V, DISCULPAME

10.5K 631 47
                                    

POV ___:
No lo vi para nada a V, seguro se molestó y se fue temprano. Bueno...____ no pienses es eso.
Cia do ya salimos, Jimin de quedo mirando molesto a alguien, así que decidí mirar donde el estaba viendo y me di cuenta por que estaba así.

V: los llevo? -dio una sonrisa-

Mire la cara de Jimin y tenía una cara de sorprendido...

JM: no te preocupes, yo la voy a llevar -dio una sonrisa-

V: claro que no, me debo que preocuparme por ustedes -insistió-___: sólo nos va a llevar, vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V: claro que no, me debo que preocuparme por ustedes -insistió-
___: sólo nos va a llevar, vamos. Se nos va hacer tarde.
JM: esta bien, sólo porque tu lo dices. -se subió al carro-

Cuando ya estábamos en el carro, V comenzó a conducir. Comenzamos a escuchar música de ellos...estábamos escuchando: work it...
Cantamos los tres a todo pulmón y fue gracioso, al terminar la cancion, nos reímos todos.
Ya estábamos por llegar y ahí todo se puso callado. En unos minutos, ya habíamos llegado.

___: chau, V. Gracias por traernos
JM: si, chau...vamos ___ a divertirnos.

Sin despedirnos bien, Jimin me jalo y me llevo corriendo a unos asientos lejos de el carro de V. Vi a Jimin y ya estaba cansado.

___: estas bien? Te traigo una bebida?
JM: no, gracias. Ya estoy bien -volvió a su tono normal- vamos...-sonrio-
___: vamos..

En todo momento, no parabamos de reírnos. Estábamos en un parque de diversiones. Nos subimos a una Montaña Rusa y fue gracioso la cara de Jimin, tenía cara de traumado jajaja...bueno, después nos fuimos a los carros chocones. Y cada rato me chocaba con Jimin, ya que no sabía manejar bien. Después, descansamos y ya era tarde.

___: ya es tarde, debemos irnos -lo mire-
JM: nooo, sólo subimos a dos juegos y faltan muchos -hizo puchero-
___: otro día volvemos, vamos? Tengo sueño.
JM: esta bien, pero vamos a volver -extendió su meñique-
___: si, lo prometo -le correspondi a su dedo meñique-

Después fuimos a tomar un taxi para ir a casa...

.......

Sin darnos cuenta ya habíamos llegado. Como nos pasamos hablando, no nos dimos cuenta. Entramos a la casa, después de pagar al taxi. Entramos y nos hechamos en el sillon.

___: uaa...Que cansado.
JM: ni digas. Aunque fue divertido.
____: ríe es razón. -lo mire- bueno, será mejor que valla a dormir. Tengo sueño.
JM: bueno, duerme bien, sister. -se comenzó a reír-
____: bueno, adiós y descansa bien - subí las escaleras-

Entre a mi cuarto y me impresione al ver a V en mi cama dormido...

estaba esperando me? O me quería preguntar algo?Lo comenze a mover, pero el no quería despertarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba esperando me? O me quería preguntar algo?
Lo comenze a mover, pero el no quería despertarse. Sólo queda mi única opción...

____: V, disculpame por hacerte esto.

....................jajajaja.....................
Que le hará rayita a V??? Que piensan ustedes??? Comenten que le hará...jijiji😂😂
bueno pude subir capitulo😀. Es corto pero a nada. Espero que les guste y no se olviden de comentar y votar. Las quiero unni....

MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora