EL ADIOS

12.4K 860 130
                                    


AL DÍA SIGUIENTE :
Me desperté como siempre, cuando volteo para ver a V, no estaba. Seguro seguira molesto por lo de ayer. Bueno...me puse a empacar todas mis cosas, a la vez no quería pero no quería hacerles daño también. Así que me Apure para irme rápido.
Me bañe rápido y me cambie, ya todo listo baje y todavía todos estaban durmiendo, pero...porque V no estaba? Que raro. Escribí una nota para ellos que decia:

Gracias por cuidarme todo este tiempo. Fue muy divertido estar con ustedes, espero volvernos a encontrar. Discupen si los moleste o las incomode, hasta luego.

_____

Despues agarre todas mis maletas y sali de la casa. Me fui en taxi, ya que eran muchas maletas. Cuando llegue vi un carro de mudanza empacando todas las cosas de la casa. Fui adentro y la vi a mi mamá hablando con un señor. Yo la saludé de lejos y ella se acercó a mi.

LAUREN: hija, anda rápido. Para que nuestras cosas lleguen rápido a Perú.
___: pero mañana no nos debemos que ir.
LAUREN: Tu papá dice que sería mejor irnos hoy, para que no Haiga mucho tráfico.
___: esta bien, mamá. Ahorita bajo todas mis cosas.

Subí hacia mi cuarto y comencé a meter todas mis cosas en las maletas. Alguien tocó mi puerta y lo deje pasar....era mi hermano Enrique.

ENRIQUE: te ayudo?
___: no, gracias.
ENRIQUE: estas molesta conmigo?
___: no, porque lo estaría?
ENRIQUE: no, solo preguntaba.

Después de eso, el de fue y yo volví a ordenar mis cosas. Ya terminando eso, fui abajo con todas mis maletas.

LAUREN: hija, esas son todas tus maletas?
___: si.
LAUREN: ah ya, dejalas aquí. Ahorita vienen a recogerlas.
___: esta bien.

Después de eso, cuando iba a subir a mi cuarto, mi padre me llama. Fui donde estaba mi padre y después le pregunté porque me llama.

ALEJANDRO : hija, los chicos de la vez pasada, te están esperando afuera.
___: que?
ALEJANDRO: les dije que se vayan porque nos íbamos, pero dicen que quieren hablar contigo.
__: esta bien, ahorita voy.
ALEJANDRO: no te tardes mucho, ya nos vamos en media hora.
___: ya lo entendí.

Después fui afuera donde ellos se encontraban, cuando los vi, ellos estaban con una cara triste, pero faltaba alguien....faltaba Taehyung. Me sentía mal porque era mi culpa que estén así.

___: Hola chicos porque....
JK: porque te vas sin decir nada.
___: yo...
JN: nos hubieras despertado, para despedirnos bien.
___: es que me iba sentir mal.
JM: pero porque? Si siempre hemos estado contigo.
___: nose, solo...no quería verlos tristes.
RM: pero nos ibas a dejar más triste, si te ibas sin decir nada.
___: disculpen, no quería hacer eso.
JE: lo que ahorita importa, es que nos demos un abrazo- dijo extendiendo sus brazos-

Siempre ellos me ponían feliz y yo siempre me sentiré agradecida con ellos y nunca los olvidaré.
Nos dimos un abrazo y después nos tomamos fotos de recuerdo. Justo cuando estaba triste, ellos cuando llegaron me pusieron alegre.

ALEJANDRO: hija, es hora de irnos.
___: esta bien-dije sería-
SG: no te preocupes, un día te visitaremos. Te lo prometemos, cierto?
TODOS: si!!
___: y...saben donde está V. No lo vi esta mañana.
JM: tampoco sabemos, cuando despertamos el no estaba.
___: ah ya...entonces, nos vemos pronto.
TODOS: si.

Después de eso, hice una reverencia y fui donde estaba el carro de papá. Me subo y mi padre aprende el auto. Veo como me alejo de ellos lentamente. Me dan ganas de llorar, pero ellos me dijieron que no me preocupa y que ellos un día vendrán en donde yo estoy. Cuando ya estábamos a dos metros, vi como alguien se acercaba a ellos y su expresión estaba preocupada...se me hacía familiar esa cara, pero no lo podía ver bien ya que estaban muy lejos. Al final, Taehyung no vino y se que debo borrarlo de mi mente igual que el me va a borrar a mi.

NARRADORA:

___ se recordaba los momentos cuando estaban con ellos y ella sabía que nunca los podrá olvidar, menos a su primer amor. Al final, V no llega a despedirse y ____ piensa que V la olvidará y por eso ella también quiere hacer lo mismo. Para que ninguno sufra más.


Se que es muy corto, pero espero que les guste. Dejen sus comentarios y voten...se viene el día del amor/amistad, que la pasen bonito ese día. Nos vemos, bye bye...

MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora