estaba esperando me? O me quería preguntar algo?
Lo comenze a mover, pero el no quería despertarse. Sólo queda mi única opción...____: V, disculpame por hacerte esto.
Le comenze a ser cosquillas y nada. Parecía una roca...No sabía que hacer, tengo sueño pero alguien estaba hechado en mi cama.
Decidí hecharme a un costado y mire al lado contrario donde estaba V. Tenía tanto sueño que con sólo cerrar mis ojos, me quedé dormida.AL DÍA SIGUIENTE:
Me levanté tarde, casi a las 10:00am. Cuando mire a mi costado, seguía V durmiendo... cuando me levanté, sentí una mano que me agarró de mi pileta que tenía. Volteo y era V que ya estaba despierto.___: V, que hacías en mi cuarto ayer?
V: sólo me quedé dormido esperándo que me llamarás para recogerte -me miro molesto- pero nunca llamaste.
____: ahh...disculpa, me olvidé.
V: y...-se sentó en mi cama y me miro- como les fue?
____: ahh...fue muy divertido, subimos a algunos juegos...y nos reímos un montón.
V: ya veo -miro el piso-
____: que pasa??
V: te gusta estar mas con Jimin que conmigo? -me miro-Me gusta estar con Jimin, pero a mi me gusta V. No me puedo decidir porque no puedo olvidar esas palabras que dijo v con jungkook de esa apuesta de mi...
___: V, quería preguntarte algo -me senté a su costado-
V: claro, preguntame.
___: es que la anterior noche....Yo les escuche a jungkook y a ti, hablando sobre una apuesta y escuche también que se trataba de mi.
V: ahh...por eso estabas así ese día.Sólo agache la cabeza.
V: ____, no pienses eso -levantó mi cara- si me dijo de la apuesta, pero yo no la acepté.
___: que?, pero yo...te oi...Me abrazo fuerte y no me soltó para nada.
___: V, estas que me ahogas...
V: oye....no arruines el momento.
___: esta bien -le correspondi-Después de un rato, sentí que todo el peso de V se fue para mi.
____: V, estas despierto?
V: ....
____: V!! -no contesta- hay, por Dios...y tu dices que no arruine el momento.Lo heche en la mitad de mi cama y yo a la otra mitad....
AL DÍA SIGUIENTE:
me desperté y no había nadie a mi lado, fui al baño para bañarme y me puse otra ropa que tenía ahí.
Baje las escaleras y ahí estaban todos.___: holaaaa...
TODOS: buenos días, ____.Me senté y ahí ya estaba mi plato servido. Agradecimos y comenzamosa comer.
JIN: ahh...cierto, como les fue ayer. Jimin y ____?
Nos miramos y comenzamos a reírnos...
___: bueno, fue muy gracioso..-me comenze a reir-
JM: casi vomitamosen los juegos
___: dirás tu, porque yo estaba normal -lo mire-
JM: bueno, tienes razon -se rie-SG: bueno...vamos a comer que más tarde tenemos que ir a practicar el baile nuevo -todos lo miramos sorprendido-
JK : tu...diciendo eso...no me lo creo, estas bien, Suga? -le tocó la frente-
SG : aishh...estoy bien...como que yo no digo eso
___: oigan, no sean malos con Suga.
JE: pero, sólo fue Kookie -todos lo miraron a kook-
JK : que pasa? Porque me miran?
___: jungkook, eres el menor. Debes disculparte con Suga -lo mire-
JK: esta bien -lo mira a Suga- sorry, hermano - sigue comiendo-
____: jungkook, discúlpate bonito -lo mire enojada-
JK : aishh...esta bien - lo mira otra vez a Suga- lo siento, Suga.SG : okey...- siguió comiendo-
RM : ya tenemos que irnos a ensallar -recoge los platos vacios-
JN : yo te ayudo -recoge los otros-
___: entonces, yo voy a salir un rato.Todos me miraron con cara sería y yo no entendía porque me miraban así.
___: que pasa??
V :a donde te vas?, con quien?, porque?, donde? Y cuando regresas?? - lo dijo rápido que no entendi-
___: okey...no te entendí nada, sabes..
JM: ahhh- le da codasos a v- esta celoso....aceptalo - se comienza a reir-
V: por supuesto que...- se detuvo- mejor hay que irnos, se hace tarde- se fue a su cuarto -
JE: sabes que está celoso, no ___?
___: creo que si...bueno voy a estar con una amiga.
TODOS: CON QUIEN??? - lo dijieron al unísono -Alguien abre la puerta principal y cuando los chicos vieron, pusieron cara sería y un poco molestos...
___: que pasa???...-gire y era un chico- ahhh...quien eres??
XX: soy....Bueno...volví unnis y oppas...se que es. Un episodio corto...pero espero que les guste...ya tengo otro capítulo pero todavía no lo termino...así que...no me dejen😢😢los extrañe mucho -comienza a llorar...okno- jajaja...bueno...quiero saber si alguien quiere estar en este fanfic y con quien de los integrantes..para que no sólo sea de V...también para los otros miembros. ..
Bueno...cuidense y bus..besos😙😉
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)
Fanfiction___, una chica de 19 años que con la noticia que da sus padres ella se pone triste porque ella no quiere mudarse. Pero al mudarse se conoce con una persona que hará que su vida cambie... Espero que les guste este fanfic que es de V de BTS y tu. Por...