Declaraciones

676 29 3
                                    

Narra Lucas :

Empiezo a preparar el gran plan que tengo para que Laura y Jayden se reconcilien; no estoy seguro de que Jayden tenga un hijo , si lo tuviera se lo contaría a Laura porque en sus ojos puedo ver el amor , ese amor tan intenso que siente el por ella y ella por el , y una relación asi no puedo acabar por un pequeño malentendido .

- Buenos días - se escucha una voz desde la puerta de casa y deduzco que es Jayden .

- Estoy en el salón - escucho pasos que se escuchan poco a poco cada vez más.

- Necesito saber que coño le pasa a Laura conmigo - su cara es un horror , tiene unas ojeras enormes .

-Buenos días a ti también - pone una mueca de que no le hace ni una pizca de gracia lo que estoy diciendo .

- Al grano , Lucas , al grano -

- Laura piensa que tienes un hijo -

- ¿¡ Qué !? - empieza a andar de un lado al otro mientras se toca la cabeza .

- Lo que te digo -

- ¿ Me seguisteis ? - asiento - Sabía que alguien me seguía pero no podía imaginar que erais vosotros .

- Si , éramos nosotros . Explicaciones , ahora -

- De acuerdo . No es mi hijo , pero es como si lo fuera . La chica que visteis ayer es mi hermana y ese es su hijo , es un año mayor que yo y su supuesto novio la dejó sola cuando se enteró que iban a tener un hijo suyo , mis padres y yo la estamos ayudando con el bebé porque ella estudia en la Universidad para poder sacar su carrera y su bebé adelante . Cuando le dijeron los médicos la idea de abortar ella lo negó enseguida quería tener a ese pequeño bebé aunque su padre no quisiera hacerse cargo de él y nosotros le hemos apoyado en todo . Eso es todo - Escuchamos una tos en la entrada de la sala y es procedente de Laura .

- He escuchado todo - Jayden y ella se miran fijamente y ahí es donde se ve el amor que sienten uno por el otro .

- ¿ Entonces ? -

- Lo siento tanto . Me siento realmente mal por pensar eso de ti y desconfiar tanto - Laura se acerca a él .

- Entiendo que pensarás eso pero la próxima vez agradecería que me preguntaras las cosas para que no haya ningún mal entendido como este - Jayden se levanta y se pone delante de ella .

- Lo haré - Jayden la envuelve en un enorme abrazo y ella le responde , después se unen en un intenso beso que parece que nunca va a acabar .

- Chicos , estoy aquí cortense - se separan y empiezan a reírse .

- Lucas , ¿ cuándo vas a desvelar lo tuyo a él resto de la familia ? - Jayden frunce el ceño porque no tiene la menor idea de lo que Laura está hablando .

- Explicate , Lacasito - El mote que Jayden ha optado por ponerme me causa gracia .

- Sentaros , por favor - me hacen caso y se sientan - Laura tú ya sabes todo esto , así que Jayden agradecería que me comprendieras . Soy gay , si soy gay y no le avergüenzo por ello , puedo llegar a amar a una persona de mi mismo sexo como tú amas a Laura , pero tengo miedo , miedo a que mis padres no me acepten y que me lleguen a tener asco como por desgracia algunos de los padres de este mundo no aceptan a sus hijos sangre de su sangre por su orientación sexual , es sólo eso -

- Te acepto , Lacasito . Te ayudaré a decírselo -

- Se lo diré hoy en la comida , tengo que preparar algo bueno -

- Te ayudamos - Laura se levanta y empieza a saltar y aplaudir .

- Gracias , vamos a ello -

Ya en la cocina , empezamos a mirar que preparar , nos decidimos por una comida simple que les encanta a mis padres . Tiempo después está la comida hecha y la cocina hecha un asco .

- Que asco de cocina - Ellos asienten dándome la razón .

- Queda poco para que vengan , hay que recoger rápido -

Empezamos a movernos de un lado a otro y a limpiar de para aquí y para allá , poco tiempo después la cocina está impecable .

- Muchas gracias , chicos . Os debo una -

- Nosotros te debemos más - escuchamos la puerta de la entrada abrirse y mis nervios empiezan a aumentar .

- ¿ Qué es esto , chicos ? - mis padres y mis hermanos se encuentran en la entrada de el comedor

- Comida - Laura intenta liberar todos los nervios pero no lo consigue .

- Sentemonos a comer - todas las personas se sientan y empieza una comida entre risas y tonterías . En mitad decido arriesgarme , es el momento de ganar o perder todo pero quien no arriesga no gana .

- Familia , tengo algo importante que deciros - mi madre me mira con cara de sorpresa y de miedo .

- No nos asustes , hijo -

- Tranquilos , es algo bueno en mi opinión -

- Dispara , estúpido - mis hermanos pequeños se impacientan .

- Callaros champiñones , esto no es fácil .

- Tu puedes , Lucas - Laura me aprieta la mano .

- Estoy realmente nervioso , tengo miedo que no me aceptéis por esto . Soy gay , antes me daba cuenta que gustaban las chicas pero estaba equivocado me gustan los chicos y espero que no me juzgueis por ello -

- ¿ Cariño , como te vamos a juzgar ? Te queremos y te vamos a querer siempre te guste lo que te guste y quien te guste - mi madre me sonríe y se levanta para abrazarme .

- Estoy sorprendido , pensaba que ibas a decir que Laura estaba embarazada . Ahora ya estoy tranquilo - Laura le echa el corte de manga y Jayden se ríe .

- ¡¡ Abrazo familiar !! - dicen los pequeños de la casa . Todos nos abrazamos y ya estoy feliz y tranquilo , la familia es lo más importante .

------
Hola !!! Está pequeña nota es para que sepáis que le quedan dos capítulos y lamentablemente no habrá segunda temporada . Lo siento .

Cambio y corto

Blups

Welcome, Disaster (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora