Fue bastante fuerte escuchar que necesitábamos un cuerpo "aún activo", casi sentí como se me paró el corazón. Esa emoción hizo que el cuerpo de Mirajane me expulsara, ella cayó inconsciente. Se me pusieron los pelos de punta, pero ya, ahora si me di por vencida. Es imposible que le quite la vida a alguien para mi bienestar.
"No lo haré", me digo a mi misma. Pero cuando volteo y veo la cara de Natsu ese pensamiento quiere borrarse y mi cuerpo quiere actuar lo antes posible. El gremio seguía en silencio, nadie dijo nada.
Natsu: Yo lo haré
Tonto, idiota, imbécil. No te ofrezcas por mí, ¿no entiendes que si vivo es por ti, y si tú no estás no tiene sentido? Sus palabras me hicieron caer en la desesperación, las lágrimas salían de mis ojos, nadie me veía, seguía sola. Al estar aquí, en esta especie de "espacio especial" entre vivos y muertos, siento como si volviera a esos días grises en mi habitación. Largas horas dedicadas a pensar en cómo vivir, en por qué vivir.
No voy a matar a nadie... Simplemente no puedo.
Erza le dio una cachetada a Natsu, le quedó la mejilla roja, se lo merecía. Aunque lo que dijo se cierto modo me tranquilizó, nunca utilizaría a Natsu, menos para algo así.
Erza: No hables estupideces. Nadie de Fairy Tail hará esto, no te ofrezcas como si jugaras con tu vida
Definitivamente desperdiciar la vida era algo que le molestaba, atravesó esa armadura y le tocó el corazón.
Happy: Si hablamos de un alma, cualquier ser vivo la posee, entonces, ¿no serviría el alma de un pescado o algo así?
Tuve nuevamente un pequeña esperanza, si tan solo Levy dijera que sí...
Levy: No, tiene que ser el alma de un humano.
Sus respuestas eran cortantes, serias, no debe ser fácil estar diciendo cosas como esas. Vi como varios comenzaron a dar ideas, pero los dejé de oír... Me dolió la cabeza, comencé a sentir voces.
Úsame.
Puedes matar a cualquier desconocido y ascender, nadie se dará cuenta.
Mírame, yo sé que quieres utilizarme.
Miré a mí alrededor pero no supe quién estaba hablando. Me fijé que con mi ataúd, habían enterrado mi bolso, estaban aún los pedacitos de la vara que me dio Zeref, brillaban queriendo resaltar a mis ojos. No me dejaría llevar...
Mavis: Creo que están en un aprieto
Estaba mirándome, la primera maestra de Fairy Tail, ella es como un espíritu, ¿no? Significaba que podía verme. Ante su aparición repentina, varios la quedaron viendo con extrañeza, pero era cierto que desde que estuvimos en Tenroujima ella nos visita frecuentemente.
Erza: La primera...
Mavis: Levántate, Lucy. Yo te ayudaré.
Se escuchó un murmullo de asombro entre todos. Me extendió su mano y la pude tomar, se me quedó viendo la marca del gremio.
Mavis: Sin duda es una linda marca –susurro-. Bueno, como dije, te ayudaré. Yo soy un espíritu, un alma, que anda vagando aquí en la tierra porque aún tengo algo que hacer. Puedo ir y venir desde el inframundo a la tierra como me plazca, así que a cambio de que estés con tus compañeros yo bajaré, luego volveré a venir
De seguro ella estaba dispuesta a dar lo que fuera por uno de nosotros... Después de todo pertenecíamos a su gremio, nos tenía afecto. Si ella tal como dice puede ir y venir como si nada, ¿por qué no aceptar su ayuda?
Makarov: ¿Está segura de esto, primera?
El maestro salió de su escritorio, estaba mirándonos, bueno, mirándolos porque a mí no me veía. Mavis volteó a verme y me tomó las manos.
Mavis: Claro, ¿por qué no? –ríe-. Lucy, cuando vuelva a salir del inframundo, quiero verte aquí con todos tus compañeros, ¿está bien?
Asentí, dándole mi respuesta definitiva. Soltó mis manos, pero me había dejado una especie de collar, era una cadenita plateada con el símbolo de nuestro gremio. Trate de no tomarle atención, esperamos a escuchar las instrucciones de Levy, lo importante ahora era volver a mi estado normal.
ESTÁS LEYENDO
La desesperación de Lucy
FanficFanfic Fairy Tail. Todo está hecho un caos desde que Lisanna apareció y acaparó a Natsu. La Heartfilia está con su corazón totalmente destruido y ya no sabe qué hacer. El ambiente para ella es opaco, tanto así que preferiría no tener vida. Luego de...