AL DÍA SIGUIENTE:Me había levantado muy asaltada, escuché que alguien estaba gritando. Y vi que también V se levantó. Nos miramos preocupados.
V: yo bajaré, tu no te preocupes. Ahorita vengo.
___: esta bien, voy a ir al baño. Y ve si están bien.
V: ya, ahorita vengo.Fui rápido al baño, me lave la cara y me cambie de ropa rápido.
Me arregle el cabello y salí. Cuando baje las escaleras, los vi que estaban jugando...que???...jugando. Yo pensé que les había pasado algo malo, fui rápido hacia ellos y ellos me quedaron mirando sonrientes.___: saben que ustedes hacen preocupar a alguien con sus gritos?
TODOS: lo sentimos. Es que algo se le quemo a Hoseok.
___: que?? Pero sabe cocinar?
HK: estaba practicando...fue la culpa de Jin, el me estaba enseñando.
JIN: no mientas, tu le hechaste mucha aceite.
___: ya..dejen de pelear. Vayan a limpiar eso.
HK: esta bien, omma ___.
___: yo no soy omma!!!
JK: Hoseok, no le digas la verdad- dijo riendose-
__: Heyy!!! No me estas apoyando.
JK: disculpa, pero es muy gracioso...Esta bien. Disculpa
___: falta alguien...
HK: disculpa ___.
SG: voy a seguir durmiendo.
___: no no no...No son horas de dormir.
SG: ya pues omma.
__: hey!!!
SG: pero te pareces a mi omma.
__: ya...si yo soy la omma, póngase a limpiar.
RM: -suspiro- porque? El te dijo eso, no nosotros.
___: esta bien..pero vayan a limpiar eso de la cocina y los otros a asearse.
TODOS: esta bien omma.Después todos se fueron para un camino y yo me senté en el sillón. Me sentía cansada, aunque recién me desperté. Casi cuando iba a dormir, alguien me llamo...era Drew. Me recordé que el me iba a llamar para vernos otra vez, pero sólo éramos amigos. Entonces, contesté.
___: Alo
DW: me recuerdas? Soy Drew.
___: por supuesto. Como olvidarte bota-helados.
DW: jajaja, no me hagas reír.
____: que pasa?
DW: quería verte hoy. Puedes?
___: por supuesto, siempre tengo tiempo para mis amigos.
DW: esta bien, en donde nos encontramos? Que tal en el parque.
___: esta bien, ahí nos vemos. Ahorita?
DW: si.
___:ya allá voy, Nos vemos.
DW: esta bien, nos vemos.Después de colgar, me fui a cambiar. Me puse unos short con una camisa de color rojo, con unas Converse negras y lleve una chaqueta si hacía frío. Después me dirigía a la puerta, pero antes de abrir, alguien me llamo.
JM: donde vas?
___: voy a salir un rato.
JM: con quien?
___: con un amigo.
JM: nadie más?
___: oye, porque me haces tantas preguntas?
JM: curiosidad😑.
___: esta bien, adiós.
JM: ____ va a salir con un chico!!!
___: oye, porque gritas?
V: quien va a salir con un chico?
JM: ___.
___: un amigo, no seas malentendido Jimin.
RM: que pasa aquí?
JM: ____ va a salir con un chico.
RM: que??
___: con un amigo!! No pueden entender. Me voy.
V: yo te llevo.
___: no te preocupes, yo puedo ir sola.
JM: algo oculta ____.
___: No ocultó nada!!! Me voy!!!Abrí la puerta y la cerré fuerte. Por que piensa mal de mi. Falta de confianza es, pero creo que me pase o no?? Aishh, mejor voy rápido al parque, si no va a pensar que no voy a ir. Cuando llegue, vi a alguien acercándose a mi..era Drew, lo reconocí por sus lentes de sol. Cuando ya estábamos cerca el me abrazo y me saludo.
___: entonces, porque está reunión?
DW: sólo quería hablar con mi amiga especial. Que cuentas?
___: nada, siempre lo mismo. Y tu?
DW: también, lo mismo de siempre.
___: entonces, que hacemos?
DW: no se, sólo quería verte.
___: ya me viste, ahora?
DW: nose, solo era para eso. Ya has almorzado, ya que es muy temprano.
___: entonces...vamos a comer.
DW: vamosFuimos a un lugar muy cerca, esa era mi tienda favorita. Me recuerdo cuando estaba viendo el periódico de mi país, vi que hacían buenas comidas. Así que tenia muchas ganas de probar la comida de ahí.
Cuando entre, olía tan rico. Ya quería probar esa Comida deliciosa. Nos sentamos y pedimos.DW: yo voy a querer un capuchino y unas tostadas con manjar, por favor y ___?
____: yo voy a pedir un café con un pudin, por favor.Después de pedir el mesero se fue a decirle a los cocineros. Drew y yo estábamos hablando de que este restaurante era muy limpio y siempre tenía mucha gente. Después de un rato, vinieron nuestros pedidos. Cuando probé el pudin, auuu...sin palabras, estaba muy rico.
DW: esta rico?
___: si, muy rico😀
DW: Que bueno que te guste.Después terminamos y le agradecí, ya que el pago mi comida. Después nos teníamos que despedir, así que me dio un abrazo y nos despedimos. Ahí cada una se fue para su camino. Uaa. ..estaba muy llena, me recordé que me había molestado por lo que hizo Jimin, pero creo que sólo estaba jugando. Seguí caminando, cuando llegue a la puerta de la casa. Abrí y entre. Pero no veía a nadie, han salido? A donde? Me puse a buscarlos y no había Nadia. Después me acerqué a la mesa y vi una nota. Lo había escrito Ram Monster,que decia:
____, si llegaste y no nos has visto. Hemos salido para una práctica, no vamos a tardar mucho. Si tienes hambre, ahí está todo preparado. Después nos cuentas como te fue. Ahh...Y Jimin se siente mal por lo que te hizo, solo estaba jugando, espero que lo entiendas, cuidate.
Ram Monster.
Así que salieron, estaba cansada, me iba a dormir.pero alguien tocó la puerta. Quien será? Fui y abrí la puerta.
__: quien es...
XX: SORPRESA!!!
___:que??Espero que les haya gustado, se que es muy corto. Pero no tuve mucha inspiración. No se olviden de votar. Y COMENTEN si les gustó. Bye, nos vemos en el otro capítulo. ..
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)
Fanfiction___, una chica de 19 años que con la noticia que da sus padres ella se pone triste porque ella no quiere mudarse. Pero al mudarse se conoce con una persona que hará que su vida cambie... Espero que les guste este fanfic que es de V de BTS y tu. Por...