¡UN DIA GENIAL!

30K 1.8K 597
                                    

EL LUNES(VIAJE):
Cuando me desperté y fui a la sala para ver si estaban ya alistándose, me di la sorpresa que todavía estaban dormidos. Cuando regrese a mi cuarto para ver mi celular, vi que eran las 5:00am, me había despertado muy temprano. Por eso nadie estaba despierto, pero se sentí tranquilo ya que no había ningún ruido(soy una chica casi tímida, así que no hago nada de ruido).
Fui al baño, para bañarme antes que todos y se sentía tranquilo, cuando termine fui para mi cuarto para cambiarme y cepillar mi cabello. Me puse mi ropa que alisté(imagen) y cepille mi cabello. Cuando vi el reloj de mi celular ya eran las 6:00am, me había tardado mucho en el baño, bueno me da igual. Me fui a servir desayuno, hasta que escuche una voz.

ENRIQUE: Por que te has levantado muy temprano, estas emocionada por el viaje?
____: Solo me desperté temprano porque no tenia sueño. Y anda al baño que hueles feo.
ENRIQUE: Como le puedes decir eso a tu hermano menor- cuando dijo eso me abrazo- igual te quiero mucho hermanita-

Era verdad, yo era mas cercana con mi hermano. El siempre me protegía mucho y me cuidaba cuando mis padres salían a trabajar.

ENRIQUE: Me voy a bañar, ahorita vengo- dijo eso mientras iba al baño-

Después que cerró la puerta del baño, yo seguí comiendo. Cuando termine me fui otra vez al cuarto para bajar mi maleta y me encontré con mi mama.

LAUREN: Ohh...hija te has levantado temprano- dándome un beso en la frente-
____: No tenia sueño.
LAUREN: esta bien, voy a bañarme y traer mi maleta abajo. Apura te que vamos a salir de aquí a las 7:30am.
____: Esta bien, no te interrumpió.

Cuando dije eso, ella se fue para el baño y yo para mi cuarto. Por supuesto que mi padre ya estaba alistando así que no le quizás interrumpir. Tenia todavía media hora para hacer cualquier cosa, así que puse musica en mi celular y comencé a escuchar. Pensaba como sera allá, sera igual que acá o no. Aunque ahí estaba las bandas que me gustaban, no me quería ir. Pero se que ahí voy a conocer nuevos amigos que sean muy buenos conmigo como los que tengo acá.

....

En un cerrar y abrir de ojos, ya estaba en el avión y despidiendome de mi país, porque sabia que ya no íbamos a regresar. Cuando ya íbamos a despegar, me puse mis audífonos para escuchar musica, pero antes de eso mi mama que estaba a mi costado, me pregunto algo.

LAUREN: Hija, quieres comer algo?
____: No mama, estoy llena.
LAUREN: Has aprendido el idioma del país que vamos, aunque es un poco difícil.
____: Yo ya sabia algunas palabras, antes estudiaba online en mi celular.
LAUREN: Ahh...que bueno, hija. Ya no te molesto.

Y después de eso me puse mis audífonos y me quede dormida.

.....

No se una voz fuerte me despertaba.

XX: El vuelo a llegado a su fin, por favor bajar despacio y gracias por abordar en este avión, les deseo un buen día.

Así que me desperté y bajamos del avión.
Cuando íbamos a conseguir un taxi para llevarnos a nuestro hogar yo le pregunte a mi mama.

____: Omma, donde vamos a vivir?
LAUREN: Esta muy lejos de aquí, yo no se, tu padre es el que sabe.- dijo mientras paraba un carro.

.......

Cuando llegamos, vi nuestra casa y era muy grande, me quede con la boca abierta. Tenia dos pisos y un jardín gigante con una piscina.

ALEJANDRO: Hija, te gusta la casa?
____: Por supuesto, es muy grande- dije muy emocionada-
LAUREN: Hay que entrar, vamos.

Y todos nos ordenamos adentro, las habitaciones iban a estar en el segundo piso y cuando entre a mi cuarto era muy grande. Tenia mi propio armario y mi propio baño. Cuando fui haber hacia mi ventana,desde ahí se veía todo muy lindo. Hasta que se hizo muy tarde y me daba un sueño que ya no aguanto, así que me comencé a dormir. Era tan suave la cama, que me quede rápido dormida. Yo pensaba que iba estar triste todo el día, pero creo que no sera así. Como sera mañana.

_________________________________________________________________

DISCULPEN UNNIS, EN EL OTRO CAPITULO VA A SALIR RECIÉN V. PERO POR FAVOR VOTEN POR MI FANFIC, SI PUEDO MAS TARDE SUBO EL CAPITULO SI NO MAÑANA.
POR FAVOR VOTEN, BYE BYE.

MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora