"LA MALA NOTICIA"

47.5K 2K 707
                                    

Era una tarde como cualquiera, estaba en mi cama escuchando música de Got7: If you do. Hasta que alguien toco la puerta, era mi mamá que se llama Lauren.

LAUREN: Hija, para almorzar.
___: Ahorita bajo, mamá.

Dije fríamente, pero no debía tratarla así. Ella era muy buena y cariñosa conmigo, me sentía mal por responderle así.

LAUREN: Te pasa algo?
___: No, estoy bien. Ahorita bajo, mamá.
LAUREN: Esta bien, no tardes. Te esperamos.

Cuando mi mama cerró la puerta, puse para que siguiera la canción que estaba escuchando. Estaba muy triste porque sabia que en este almuerzo mi mamá iba a decir que nos mudaremos.

FLASH BACK:
Estaba caminando con mi manzana hacia mi cuarto, cuando escuche a mis padres hablar seriamente. Fui sin hacer bulla y escuchar lo que estaban hablando mis padres sin que se dieran cuenta que yo estaba ahí.

LAUREN: Porque quieres que nos mismos?, si acá estamos bien.
ALEJANDRO( MI PAPÁ): Es que me han prospuesto un empleo que me beneficie muy bien, además, van a tener una casa mas grande que esta- agarro los hombros de mi mama-
LAUREN: Pero, tu crees que los chicos estarán de acuerdo con esto- dijo mirándolo años ojos a mi papa-
ALEJANDRO: Yo creo que se van a poner contentos por conocer otro país que no sea su país natal- la miró a mi mama con una gran sonrisa-
LAUREN: Esta bien, mañana en el almuerzo le decimos.
ALEJANDRO: Si, voy hacer los transmites de todo.

Yo me fui corriendo hacia mi cuarto, cuando cerré la puerta de mi cuarto, me heche en mi cuarto boca abajo y Comenzé a llorar.
No podía creerlo, me iban a separar de todos mis amigos y yo no quería eso, no quería creerlo pero sera mejor que mañana les cuente y me despida de ellos ya que el lunes me voy a otro lugar.

FIN DEL FLASH BACK:
Así que les conté a mis amigos todos esta mañana y se sintieron mas tristes que yo ya que me iba a ir a otro lugar pero sin ellos. Bueno era la hora de tener coraje, bajar y escuchar la noticia. Cuando baje vi a mis padres y a mi hermano Enrique, riéndose, no se porque pero ahora que estaba así no me interesaba, a que me daba igual y me fui a sentar al costado de mi mama.

LAUREN: Toma hija, come mucho.
ALEJANDRO: Ya,....hijos les quiero dar una noticia.

Y ahí viene la noticia que me derrumbara con solo escuchar el comienzo.

ALEJANDRO: Hijos, les quiero decir....que nos mudamos- sonrió mirándonos-
ENRIQUE: Uaa... A donde?- mi hermano estaba feliz por esa noticia-
ALEJANDRO: A Corea, en Seúl.
ENRIQUE: Si, vamos a conocer otro país- dijo ya casi gritando-
ALEJANDRO: Estas de acuerdo, hijo?
ENRIQUE: Por supuesto, como no estarlo. Voy a conocer otro país.
LAUREN: Y tu hija?
___: No me importa, igual ya tomaron la decisión, así que me da igual. Me voy a mi cuarto.
ENRIQUE: Que mala eres, hermana- dijo frunciendo su ceño- debes que tratar bien a nuestros padres.
___: Con su permiso, voy a alistar mis cosas para el viaje- dije desanimada-

Y me fui a mi cuarto a sacar todo lo que aguante en el almuerzo. Yo tengo bonitos recuerdos aquí, pero ahora que nos mudaremos ya no los veré. Me levante cansada para sacar una maleta y poner todas mis cosas, ya que nos íbamos pasa mañana. Y tenia que ser fuerte y olvidar todos esos recuerdos que tengo aquí, aunque ya sabia que iba ser difícil olvidar mi tierra natal.

_________________________________________________________________

EN EL SIGUIENTE CAPITULO SALDRÁ TAEHYUNG DE "BTS".
ESPERO QUE LES GUSTE MI NUEVO FANFIC.
POR FAVOR VOTEN POR MI FANFIC, MIENTRAS MAS VOTOS HAGAN, MAS LARGO SERA EL SIGUIENTE CAPITULO. BYE BYE UNNIS.

MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora