NO VAYAS

11.2K 717 34
                                    


MARATON: ( 1/3)

XX: Alo??
____: Suga, me escuchas?- pregunté rapido-
SG: Ohh...- grito algo que no escuche-
TODOS: _____!!!!- gritaron y después no se les entendió-
____: hablen uno por uno y casi me rompen el tímpano.
SG: que pasó ____? Estas bien, te escucho preocupada.
____: es que...V se desmayó y no se donde se quedan, así que te quería preguntar donde viven?
SG: en donde están?
____: en un parque cerca del colegio, espera...no están ocupados?
SG: Ahorita no, bueno...nos vemos allá. Bye
____: bye - colgue-

Aish...hacia mucho frío y el pesaba mucho. Espere ahí como me dijo Suga...tardaba mucho y me moría de frío...De la nada recibí una llamada de Jackson.

LLAMADA:

____: Alo?
JS: ____ que paso? Porque no viniste a la escuela?
___: estoy un poco ocupada, después te hablo. Ya?
JS: ya, bye.- colgó-

Después guarde mi celular y espere a Suga...nose como, pero cuando iba a sacar mi celular para llamar a Suga, sentí un cansancio que después comenze a ver todo negro y después no supe nada.

.....

Cuando desperté, vi que era de día y estaba hechada en una caja tapada...¿Que estoy haciendo acá? ¿Donde estoy?
Me levanté de la cama y camine hacia la puerta, abrí y salí para ver donde estaba.
Vi y había muchas puertas, cuando iba a entrar otra vez al cuarto, escuche ruidos abajo. Así que decidí bajar y ver quienes o quien estaba abajo. Cuando estaba por las escaleras, alguien tocó mi hombro y me asusté.

___: ah!!!-grite-
JM: oh..____, te despertaste.
___: JIMIN!! que...Que hago aquí? Donde estamos?
JM: tranquila ____, estamos en el hotel de BTS y te quedaste dormida esperando.
___: ah yaa, eso fue lo que paso y..porque me asustaste así?- dije con un puchero-
JM: que?? No te asusté, sólo te toque el hombro- comenzó a reirse-
____: no te rías...ah cierto, donde están los otros?
JM: ah..vamos abajo. Ahí están.

Bajamos las escaleras y ahí los vi a todos. Están desayunando y de ahí voltearon y me miraron.

TODOS: ____!!!!- gritaron-
___: Hola chicos- dije feliz y sonriendo-

Todos me fueron abrazar, menos V que no estaba ahí. Todos después de separaron y me guiaron hacia la mesa para desayunar. Lo bueno es que hoy era Sábado y no había clases.

____: uaa...Que hacen aquí? Ósea estaban allá y ahora los veo aquí...
RM: hubo una equivocación al tomar el avión y para ganar dinero, vamos a hacer un concierto aquí.
JE: pero lo bueno es que es el destino que nos mandé contigo.
Vez mi esperanza vale la pena.

Cuando dijo eso Hoseok, todos nos comenzamos a reir y el también. Después todos sentimos que alguien estaba bajando, todos sabíamos quien era. Haci que siguieron en lo que estaban.

V: buenos días- se rasco su cabeza-
JM: buenos días dormilón, que malo fuiste al dejar a ____ con frío.
JK: ____ merece una disculpa, no ___?

V no se había dado cuenta que yo estaba ahí, se sorprendió al verme y fue a sentarse como si estuviera todo normal.

JK: ____, no es verdad? ____?
____: ahh...no es para tanto, sólo fue una ocurrencia que se desmaye. No hay problema.
JN: toma ___, debes que comer todo esto.
____: voy a terminar gorda si vengo otra vez acá...gracias, lo acabaré todo.
V: y para mi?- dijo haciendo puchero a Jin-
JN: toma, come todo.

Después seguimos comiendo y riéndonos de las tonterías de Hoseok y Jimin...hasta que sonó mi celular y vi que era Jackson.

____: disculpen, debo que contestar.
SG: quien es?
____: ahh...sólo un amigo de mi escuela, ahora vuelvo -sali-

LLAMADA:

JS: ___, donde estas? Te fui haber y tu mamá dijo que no estabas.
___: no te preocupes, estoy bien. Te veo en el parque?
JS: esta bien, a las 3:00pm.
___: esta bien, chau.
JS: chau -colgó-

Fui al comedor donde estaban ellos y me senté normal.

SG: con quien hablabas? - pregunto-
___: ya les dije, un amigo - respondí normal-
V: el que te acompaño en el callejón? - pregunto serio-
___: ahh?...ahh, si - more abajo-
JK: se ve que es un buen amigo, se preocupa por ti.
___: si, es muy bueno conmigo.
JM: y como se llama?- pregunto mirandome-
RM: oye no seas chismoso -le dio un golpe en la cabeza-

Todos nos reímos por la cara que pudo Jimin al ser golpeado.

____: se llama Jackson - respondí normal-
JN: y sabes que siente por ti? - hablo con la boca llena-
___: termina lo que estas comiendo y sólo nos queremos como amigos o hermanos. Nunca le he interesado, sólo que...Fui su primera amiga en hablarle y ayudarlo.

RM: uaa...nuestra ____ es muy linda y buena.
___: por supuesto que si - dije sonriendo-

Mire la hora y eran las 2:40pm. Tenía que alistarme e ir al parque para ver a Jackson.

___: disculpen chicos, pero debo que salir a algún lugar.
JE: donde te vas? Quédate.
___: debo que hablar un rato con Jackson, mañana vengo.
JM: debes que prometerlo.
___: si, lo prometo.
RM: acá es inseguro, que Tae te acompañe.
___: puedo ir sola, no quiero molestar.
V: normal, no es ninguna molestia. Voy por el carro, te veo afuera -salio-

Fui a arreglarme un poco, ya que mi ropa estaba en mi casa y no traje nada. Salí del cuarto y me despedí de todos, después salí y lo vi a V esperando dentro del carro. Entre al carro y no dije nada.

V: donde vas? -dijo serio-
___: al parque de ayer, por favor.
V: bien, no te olvides del cinturón.

Se acercó a mi y me puso el cinturón de seguridad, estábamos muy cerca que podía sentir su respiración rápida. Nos miramos un rato y yo desvíe la mirada. Después el se alejó y puso a funcionar el auto. En medio del camino, el se detuvo y se quedó callado.

___: que pasa? Estas mal? - lo mire-
V: puedo pedirte un favor? - me miro-
___: cual? Dímelo?
V: no vayas.
___: que? V, es mi amigo. Como no voy a ir.
V: no quiero que vayas, me voy a sentir celoso de que vayas con el.
___: que? Pero ya no tenemos..

No me dejo terminar la frase, me tomo del brazo y me acerco a el para darme un beso. No quería alejarme porque yo de verdad lo quiero, así que le seguí. Pasaron minutos y no nos despegabamos, hasta que escuche una voz muy conocida que me aleje de el.

XX: ___, que haces?

Espero que les guste y no se olviden de comentar y votar...bueno, volví. Y las quiero lectoras...cuidense del sol. bye bye

MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora