POR FAVOR, LEAN LO ÚLTIMO DE NEGRO ES IMPORTANTE, GRACIAS.
Cuando Jimin me pregunto quien me gustaba de bts, no sabia que decir. Todos eran tan guapos y tiernos. Aunque V me llamaba la atención, igual que Jungkook y Jimin. Así que me decidí a quien escoger.
____: Hasta ahora, el que me a gustado...es...Jungkook-dije señalandolo-
JK: Oh...gracias por elegirme, ____:
____: Dije hasta ahora, así que no me debes agradecer-le dije amablemente- disculpen pero si se hace tarde no podre llegar a casa. Espero reunirnos otro día.
R.M: Ya anda con cuidado, espero también que nos encontremos, chau.Me despedí y me fui para mi casa. Lo bueno fue que cuando llegue, no había nadie. Busque por todas partes, para ver si se estaban escondiendo, pero no, no estaba nadie en la casa. Hasta que llegue a la mesa de centro y ahí había una nota.
Hija hemos salido, vamos a llegar muy tarde así que no te preocupes por nosotros. Ah y por cierto estamos con tu hermano. Nos vemos mañana, BYE BYE.
Así que no había nadie en la casa, decidí ir a mi cuarto e investigar sobre los chicos llamados Bts. Cuando busque, habían muchas A.R.M.Y ( así se llama su grupo de fans ). Y mucha musica. Escuche una por una y me gustaron mucho, la voz que me gustaba era la de V y Jungkook. No se podría decir con palabras. Cuando escuche mi celular sonar, me cuidado corriendo hasta mi cuarto para contestar la llamada. Llegue justo a tiempo para que no me corten.
____: Alo-dije con una voz inocente-
XX: Hola ____, te acuerdas de mi, tu amigo Sunyoul?
____: Como no, Cristián como estas?, me olvide que tu estabas en Corea.
SY: Si, me entere que tu te mudas te para acá, como hací quisiste venir, si a ti te gusta tu pueblo natal.
____: Al principio no queria, pero cuando llegue todo era bonito.
SY: Que bueno. Mañana estas libre?
____: Si porque?
SY: Quisieras ir conmigo al parque?- se notaba nervioso-
____: Esta bien a que hora?
SY: Que tal a las 12:00pm?
____: Esta bien, te mando mi dirección por face.
SY: Esta bien, bye.
____: Chau, nos vemos.Cuando Colgé fui a mi cuarto para mandarle mi direccion y lo apague. Hace tiempo que no lo veía, me pregunto si habrá cambiado. Pero sigue siendo amable. Al final me quede dormida.
AL DÍA SIGUIENTE:
Cuando me desperté, vi mi reloj y eran las 9:00am. Tenia mucho tiempo, decidí darme una gran ducha, me cambie de ropa, que consistía en un vestido blanco y tacones de color perla, me ondule mi cabello y me puse poco maquillaje. Cuando termine, me fui a preparar mi desayuno, que consistía en una taza de café y unas galletas. cuando termine, sonó mi celular y fui a contestar. Era Sunyoul que me decía que estaba afuera de la casa, dije adiós gritando, porque estaban dormidos y salí. Cuando lo vi, era tan lindo tenia un saco negro, con una camisa larga blanca(imagen).SY: Uaa...has cambiado ____.
____: Tu tambien, como has estado?-le dije con una sonrisa-
SY: Bien, vamos?
___: Es bien.Me ayudo a subir a su carro, hace tiempo que no lo veía, era tan lindo. No me di cuenta que lo estaba viendo muy fijamente.
SY: Que pasa?, me veo tan lindo?
____: Es que has cambiado mucho, te ves mas lindo que antes.
SY: Estas que te me confiesas?
____: No, yo no me confieso tan rápido.
SY: Ohh...ya llegamos.Bajamos del carro y cuando vi, era un parque tan lindo, tan grande y limpio. Se sentía incomodo, porque la mayoría de personas eran novios.
SY: Te gusta?
____: Si, se ve lindo.
SY: Quieres caminar?
___: Si vamos.Estábamos caminando, mientras conversábamos, hasta que me tropecé con alguien.
XX: Disculpa, Ohh... ____?
____: Ohh... Taehyung, hola si soy ____.
SY: Quien es el, ____?
____: Ahh... V, el es Sunyoul y Sunyoul, el es V. Listo.Cuando termine de decir eso, ellos se saludaron con un apretón de manos. Después de eso V me pregunto algo.
V: Están en una cita?
___: No, solo estábamos paseando y no mas somos amigos.
V: Ahh...ya veo- cuando lo mire, tenía una sonrisa-
SY: entonces, nos vamos. Espero que nos volvamos a ver, chau.
V: ahh, cierto me debo que ir, espero vernos otra vez, chau- dijo alejándose-Después seguimos caminando. No se porque Sunyoul quería alejarnos de V. Seguíamos caminando, hasta que paramos y Sunyoul se paro al frente mio.
SY: Quisiera decirte algo?
____: Que cosa?
SY: Quieres salir conmigo?_________________________________________________________________
ESPERO QUE LES GUSTE, LES DEJO UNA PREGUNTA. SUNYOUL PARECE JUNGKOOK DE BTS EN ESA FOTO(IMAGEN) COMENTEN Y VOTEN. BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)
Fanfic___, una chica de 19 años que con la noticia que da sus padres ella se pone triste porque ella no quiere mudarse. Pero al mudarse se conoce con una persona que hará que su vida cambie... Espero que les guste este fanfic que es de V de BTS y tu. Por...