VIVIR CON BTS

18.5K 1K 361
                                    

No sabia que decir, yo solo lo quiero como un hermano y si le digo no, me iba a sentir culpable, pero creo que sera mejor si le digo la verdad.

____: Sunyoul, yo te quiero pero...solo como hermano. No quiero lastimarte por eso no quiero mentirte.
SY: Entonces, significa que ya hay alguien en tu corazón o tengo todavía oportunidad.
____: Sunyoul aunque no tenga a alguien en mi corazón, eso no significa que te puedo amar. Quiero ser solo tu amiga.
SY: Entonces...solo seamos amigos. Pero espero que esto no cambie nada. Quiero seguir igual contigo. Pero promete que yo seré el primero en saber quien te gusta.
____: Esta bien. En verdad estas normal?
SY: Te doy gracias, por no Mentirme, entonces...vamos a divertirnos.
_____: Vamos!!!

Después de todos los juegos que jugamos, nos cansamos y cada uno se fue a su casa. Llegue a mi casa y lo primero que vi fue a mis padres con mi hermano y...no puedo creerlo....esta BTS en mi casa. Que hacen aquí?

____: Hola mama, que paso aquí?
LAUREN: Hija porque no me dijiste que conociste a unas ídols.
____: Porque no estaban en casa.
BTS: Hola ____.
_____: Hola, que hacen acá?-dije mirandolos-
JK: Vinimos a llevarte
____: A donde?
ENRIQUE: Hermana, están obvio. Te van a llevar a su casa.
____: Porque?
LAUREN: Ganastes el corcurso de vivir con BTS, dos meses.
BTS: Si, no sabias?, tus padres están de acuerdo. Así que mañana te recogemos.
____: Que?-no comprendía nada-
BTS: Que tus padres te lo expliquen, entonces nos vamos. Adiós padres.
LOS DOS PADRES: Vengan cuando quieran, adiós.

Cuando BTS se fueron, mis padres me llevaron hacia el comedor y me abrasaron.

ALEJANDRO: Hija, como los conocistes?
____: Eso ahorita interesa. Como pudiste aceptar ese concurso, haber si son violadores.
LAUREN: Hija no es para tanto, ellos son unos ídols y son muy guapos-dijo alzando una ceja-
____: Pero, no me quiero ir
ALEJANDRO: Hija tambien te vamos a extrañar, pero vas a conocer amigos y te va gustar estar en este país.
LAUREN: Por favor hazlo por nosotros, tus padres.
_____: aish....esta bien, solo por ustedes. Ya me voy a dormir.
ENRIQUE: No te olvides de empacar.
____: Esta bien, voy a empacar y después dormir.

Fui a mi cuarto, para empacar mi ropa y dormir. Ya termine de meter todo lo que iba a usar, ahora si a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE:
Me había despertado a las 6:00am para darme una gran ducha y después cambiarme. Me puse unos jeans negros con una polera azul que me quedaba a mi medida, una chaqueta negra y mis timberlands de color azul. Después me fui a la cocina para tomar mi desayuno y después bajar mi equipaje. Cuando estaba bajando mi maleta, vi a mi mamá sentada en el sillón.

____: Mamá, porque te despertastes temprano?
LAUREN: Para despedirme, ya que tu padre fue a trabajar, no se pudo despedir de ti.
____: Mamá no te hubieras molestado. Seguro ya van a venir.
LAUREN: Esta bien, chau hija. Cuida te y nos vemos-mi mama me abrazo-

Cuando termino de abrasar me, sonó el timbre, vi por un hueco que había y era BTS.

____: Entonces, ya me voy. Cuidense, los voy a venir a visitar.
LAUREN: Esta bien, adiós.

Me despedí y abrí la puerta. Cuando abrí, solo estaba Jungkook ahí.

____: Hola que paso?
JK: Vamos, el carro esta esperando.
____: Esta bien.

Me llevo hacia el carro y me subí, estaba al costado de Jungkook y Jin.

JIN: Estas cómoda, dime para darte mas espacio.
____: No, estoy bien. No te preocupes.

Después denso, comenzó a moverse el carro.

JM: yo quería sentarme al costado de ____-dijo poniendo un puchero-
R.M: Por favor, compotate. ____ no le hagas caso
____: No, no me incomoda que diga eso. Y seguro puede ser otro día Jimin.
JM: Desearia que todas las chicas sean como tu
____: Gracias Jimin
SUGA: V, porque estas muy callado.
V: Porque no tengo ganas de hablar. Ah cierto....como te fue en tu cita, ____.
BTS MENOS V: Que???
____: No lo malinterpreten, solo era mi mejor amigo. No hay nada entre el y yo.
V: Entonces, porque se puso celoso de mi, porque vi como se molestaba cuando tu me hablabas.
JM: Esperen...ustedes se encontraron?
____: Si porque?
JK: Puedo hacer una pregunta?
____: Por supuesto.
JK: Ustedes que relación tienen?

MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora