DÍA SIGUIENTE:
POV ___:Me desperté a las 4:00am...Que??? Es muy temprano...cuando quería volver a dormir, ya no podía. Así que me levanté y me fui a bañar como siempre, me puse mi uniforme y me arregle el cabello. Baje para servirme mi desayuno y después irme al colegio. Lo bueno es que mañana ya es Sábado y tendré todo el tiempo libre...salí de mi casa y espere a Jackson...después de cinco minutos, lo vi que estaba viniendo, le alce la mano para que me ves y al verme como más rápido.
JS: disculpame, llegue tarde?
___: nooo, es muy temprano dirás. Lo siento.
JS: no te disculpes, vamos?
___: vamos.Seguimos caminado y tomamos el atajo, ya no tenía mucho miedo ya que ahora Jackson estaba aquí...cuando ya estábamos por la mitad, ellos aparecieron...les tenía miedo al solo verlos...pero, se me hacían conocidos. También me dan curiosidad...
POV V:
Siempre era lo mismo de siempre, levantarnos temprano, bañarnos y arreglamos...así que ya lo deben que saber. Bueno, salimos rumbo a la empresa y como siempre entrábamos siempre a un callejón...siempre pensaba volver a verla a ____....
Y justo lo que esperaba, estaba ella ahí caminado por este callejón, pero...estaba caminando con el chico que esa tarde la vimos... pasamos por su costado y no pude decir nada, sentí como Jungkook me miraba enojado por no decir nada. Cuando ya nos íbamos a alejar, Jungkook grito.JK: ___!!!- el volteo para verla-
Ella se volteó sorprendida, se iba acercando a nosotros, pero el chico la detuve...no se que le estaba diciendo pero ella al escuchar se puso triste...
POV ___:
Pasamos por su costado pero ya no tenía miedo. Así que pasa normal, cuando ya iba a salir de ese callejon, alguien grito mi nombre...se me hacía conocida esa voz...esperen...es...voltie sorprendida, los mire bien y si, eran ellos...BTS. Me iba a acercar pero Jackson me detuvo.JS: quienes son? Como te conocen?
___: son mis amigos de Corea de los que te hablé- me iba a soltar pero Jackson no me soltaba- que pasa?
JS: y quien es el tonto que nunca fue a despedirse.Tiene razón, me lo había olvidado...V nunca fue a despedirme y yo le iba hablar como si nada...vamos ____, no te hagas la fácil. Pero quiero ir a abrazarlo porque los extrañe.
JS: debemos que irnos, se hace tarde- dijo bañándome despacio el brazo-
___: ah...cierto. tienes razon- los mire otra vez y me voltie- vamos- dije seria-Después nos alejamos de ellos, no puedo creer, los deje ahí solos sin responderles....
POV V:
Nos vio y después se volteó para irse?? Porque?? Acaso...es mi culpa?? Sentí como todos me miraron y yo les mire.RM: no la vas a seguir?- pregunto tocando mi hombro-
V: será mejor así, no le...- jungkook me interrumpió con un golpe- que te pasa?
JK: te lo mereces y más...sabes que dejandola ir va a pensar que ya no la amas!!!
V: pero la empresa...
JM: que esperas, anda. Nosotros te cubrimos...- me sonrio-
V: gracias, entonces...nos vemos.
TODOS: adiós...Me fui corriendo rápido hacia ____. Quiero que me perdone y que me de otra oportunidad... ya cuando se me iba el aire, la encontré...fui rápido hacia ella y la abraze por la espalda. Nos quedamos un rato así y no se movía...
POV ___:
Queria volver, pero si regreso ahora, pensarán que soy fácil de perdonar y eso no es...cierto? Aishh...no se que hacer...no me había dado cuenta de que hace rato Jackson estaba jalandome despacio de mi muñeca.JS: que pasa?? Se nos hace tarde- dijo-
___: yo..yo ahorita voy- dije mirando para abajo-
JS: acaso piensas perdonarlo?- pregunto calmado-
___: pero..pero los otros no tienen la culpa- dije triste-
JS: bueno, Piénsalo bien. Tranquila yo voy hacer tus apuntes hasta que vuelvas, esta bien?- dijo animandome-
___: gracias Jackson- lo abraze- disculpame por el trabajo que te doy.
JS: no te preocupes, bueno. Ya me voy...- me dio un abrazo- nos vemos- se fue-No sabía si quería entrar a clases o no, todo es muy difícil. Será mejor que entre sí no mi mamá se dará cuenta y...
Sentí que alguien me abrazaba por atrás...este aroma es de...V.
Me siguió? Acaso me quiere? O será para decir que terminamos?
Nos quedamos en silencio por un rato, pero despues reaccione.___: V, déjame. Me tengo que ir a clases.
V: Quiero hablar contigo, por favor.
___: V, no empeores las cosas por favor!!!- grite- sueltame-
V: por favor, no te vallas- me sujeto más fuerte-No se cuando pero me comenzaron a salir lagrimas. Quería decirle cuanto lo he extrañado, que lo perdonó y nunca me podré olvidar de el.
V: por favor...si? Sólo dame un rato.
___: - lo pense- esta bien, pero sueltame- more abajo-
V: ohh...disculpa- me solto-
___: dímelo.
V: puede ser en otro lugar??- me pregunto-
___: entonces, en donde?- lo mire-.....
Llegamos a un parque cercano, no había mucha gente pero había un cielo hermoso y era muy fresco ahí. Encontramos una banca y nos sentamos. Nos sentamos alejados pero V se acercaba lentamente. Así que quise romper el silencio.
___: y...que me querías decir- dije seria-
V: yo..Quiero explicarte porque no fui...
___: no necesito que expliques eso. Otra cosa?
V: porfavor escuchame!!!-alzó la voz un poco, me miro- disculpa yo..
___: no te preocupes.
V: sólo quería decirte que me disculpes, no se porque no fui. Pero me sentía tan mal que...-suspiro- no se yo sólo...Comenzó hablar muy rápido y comenzó a sudar. Así que toque sus mejillas y el paro de hablar...nos miramos por un rato y yo rompi otra vez el silencio.
___: estas bien?
Cuando iba a bajar mis manos el las agarró y no pude sacarlas de sus mejillas.
V: quedemonos así por un rato, por favor.
___: pero...- se calló al frente mio- V...V?.. estas bien?Que le pasó de desmayo o tiene fiebre, pero su calentura es normal...ya es muy tarde para volver al colegio, mejor llamo a uno de BTS y le pregunto donde se queda...Será mejor llevarlo para que descanse...llamé.
XX: Alo??
Disculpen por no haber publicado ayer, se me paso la hora y espero que les guste...no se olviden de votar y comentar...en los comentarios digan quien quiere que ___ llame.
Comenten pliss...bueno cuidense. Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)
Fanfic___, una chica de 19 años que con la noticia que da sus padres ella se pone triste porque ella no quiere mudarse. Pero al mudarse se conoce con una persona que hará que su vida cambie... Espero que les guste este fanfic que es de V de BTS y tu. Por...