se está muriendo del hambre. dijo bulma.

- al fin llegaron, bueno entonces ya hay que empezar porque tengo mucha hambre . dijo goku, después de que todos se hayan sentado en la mesa para disfrutar de u comida, goku sintió algo raro, un ki estaba débil, como tratando de esconderlo, vio a su alrededor y  todos los que podían sentir el ki tenían una cara de horror.

*en algún lugar de la montaña paoz.

una chica corría a toda velocidad necesita correr, solo eso, paró en seco cuando sintió varias fuerzas (kit) acercarse donde ella estaba.

-no puede ser, rayos.- dijo dándose la vuelta para regresar de donde había venido, pero.... sorpresa, ya era demasiado tarde, ahi estaban muchos hombres, algunos con el cabello negro, dos pelado, un tipo con cabello lila, seriamente parecía hongo, y un tipo verde.

todos se encontraban viendo donde había caído, una nave sayayin, la nave se encontraba vacía, estaba casi destruida.

-mmmm sienten eso es un kit diminuto, está detrás de ese árbol.dijo vegeta.

-porfavor que no me encuentren, dijo ella casi en un susurro, con la respiración agitada, vio una mota de pelos que la mirada, hacia un ruido extraño, la asustó así que le dio un pequeño rayito de kit, la cosita cayó quemada, vio que todo estaban mirando su escondite, así que cogió la ardilla quemada y la tiró, todos persiguieron con la mirada, lo que parecia que habia volado, goten se dirigió hasta donde había caído la ardilla muerta.

-miren solo es una ardilla quemada. dijo goten

-rayos, y mas rayos.

-hola, soy goku.

-ahahahhahaha. dijo _____(tn), saliendo de su escondite, al ver a uno de aquellos hombres frente a ella, ¿pero como la había encontrado?....







🌹 Μισώ 🌹(trunks y tu) Where stories live. Discover now