EL DESTINO 2

12.5K 825 123
                                    


AL DIA SIGUIENTE:

POV ___ :
Tenía que ir al colegio y vi el reloj. Eran las 5:00an, porque me levanté a esta hora? Bueno...decide bañarme, ya que cuando me despierto ya no tengo sueño. Termine de bañarme y me puse mi uniforme, era como todos los uniformes. Falda corta de color cafe, camisa blanca, no sacó de color azul oscuro y nos converse. Me peine y mire la hora, eran las 6:00am. Fui abajo para prepararme mi desayuno y después salí de la casa. Como era temprano, decidí caminar, era muy tranquilo. No había muchas personas y no se escuchaba ningún ruido...mire miles celular y se hizo las 7:00am, ya comenzaba a venir más gente y más bulla. Me fui por un atajo...cuando pase, vi que unos siete chicos estaban caminando ahí, me dio miedo ya que estaban tapados toda su cara. Así que no los mire y seguí adelante. Cuando pase a su costado, ellos me quedaron viendo...eso me asusto, me van a asaltar?, si me secuestran?. No mire para atrás y sólo seguí. Cuando ya estaba por mi escuela...Me recordé, esos chicos me hacían recordar a BTS, pero no creo que fueran ello, ya que ellos están en Corea. Me olvidé de eso, cuando Jackson me tocó mi hombro y yo me asusté.

___: JACKSON!!, no hagas eso- dije molesta-
JS: disculpame, es que te vi muy concentrada y te quería asustar un rato- dijo con una sonrisa en su cara-
___: esta bien. Entremos, antes que se nos haga tarde.

Al fin, entre al colegio con mi mejor amigo Jackson. No me podía olvidar cuando vi a esos siete chicos...

POV V:

nos hicieron levantar a las 4:00am, para ir a una grabación y organizar nuestro concierto. Todos nos terminamos de bañarnos y cambiarnos a las 6:00am. Nos pusimos tapa-boca y una máscara negra. El mánager dijo como acá hay más army que en otros lugares, nos podrían descubrir rápido. Así que nos tapamos toda la cara. Después salimos y comenzamos a caminar. Ya se habían hecho las 7:00am, así que decidimos ir por un atajo cercano. Estábamos caminando, hasta que adelante nuestro. Había una chica que se parecía a...____. Jungkook me pasó la voz y me señaló a ___ con sus ojos. Definitivamente era ____. Todos nos quedamos viendo a ____, para ver si nos reconocía. Pero pasó al costado de nosotros... No nos reconoció, nos vimos a nosotros y ya sabía porque no nos reconocía. Estábamos tapados toda la cara, como si fuéramos secuestradores. La vi como caminaba y como se iba alejando de mi...sabía que nunca la podré olvidar y voy hacer cualquier cosa para que vuelva conmigo.

POV ___:
al final de clases, todos salimos. Por supuesto que yo con mi amigo Jackson(es muy cansado decir mejor amigo). Estábamos hablando y caminando a la vez...de la nada sino mi barriga.

JS: tienes hambre?- dijo mirandome-
___: no...o, poor..que?- dije nerviosa-
JS: hay una tienda cerca, vamos a comer.
___: Jackson, no te preocupes. Estoy bien.
JS: pero yo también tengo hambre y no me gusta comer sólo, ya puesss.

Esa carita me convencía de todo, no podía hacer nada contra ella...era una debilidad de mi...

___: esta bien, Vamos.
JS: siii😀.

Nos fuimos a un restaurante cerca, era muy bonito, era muy limpio y todo el lugar tenía un aroma rica. Comenzamos a pedir y después de pedir, se fue la señorita y comenzamos hablar...en eso que estábamos hablando, sentía que alguien me miraba de una mesa. Voltie y ahí estaban...los chicos del callejón. Les tuve miedo desde que me los encontré.

JS: ___, estas bien?-me tocó mi mano
___: si, porque?- dije normal-
JS: estass...palida- me tocó mi mejilla-

No se porque pero cuando me tocó mi rostro, sentía como mi corazón se aceleraba. Porque sentía esto?, significa que en verdad amo a este hombre. Sentí otra vez la mirada pero ahora me veían con una cara molesta. No me importó ya que no los conocía.
Al final, nos trajeron nuestros platos y comenzamos a comer. Estaba muy rico. No sabía como decir esto. Pero esta bueno...

JS: te gusta?
___: si, esta rica.
JS: ya sabía que te iba gustar. Vamos?, tu mamá se va a molestar, si llegas tarde.
___: gracias por hoy.
JS: no, gracias por acompañarme aquí.
___: cuenta conmigo.

Nos comenzamos a reir y después el se fue a pagar. Sentía como un chico de la mesa de atrás me seguía viendo...uhhh que miedo😨...

POV V:
después de organizar todo y practicar la cancion: Run, salimos para almorzar o creo que sería cenar, ya que ya es de noche. No habíamos comido todo el día. Sólo una pequeña merienda y ya. Así que fuimos a un restaurante que estaba por aquí. Cuando entramos pedimos cada uno lo que queríamos.

JK: quien paga?- dijo con una sonrisa-
JM: hagamos papelitos y el que saque el más chiquito debe que pagar.

Hicimos eso y el que sacó el papelito chiquito...quien creen?, yo lo había sacado.

TODOS: V, paga la comida!!!- dijeron gritando-
V: ya...voy a pagar yo.

Lo bueno es que traje mi billetera. La camarera dejo nuestra orden y comenzamos a comer. Después vimos como una pareja entra y se sienta en la mesa de adelante. Jungkook de le quedo mirando a la chica.

V: jungkook, no te enamores de una chica que ya tiene novio- dije riendo-
JK: no es eso, es que esa chica es...___.- no le quitaba la vista-
TODOS: que??- dijimos en voz baja-

Todos la miramos y era cierto, era _____. No la parabamos de ver. Esta saliendo con ese chico?? No es su hermano. Seguro es un primo o algo...me habrá olvidado?. Después se comenzaron a reir. Todos nos miramos y comenzamos hablar en voz baja.

JM: estas seguro que es ____?- le dijo a Jungkook-
JK: creo que si.
JIN: si es...tiene la ropa de su colegio.
JE: y como sabes si es su uniforme?
JN: la vimos en la mañana, tonto.
JE: tienes razon- dijo asintiendo-

Todos comenzamos a comer y preguntando si era ella. Después el chico se fue a pagar, ella estaba esperándolo, no la podía dejar de ver...quería pararme y llevarmela de aqui.
Después de un rato, ella volteó y yo me voltie rápido...uff, no se dio cuenta...

POV ___:
voltie para ver quien era, cuando voltee, el se giró rápido...tiene miedo que lo vea. Después de un rato, vino Jackson.

JS: vamos??- me dijo mirando-
___: si, gracias.
JS: toma- me dio un abrigo- debes tener frío.
___: no te preocupes.
JS: sólo tomalo- me lo puso- listo, vamos.

Después el me agarró de la mano y me llevo afuera, no sabía porque le deje agarrar mi mano. Se sentía calida su mano y otra vez sentí como me comenzaron a ver los mismos chicos, pero ahora, Jackson los había visto...Jackson rápido me jalo de ahí y me llevo afuera. El volvió haber atrás y ahora comenzabamos a caminar normal.

JS: quienes son?, los conoces?
___: no los conozco. Sólo los vi esta mañana.
JS: donde?- todavía no soltaba mi mano-
___: en un callejón que iba.
JS: Ya no vayas a ese callejon- dijo molesto-
___: pero es muy callado ahí y es un atajo- hice un puchero-

El se quedó pensando en nose que...y después me miro.

JS: entonces, yo te voy a recoger y vamos por ese callejon- dijo con una sonrisa- si??

No sería tan malo que el me acompañe, es mi mejor amigo y el sabía todo de lo que había pasado yo, y yo se todo lo que paso el.

___: esta bien, pero si llegas tarde, me voy. Esta bien?
JS: hecho- dijo con una sonrisa-

Era linda su sonrisa, lo bueno es que me gusta cuando yo le saco esa sonrisa. Si, sólo lo quería como mi mejor amigo y me confundí con mis sentimientos. El sabía que sólo éramos mejores amigos y sólo eso...al fin llegamos a mi casa y el se fue despidiéndose. Después salude a toda mi familia y me fui a dormir...tan rápido, jijijijij😆.

POV V:
Después de terminar, los miembros se adelantaron y yo fui a pagar... Después los alcance y comenzamos hablar sobre ____.
Ahorita no tenía ganas de hablar de ella, me sentía triste y más con lo de hoy, peor.
Llegamos y cada uno se fue a su habitación. Sólo con hecharme me quedé rápido dormido, pero sentía como ____ estaba a mi costado...eso significa...que la extraño.

Espero que les guste y no se olviden de comentar y votar.
Acá Jackson hace sólo de estudiante, no de idol. CUIDENSE del sol y ustedes saben que las quiero.bye bye...

MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora