POV V:
Hice algo malo?, porque se alejo?,huelo mal?, no creo que fuera por eso. Seguro todavía se siente nerviosa cuando esta conmigo, no puedo creer que ella haya cambiado toda mi vida. Tiene razón, antes era serio...naa a quien miento..Era todos risas pero no me gustaba hablar mucho, pero cuando ella llegó, cambio todo. Espero que esta incomodidad se valla rápido.
Después de un rato, salio ___. Estaba con unos shorts muy chicos y un polo que dejaba ver su ombligo. Por supuesto que no me gusta que vista así, no quiero que los chicos la miren con eso.V: donde vas con esa ropa tan chiquita?
___: Jin dijo que hoy íbamos al parque de diversiones, así que me puse esto para no sudar mucho.
V: anda a cambiarte, no vas a salir con eso allá.
___: por que?
V: los...chicostevanaestarmirandotodoelrato.
___: que?, no te entiendo.
V: Aish...que los chicos te van a estar mirando todo el rato, listo, contenta?
___: si, muy contenta. Esta bien, me voy a cambiar, solo tenias que pedirme.- se fue al baño-Creo que si...tenia celos, pero poco, esta bien mucho. Pero si quiera, ella no se molesto por lo que le dije, eso creo.
POV __:
Entiendo que este con un poco de celos pero yo tenia calor y por eso me puse esto, pero creo que V tiene razón, así que me cambie. Me puse unos jeans negros rasgado en las rodillas, una camisa sin estampado de color rojo con unas converse rojo con blanco y mi chaqueta a cuero. Cuando salí, ya no estaba V. Me pide que me cambie y cuando salgo para que me diga como estoy, no esta. Así que tome mi cartera y salí. Todos menos Suga, estaban en la sala. Todos me miraron de pies y cabeza y me sonrieron.JK: te ves bonita- dijo, mientras me jalaba de la mano-
___: gracias...y Suga.
JN: ya sabes, durmiendo. Por eso estábamos...-lo interrumpió Jimin-
JM: Estamos eligiendo quien lo despierte.
JN: OYE!!, no me interrumpas.
___: ya, yo lo voy a despertar, ahorita vengo.
RM: esta bien, no te demores.Comencé a subir las escaleras y busque el cuarto de Suga. Cuando lo encontré, primero toque la puerta para ver si ya se había despertado. Pero nada, así que entre sin permiso. Estaba tapado hasta la cara, decidí abrir las cortinas y destapando, lo bueno es que no es como esos chicos que duermen medio desnudo. Le saque la manta y se comenzó a mover.
SG: no me molesten- dijo tapandose-
___: debes despertarte, vamos al parque de diversiones- le saque la manta-
SG: un rato. Tengo sueño.
___: no, levantate.
SG: sabes que te va ir mal si sigues despertando.
___: haber, que me harás.Siga me acento hacia el. Los dos nos estábamos mirándono, me quería alejar, pero me agarró fuerte las muñecas. Acaso, yo le gustó?
SG: que piensas?
___: n nada. Sólo dejame- no podía hablar bien-
SG: acaso, yo te gustó?
___: que?, nooo
SG: que bueno, si no le hubieras roto el corazón a V.
___: sueltame, ahora.
SG: esta ...- alguien abrió la puerta-
V: porque te...- se quedó sorprendido-
SG: no pienses mal.
___: V, déjame explicarV se fue corriendo rápido, me caí en el piso destrozada. Que iba pensar de mi?, quería explicarle pero el decidió irse. Pensé, que iba a confiar en mi.
SG: estas bien, yo lo siento.
___: dejame, sólo no me hables ahora.Me fui rápido a mi cuarto y me encerre, estaba destrozada, no tenía ganas de salir. Después de unos minutos, alguien tocó mi puerta. Yo sólo quería estar sola, no quería hablar con nadie. Después, alguien entró...era Jungkook, mirando me fijamente.
JK: estas bien?
___: V, les contó?
JK: si, todos están abajo, hablando con el.
___: y tu?, por que estas conmigo?
JK: porque aunque estes con el...voy a luchar por ti.
___: que?
JK: yo...te amo, ___.
___: Jungkook, yo...El se acercó rápido a mi y me dio un beso en los labios. Yo no tenía fuerzas y el siempre me ayudaba. Yo sólo empeore su cumpleaños, me siento mal por eso. Cuando el me beso, no sentía amor, sólo sentí protección y confianza. Creo que sólo lo quiero como...un hermano.
Después, nos separamos y nos quedamos mirando, como lo hacía con V. Aunque me gustaba como Jungkook me miraba y no se si pueda darle oportunidad, pero no creo que lo pueda olvidar a V.___: Jungkook, sólo necesito tiempo. Quiero confirmar lo que siento.
JK: esta bien, sólo... No aceptare un no. Vamos, hay que bajar.
___: estas...seguro?
JK: si, tranquila. Yo estoy contigo.
___: esta bien vamos.Cuando bajamos, encontramos a todos reunidos en la mesa. Todos nos quedaron mirando, nos acercamos y nos sentamos. Estaba al medio de Jungkook y Suga.
RM: no van a arreglar las cosas?
V: no tengo nada que arreglar.
SG: V, ya te expliqué. Es que no quise levantarme y sólo quería bromear con ella.
V: no se bromea con eso!!
JH: V, tranquilizate.
JK: igual, nadie sabía que ustedes estaban.
SG: tiene razón.
V: entonces fue mi error?
JN: fue la culpa de los dos.
JM: ahora, hay que dejarlos solos. Vámonos.Todos se fueron y sólo quedaba V y yo. V no me miraba a los ojos. Yo sólo quería solucionar todo.
V,__: yo..
V: tu primero.
___: sólo, quería pedirte disculpa. Yo...V sólo beso mis labios, sentí como una gota caía de su ojo. Yo le correspondi, después nos separamos y nos abrazamos.
V: prometeme que nunca pasará esto.
___: si tu me prometes que confiarse en mi.
V: esta bien, sólo no me dejes.
__: esta bien. Vamos a descansar.
V: tan rápido se hizo de noche?
__: si, mañana saldremos al parque.
V: esta bien.Los dos nos fuimos al cuarto y nos fuimos a dormir. Ahora se que V no volvera a desconfiar de mi.
UNNIS DISCULPEME POR LA DEMORA. AQUÍ LES TRAIGO OTRO CAPÍTULO. BYE
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVA VIDA CON EL (Taehyung Y Tu)
Fanfic___, una chica de 19 años que con la noticia que da sus padres ella se pone triste porque ella no quiere mudarse. Pero al mudarse se conoce con una persona que hará que su vida cambie... Espero que les guste este fanfic que es de V de BTS y tu. Por...