.VIAJE INESPERADO.

14.2K 884 381
                                    


__: quien es...
XX: SORPRESA!!!
___:que??
XX: ya volvimos.
___: pero en la hija decía que iban a volver tarde...
SG: entonces, a quien estabas esperando?
___: a nadie, pues voy a descansar.

Cuando estaba a punto de subir las escaleras, Jimin me detuvo.

___: que pasa?
JM: yo...quiero pedirte disculpa.
___: porque😮?
JM: se que no tuve que mentir sobre a donde ibas.
___: ahh...No te preocupes, ya está todo perdonado. Yo también disculpa.
JM: porque?
___: por lo que te grité, creo que fui ruda.
JM: crees...
___: oye!!! No me estabas pidiendo disculpa.
JM: pero ya me lo perdonaste😆.
___: aishh, esta bien. Me voy a dormir.
RM: también nosotros- dijo dejando todas las bolsas que llevaba.

Fui subiendo y entre al cuarto. Después de unos minutos, entró V. No me hablaba y defrente entró al baño. Que extraño...algo le estara pasando?
Después de un rato, el salió y sólo se despidió y se hecho a su cama.
Tenía curiosidad de que le pasaba, así que le pregunté.

___: V, estas bien?
V: si, solo que estoy cansado.
___: ahh ya.
V: porque?
___: sólo preguntaba, buenas noches.
V: buenas noches.

Pensé que estaba molesto conmigo, pero que tonta...de que se molestaría si no hice nada malo o si...aishh ___ estas loca.

AL DÍA SIGUIENTE:
me levanté tarde...No puede ser!!! Son las 9:00am, hoy día es el cumpleaños de mi hermano y no se que regalarle. Mire a mi costado y no estaba V, seguro están en su empresa. Me fui a bañarme y cambiarme para salir a comprar el regalo de mi hermano........

Estaba caminando pensando que le gustaría a mi hermano. Si le compro un reloj, pero no usa mucho. Si le doy una gorra, pero dice que se despeina si usa una. Si le regaló un celular, pero ya tiene. Aishh....No se que regalarle!!!
Mire todas las cosas que había para hombres y nada...que es lo que haré!!!
Ahh cierto, a mi hermano le gusta las casacas de cuero. Fui a una tienda que se veía muy decorada y justo encontré una de color negro y otra de color rojo. Cual le gustara?
Creo que le gustara el rojo, al final compré el rojo. Creo que está bien. Cuando estaba llendo para la casa de mis padres, sonó mi celular, era V.

LLAMADA:

___: Hola, V. Que pasa?
V: nada, solo quería preguntar donde estabas?
___:ahh...me olvidé decirles que hoy es el cumpleaños de mi hermano y estoy llendo para felicitarlo.
V: ah ya. Nos vemos mas tarde.
___: esta bien, chau.

FIN DE LA LLAMADA.

Cuando ya estaba en la puerta de la casa, toque suave. Seguro están durmiendo. Después de unos minutos, abrieron la puerta...era mi mamá.

LAUREN: hija, disculpa por no abrir antes. Pasa.
___: no hay problema.

Pase y todo se veía igual que cuando me había ido...salide a mi papá y después fui a abrazar a mi hermano.

___: feliz día hermano.
RAFAEL: gracias.
___: toma, tu regalo.
RAFAEL: gracias hermanita- me abrazo fuerte-
___: ya, me estas ahogando.

Me dejo de abrazar y fuimos para soplar su torta. Acabando esto, abrio sus regalos.

RAFAEL: gracias hermana, como sabías que me gusta este color.
___: me demore buscando tu regalo. Pero que bueno que te guste.

Terminó todo y ya tenía que despedirme, antes de que habrá la puerta para salir mi padre se acercó a mi.

ALEJANDRO: hija, puedes venir mañana. Quiero hablar algo contigo.
___: es..ta bie..n.

MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora