Narra Lucas :
Me levanté para ir al colé. Hoy eran las pruebas de fútbol , espero entrar .
Me puse el uniforme de mierda y salí al coche . Ella por suerte ya estaba en el coche . Me dijo :
- Estas nervioso
- No , eso lo sabes tu .
- No que va .
- Vete con tu grupo de amigas y déjame en paz .
- Eso es lo que estoy deseando .
Llegamos al colegio , dentro de 1 hora eran las pruebas de fútbol . Vi como la estirada se reunio con su grupo de amigas , vi como un niño le miraba el culo. Llego a estar cerca y le parto la cara ( porque pienso eso si no me gusta ) .
Fui a busacr mi ropa y me meti en los vestuarios para cambiarme . Cuando sali estaba el niño que le miro el culo a la estirada con el capitan de futbol. Dijo :
- Soy Paul y yo voy a decidir quien entra en el equipo - lo que me faltaba .
Hicimos todos las pruebas . Y Paul dijo :
- A la hora de comer estara el caryel con quienes entran.
Me fui al vestuario . cuando salí estaba la estirada y le dije :
- Hola hermanita
- Hola lerdo
- Me amas
- Ni en tus mejores sueños
Fui para clase . A la hora de comer , fui a ver el cartel , me habían cojido .
Me senté en la mesa de fútbol .
Terminaron las clases y me fui al coche y ella ya estaba dentro . Dije :
- Hola , me han cojido en el equipo de fútbol .
- Devian estar ciegos .
- Pues era tu amigo Paul quien me hizo la prueba .
No me hizo caso .
El resto del día no hice nada sólo jugar a la play .
Narra Laura :
Me levanté y me puse el uniforme , me sentaba genial . Desayune rápido y me metí en el coche . Después de 10 minuto el bajó , el uniforme le sentaba genial , estaba jodidamente sexy ( no pienses eso Laura , es tu hermanastro )
Estaba muy nervioso aunque el decía que no , se le notaba . Llegamos al colegio y me fui con mis amigas .
Y me dijo Sara :
- Tía Paul no te para de mirar .
- Déjalo , no me interesa
Nos metimos en clase . Cuando término la primera clase mi a mi hermanastro , no te crees que me llamo hermanita , que creído es .
Me metí a clase . Cuando sonó el timbre salí de clase y cuando iba yendo para el comedor me choco con Paul y me dice :
- Hola preciosa
- Puedes parar de mirarme , acosador
Me fui , pero antes de entrar le dije :
- Límpiate la baba se te esta callendo .
Comi con mis amigas no paré de reírme y hacer tonterías , son las mejore .
La Barbie no me paraba de mirar con cara de odio . Que envidia tiene .
Terminaron las clase y me fui para el coche , habían cojido a el lerdo en el equipo de fútbol , se había dado cuenta de que Paul esta loco por mi . Mierda , me va torturar . El resto del día fue aburrido no paré de hacer deberes , mientras el lerdo estaba jugando a la play . Que vagó es .
Me fui a dormir pronto estaba muy cansada .Ahora vienen mis preguntas :
- ¿ Qué creéis que esta tramando la Barbie ?
- ¿ Qué va a pasar entre Laura y Paul ?
- ¿ Qué le pasará a Lucas con Paul ?
Gracias por leer , porfi quiero saber vuestras opiniones .
Besos
ESTÁS LEYENDO
Welcome, Disaster (Editando)
Teen FictionLaura, encerrada en una monótona vida, una rutina sin vía de escape con sus altos y sus bajos. Su vida cambiará con nuevas personas, invitados a un juego del que les será difícil escapar, un desastre con bienvenida asegurada. Welcome, Disaster!