Miro a mi alrededor por tercera vez asegurándome que todo está en su sitio , el conjunto de mesas ovaladas que inundan el espacio están en orden , he calculado todo minuciosamente para que nada se salga de mis planes y para que los invitados , ya ubicados en sus respectivos sitios , disfruten del mejor banquete de su vida . Desde pequeña siempre se me ha dado bien decorar y organizar eventos ; recuerdo que cuando tenía unos escasos siete años era capaz de organizar mi propio cumpleaños dejando a todos mis amigos realmente felices , desde ese momento y en adelante siempre he sabido que debía organizar eventos como modo de vida y una de las mejores universidades me va a preparar para ello .
Estoy nerviosa , esto me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo , sé perfectamente que todo el trabajo que lleva esto detrás va dirigido exclusivamente a la felicidad de mi propia madre la cual se merece mil cosas más . Puede decirse que desde el momento que mi padre nos abandonó mi madre se convirtió en la superheroína de mi casa ; estaba en todos los lados que la necesitáramos y a la vez se encargaba de que no nos faltara nada , lo mejor de todo es que cuando llegaba la noche y nos miraba , sonreía , a pesar de las dificultades ella sonreía y nos demostraba el verdadero significado de la valentía .
Me doy cuenta que los invitados están llegando , en sus caras puedo observar la sorpresa cuando ven el lugar . Mientras van llegando les indico en que mesa deben sentarse . Media hora después están todos los invitados colocados en sus respectivos asientos y solo falta que lleguen los protagonistas del evento : los novios .
- ¡ Ya están aquí ! - chilla mi pequeño hermano desde la entrada del restaurante - ¡ Prepararos !
Dicho esto los invitados se levantan , cogen el confeti de sus respectivos sitios y hacen dos largas filas , una delante de la otra , dejando un pasillo para que pasen los novios caminen hasta su mesa la cual está colocada de manera que son el centro de todas las vistas .
Ambos llegan a la sala y miran anonadados el lugar .Mi madre sonríe , tiene una sonrisa que le llega de oreja a oreja y ahí es donde me encuentro satisfecha . Los dos avanzan mientras van recibiendo confeti con gritos diciendo : ¡ Qué vivan los novios !
- Laura , has echo un trabajo increíble - mi madre me abraza - Gracias por todo mi niña pequeña .
- Ni se te ocurra ponerte a llorar , sonríe - le limpio una lágrima rebelde de su ojo - Hoy empezamos nuestra nueva vida y nos es un día para llorar.
- Tienes razón - dicho esto ella sonríe - Después Harry y yo queremos hablar con todos y ahora vete , tengo mucha hambre .
¿ Todos ? Caigo en la cuenta de lo que mi abuelo mencionó en la limusina y espero que sea una de sus típicas bromas baratas ya que algo que caracteriza a mi abuelo es su forma de ver las cosas , siempre de una manera cómica , y la forma de gastar bromas a cualquier persona inocente que cree que un señor mayor no puede andarse con tonterías .
- ¿ En qué piensas , Laurita ? - sin mirar a la persona sé de quién proviene esa voz - Dicen que cuando piensas mucho es porque algo malo se está tramando o eso me decía mi padre sabiendo que estaba organizando cualquier trastada .
- Abuelo , no quiero aguantar a dos hermanos más - resoplo - Aguantar a Dean ya es un suplicio , ¡ Imagínate a dos hombres más , me volveré loca !
- Vamos a hacer un trato - le miro dubitativa - Si cualquiera de ellos te molesta te doy el permiso de patearles el trasero o si no yo mismo lo haré .
- ¡ Richard , no le digas esas cosas a la niña! - mi abuela le da un pequeño golpe con su mano en la nuca y no puedo evitar reírme . Aunque mi abuela parezca una mujer seria cuando se junta con mi abuelo se convierte en la mujer que realmente es , una mujer cómica y atrevida .
- Mujer , tiene 18 años ha dejado de ser una niña desde que le baj... - mi abuelo para de hablar cuando ve la cara de enfado de mi abuela y yo solo contemplo esta situación tan cómica - Lo que iba diciendo , Laurita . No puedes dejar que nadie te toree saca ese carácter que tienes a pasear y verás como nadie te tomará el pelo ; eres fuerte y no puedes dejar que se te suban a las barbas .
Abrazo a mi abuelo tan fuerte que creo que el pobre ha estado un momento sin respiración . Admiro a este hombre , ama a mi abuela por encima de todo y aunque parezca un hombre duro es la persona más buena de este universo .
- Laura , Dean . Venid conmigo - escucho la voz de mi madre y sé que llegó el momento - Es hora de dejar todo a tras y ser sinceros . Así que perdón por adelantado .
Entramos en una sala , allí me encuentro a Harry hablando con dos personas y cuando se aparta deja ver mi peor pesadilla , mis hermanastros .
-Lucas , Duncan ; ellos son Laura y Dean - pronuncia Harry - Vuestros hermanastros.
Dean y Duncan se saludan aunque parece que ya se conocían de ante mano y parecen amigos de todo la vida en uno escasos minutos. Levanto mi cabeza y veo a Lucas mirándome , hago un gesto con la cabeza como saludo y que poco después el corresponde con una sonrisa arrogante . Tengo el presentimiento de que la vida me odia y me propone un nuevo reto .
Y a partir de aquí , que empiece el desastre .
ESTÁS LEYENDO
Welcome, Disaster (Editando)
Novela JuvenilLaura, encerrada en una monótona vida, una rutina sin vía de escape con sus altos y sus bajos. Su vida cambiará con nuevas personas, invitados a un juego del que les será difícil escapar, un desastre con bienvenida asegurada. Welcome, Disaster!