NUMERO DESCONOCIDO

14.9K 956 125
                                    


JM: buenos d....que están haciendo?- nos miro a los dos-
__: ehh...buenos días..
V: que quieres?- se fue a su cama-
JM: Respóndeme, que estaban haciendo?
V: ah..no te confundas. Solo estaba midiendo su temperatura, porque?
JM: es verdad, ___?
__: si, es verdad- respondí rapido-
JM: ah ya...bajen a comer- se fue-

Cuando cerro la puerta, V y yo nos quedamos mirando un rato y después el desvío la mirada. Creo que fue un error el beso y solo lo siguió para no quedar mal. Igual, no me importaba. Me fui al baño para lavarme los dientes y la cara para después cambiarme a ropa de calle. Cuando salí, me choque con V. Estábamos frente a frente, sólo estábamos a unos centímetros.

V: solo...quise entrar al...- lo interrumpi-
__: no importa, entra- me fui afuera cerrando la puerta despacio-

Creo que mis mejillas se pusieron rojas porque las sentía calientes. Cuando llegue abajo, todos estaban sentados en la mesa y Jin terminando de preparar la comida.

J-HOPE: ___ apurate, ven sientate.
__: si.

Me senté al medio de Jungkook y Suga. Estábamos esperando que termine Jin para comer. Sentí una mirada, pero no se de donde venia. Estaba pensando hasta que alguien me interrumpió de mis pensamientos.

JK: que pasa?, estas muy callada.
___: no pasa nada, solo estaba pensando.
SG: en que?- me voltie para verlo-
___: en...nada, solo tengo...tengo hambre.
SG: ah ya, solo espera un rato mas.
___: si, gracias.

Después comenzaron hablar que hoy tenían practica, yo solo escuchaba y asentía. No me di cuenta que V estaba al frente mio, también estaba hablando con sus amigos. Cuando lo vi, sentí que mi corazón se agitaba rápido.

JN: ya esta!!- trajo la olla y se sento-
TODOS: gracias por la comida.

Y después comenzamos a comer, estaba delicioso como siempre. Todos estábamos hablando y nos reíamos. Cuando se termino la hora de comer, dijeron que se tenían que cambiar para practicar y yo solo asenti. Me fui arriba para lavarme los dientes de haber comido y después irme. Cuando entre al cuarto, no lo vi a V, pero escuche sonidos en el baño, así que debía estar ahí. Me heche un rato a mi cama para reposar y esperar que V salga del baño. Pasaron 5min. Y salio V. Yo pase a su costado pero el me detuvo agarrandome de mi brazo.

___: auhh V, que te pasa?
V: ese beso fue de verdad por si acaso.
___: que?-me quede sorprendida- que dijiste?

El solo se acerco a mi para darme un abrasó, se sentía muy cálido y protección. Sentía que me estaba apretando. Quería alejarme un poco, sentia que no podían respirar.

___: V, me estas haciendo daño.
V: disculpa, solo quiero que estés..conmigo.
___: yo...debo que pensarlo.
V: si, te voy a dar tu tiempo. No te preocupes, bye.
___: chau, V.

Entre al baño para lavarme las manos, cepillarme los dientes y acomodar mi ropa. Salí y en la mesa de abajo, había una nota, que decía:

No te preocupes, ___. Solo vamos a llegar hoy día tarde, no te molestes si? Bye nos vemos.

Cuando termine de leer, fui a la salida para dar un paseo corto. Visite primero a mis padres y hermano, solo estuve ahí media hora. Después me fui a la casa para descansar un rato. Cuando llegue, me senté en el sillón con mi caja de cereal y aprendí la TV para ver que hay. Paso una hora y sonó mi celular. Vi quien era, pero era numero desconocido. Quien sera?

___: Alo, con quien hablo?
XX: usted es ____?
___: si porque?

VOTEN Y COMENTEN. MAÑANA SUBO CAPITULO...

MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora