LA APUESTA

11K 677 57
                                    

MARATON: (2/3)

POV V:

XX: ___, que haces?

ella se alejó de mi al solo escuchar esa voz. Cuando vi donde ella estaba viendo, me di cuenta que era ese mismo chico que estaba en el callejón con ella...como se llamaba, Jackson?

POV ___:

Jackson me miraba algo confundido...no lo entendía, si el dijo que sólo me quiere como una amiga o nunca lo dijo?

____: ahh...Jackson, hay una explicación.
JS: sólo dime si el te obligó hacer eso?

Debía que decir verdad, si no iba hacer quedar mal a Taehyung.

___: no me obligó Jackson, yo le correspondi.
JS: esta bien, ____ quiero hablar contigo...- lo miro a V- a solas.
___: ah ya, V nos vemos.
V: esta bien, te vengo a recoger?
___: ah ya, gracias.

Me baje del auto y el se fue, Jackson y yo no decíamos ninguna palabra...todo estaba callado, ¿acaso no hay gente aquí? Caminamos a un asiento cercano, al encontrarlo nos sentamos y otra vez el silencio. Aunque nunca se fue el silencio...bueno, quise romper el silencio pero no sabía que decir...

JS: entonces, el es tu novio? -miro abajo-
____: mm...no lose.
JS: que?? Y ya se besaron aunque no sean novios? -se asombro-
___: tranquilo Jackson, te quiero preguntar algo, puedo?
JS: si, que quieres preguntar? - me miro-
___: tu...me a..mas? -dije nerviosa-
JS: por supuesto que si, te quiero como si fueras mi hermana que siempre tuve -me miro sonriente y me acaricio la cabeza- porque?
___: pensé que te habías puesto celoso -mire abajo-
JS: por supuesto que si, porque quiero que seas feliz con el chico que ames -alzó mi cara- tienes hambre?
___: hace rato ya almorze, hay que caminar un rato.
JS: esta bien, vamos.

.....

POV V:

Estaba esperando en mi cuarto que ___ me llame para ir a recogerla, pero nada. Aishh...me hace preocupar mucho...

JK: -toca la puerta- puedo pasar?
V: pasa -le dije-

Paso y se sentó en el sillon que había ahí y se puso a jugar en su celular.

V: viniste para eso? -lo mire-
JK: si, porque? -miraba a su celular-
V: has venido a preguntar por ___, cierto?
JK: porque crees eso? -me miro-
V: porque..estuviste antes enamorado de ella y creo que no has podido olvidarla.
JK: sabes que nunca me rindo de algo, hasta ganarlo. -me sonrió con su sonrisa ''D''-
V: sabes que yo tampoco me voy a rendir - mire competitivo-
JK: hagamos una apuesta?
V: cual?
JK: el quien besé primero ____, se queda con ella, trató?
V: crees que ella se moleste por la apuesta?
JK: no creo, entonces...trató hecho...
V: ....

POV ___:

Ya me había despedido de Jackson, decidí llamar a V pero mejor me voy sola, no quiero molestarlo y menos verlo después de ese beso...me fui en taxi y llegue rápido. Como tenía llave, entre normal..vi que nadie estaba en la cocina o en la sala, así que pensé que estaban dormidos..quise agradecerle a V por llevarme hasta el parque, pero cuando iba a tocar la puerta, escuche que estaba hablando con Jungkook algo sobre una apuesta...era algo relacionado conmigo...
Estaban haciendo una apuesta de quien beso primero, acaso no piensan en mi opinión? Me fui corriendo hacia mi habitación y me cerré con llave. Se ve que a V no le importó y sólo lo hizo por esa apuesta, acaso...el beso de hoy fue por eso y no porque me ama? Sentí como alguien tocó mi puerta, pero no quería hablar con nadie ahorita. Seguían tocando la puerta, así que me seque las lagrimas y abrí la puerta normal.

XX: Hola ____ -me miro bien- que pasó? Estas bien?

Comencé a votar lagrimas y el me abrazo, me sentía protegida. Será porque ahorita necesito eso o porque estoy débil ahora?

Se que es algo corto, pero espero que les guste.
Adivinen quien es el chico que la abrazo...
No se olviden de comentar y votar. Saben que las quiero y también que me preocupo por ustedes.
Gracias a RubiNayeliVereauGarc por seguirme, comentar y votar... las quiero, bye

MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora