NO PUEDE SER...

11K 651 134
                                    

MARATON: (3/3)

XX: Hola ____ -me miro bien- que pasó? Estas bien?

Comencé a votar lagrimas y el me abrazo, me sentía protegida. Será porque ahorita necesito eso o porque estoy débil ahora?

___: si,es..toy b..ien, Jimin -dije nerviosa-
JM: entonces,porque lloras?
___: es que...

Ahí el me paro, nos sentamos en mi cama y comenzamos a hablar de todo eso. El siempre me ayudaba y me hacía reír. Se que lo quiero como un hermano y así siempre será.
Después de hablar, el fue abajo y despues de unos minutos regresó con algo en las manos...

___: que tienes en las manos?
JM: traje bebida, tenía sed y pensé traerte uno a ti. Quieres?

___: ah ya -me paso una bebida- gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: ah ya -me paso una bebida- gracias.
JM: ya se -se sentó al costado mio- hay que jugar un juego.
___: que juego? -lo mire-
JM: Mmm..ya se. Juego de mirada, que dices?
___:mm...esta bien.

Comenzamos a jugar...después de unos minutos, sentía como ardía mis ojos...pero no, voy a ganar su o si. Ya habían pasado 10min. A veces nos reíamos, pero no cerramos los ojos para nada. Sentimos que alguien tocó la puerta y Jimin dijo que pase.

V: que hacen -cerró la puerta y se sentó al costado mio-

Cuando vi que V se sentó al costado mio, yo cerré mis ojos.

JM: ja, cerraste los ojos. Ahora acepta tu castigo -miro a V-
___: pero no hicimos ningún castigo.
JM: por supuesto que si... -se puso a pensar- mañana vas a estar todo el rato conmigo.
___:que? No entiendo.
JM: significa que mañana los dos vamos a salir. Por si acaso, sólo los dos.

Vi que Jimin y V se estaban viendo, V no lo dejaba de ver molesto y Jimin sólo sonreía...

Vi que Jimin y V se estaban viendo, V no lo dejaba de ver molesto y Jimin sólo sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V: entonces...mañana van a salir?
___: creo que debo que cumplir el reto, no Jimin?
JM: por supuesto, bueno me voy a dormir. Nos vemos mañana -se va-

Cuando salió, V sólo me miraba y no decía nada.

___: que pasa? -lo mire-
V: nada, me voy a dormir. Chau -se fue-

Sólo voy a salir con Jimin, Jimin y yo sólo somos amigos no se porque V se pone así, aunque esta bien que se ponga así ya que sólo me quiere por esa tonta apuesta..bueno mejor me duermo.

AL DÍA SIGUIENTE:

Me levanté a las 7:00am, no se escuchaba ningún sonido. Me bañe rapido y me cambie para salir. Baje las escaleras para ver si alguien estaba despierto, pero cuando llegue hasta el final de las escaleras, no vi a nadie...seguirán durmiendo. Me serví café con unas galletitas. Sentí pasos que bajaban por las escaleras, pero no me intereso y seguí comiendo.

SG: buenos días, ____ -se sentó al frente mio-
___: ohh!! -me sorprendi- Suga, estas bien?
SG: si, porque?
___: es que hoy te levantaste muy temprano de lo normal -se rasco la cabeza-
SG: es que hoy, Rap Monster y yo debemos que ir a escribir unas canciones para el siguiente álbum, por eso estoy despierto.
___: pero...Rap Monster todavía no se despierta.
SG: bueno, voy a ir a levantar a todos -se fue hacia las escaleras y subio-

Yo me quedé ahí hasta terminar mi café y mis galletas. Cuando iba a morder mi última galleta, escuche a alguien gritar. Subi rápido para ver si estaban bien, cuando abrí la puerta, tenía ganas de regañarlos a todos.

___: Oigan!!!! -grite-
SG: casi me asustan, porque gritan?
JE: el único que grito, fue Suga -lo miro-
___: igual, ya todos levantense.
JN: cierto, a dónde vas? -me miro-
___: ahh..voy a salir.
JN: con quien?

Antes de que siga algo, alguien ya se me adelanto.

JM: ____ y yo, vamos a salir por un rato -salio del baño-
___: ya estabas despierto?
JM: si, porque?
___: y porque no los levantaste a los otros!! -grite-
RM: tranquila, al fin...ya nos despertamos. Así que vamos a desayunar.

JM: disculpen, pero ___ y yo vamos a almorzar en otro lado. Así que, vamos? -me miro-
____: bueno, nos vemos más tarde. Chau -me despedí de todos-

No lo vi para nada a V, seguro se molestó y se fue temprano. Bueno...____ no pienses es eso.
Cia do ya salimos, Jimin de quedo mirando molesto a alguien, así que decidí mirar donde el estaba viendo y me di cuenta por que estaba así.

V: los llevo? -dio una sonrisa-

......................................................

PREGUNTA:
QUE COUPLE DE BTS LES GUSTA MAS PARA HACER MI PROXIMO FANFIC?

Bueno tuve tiempo para hacer este capítulo, espero que les guste y no se preocupen, puede ser que el domingo suba un capítulo pero no prometo nada😅😆😆😅
Bueno, las quiero unnis y oppas...cuidense de este sol horrible. Bye bye...

MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora