NARRA LUCAS :
Odio no poder ir al colegio con Laura y tener que obligarla a andar , pero los entrenamientos de fútbol mañaneros según el entrenador son mejor .No se lo cree ni el , viejo chocho
Solo le gusta hacernos madrugar
Aparqué en el parking del colegio , cogí mi bolsa de deporte y me dirigí a paso rápido al campo .
- ¡ Chicos ! Correr tres vueltas al campo , rápido que no tengo todo el día - dice el entrenador
Asqueroso
Pederasta
No me costaba nada correr tres vueltas al campo pero a primera hora de la mañana no era algo que me gustara mucho , ni a mí ni a nadie .
- ¡ Chicos ! Hoy vamos a practicar un juego en equipo , consiste en iros pasando el balón sin tocar el suelo y sin retroceder ; ¡ Lucas haz los equipos ! - dice y se va al banquillo .
Evidentemente mi equipo ganó este entrenamiento .
Cerdo , déjate de chulear y vete a duchar
No me molestes Manolo
Tarde en ducharme más de la cuenta y salí un poco tarde , pero no tarde para llegar a clase ; en medio del pasillo pude ver a un grupo de gente alrededor de una chica , sin dudarlo dos veces fui a ver qué pasaba .
- Pero mira que nuevo pececito tenemos en el mar - dice una chica que no puedo distinguir
Perra
- Y encima es tímida , pobrecita - dice esa voz que tanto conozco , Paul
Hijo de su mamá
- Todo el mundo a sus clases , ahora - chillo yo - menos tú Paul , tú y yo tenemos que hablar .
Espere un rato a que el pasillo quedará libre y solo quedamos la chica , Paul y yo .
- Paul , o mejor dicho cobarde , como te vuelva ver cerca de esta chica o de cualquier otra para hacerle daño , juro que no tendré piedad - le dije amenazante - quedas avisado .
Buena chaval buena
- No me hagas reír Lucas , crees que me das miedo pero no ; haré lo que me da la gana y cuando me da la gana como hice con Laura - y pum puñetazo en su cara .
-Esto solo es un aviso de lo que te puede pasar - le digo - ahora vete , ya
Punto para Lucas , bitches
- ¿ Estás bien ? - le preguntó a la chica - soy Lucas por si no lo sabias .
-Si , estoy bien , gracias - me dice - soy Dakota
- Eres nueva no ? - le pregunto
- Si mi familia y yo nos acabamos de mudar - me dice tímida
- Tengo una idea , vamos ahora a junto del director y le pedimos que nos deje faltar a clase porque eres nueva y te tengo que enseñar el colegio , te parece bien ? - le digo
- Por mi bien - me dice - pero no vale enamorarse de mí - donde está la chica tímida ?
- Uy lo veo difícil - le digo
- Todos caen a mis pies - y hace un movimiento de pelo que nos hace reír .
Después de insistirle mucho al director , nos deja faltar para así poder enseñarle el instituto .
Resulta que Dakota es increíble , es graciosa y divertida ; pero también es seria y le puedes contar todo lo que quieras .Tienes novia mono
Lo sé , pero eso no quita que me fijé en otras chicas
Si estás enamorado de la primera no te fijas en una segunda
El día se me pasó más rápido de lo habitual , entre risas y tomando un helado , la tarde se me pasó volando .
Cuando llegue a casa Laura aún no había llegado de su castigo , que haría esta chica ?
Poco después escucho el ruido de una moto y veo a Laura hablando animadamente con un chico , la rabia me invade y les interrumpo .
Yo te mataría
Ya pero tú no eres nadieNuestra primera pelea de pareja , Laura y yo discutimos por mis celos ; en parte me comporté como un gilipollas , no sé porque metí a Dakota en esto , ella no tiene culpa .
Me pasé un gran tiempo antes de dormirme pensando en si en verdad estoy enamorado de Laura y porque me he fijado en Dakota ; estoy confuso .
Espero que no sea para tanto .
Multimedia : Dakota
ESTÁS LEYENDO
Welcome, Disaster (Editando)
Teen FictionLaura, encerrada en una monótona vida, una rutina sin vía de escape con sus altos y sus bajos. Su vida cambiará con nuevas personas, invitados a un juego del que les será difícil escapar, un desastre con bienvenida asegurada. Welcome, Disaster!