Epílogo

829 31 2
                                    

- ¡ Theo , Blanca ! ¡ A la mesa ! - grito desde la cocina , escucho pasos corriendo .

- Ya estamos aquí , mamá - afirma mi hijo de 6 años , es la viva imagen de su padre y sé que va a ser un gran hombre

- ¿ Mami , qué hay de comer ? - pregunta mi preciosa hija de 4 años , es mi imitación , cuando miro su tierna cara me veo a mi misma de pequeña . Blanca tiene un pelo negro azabache , su pequeña cara a parte de pálida tiene muchas pecas y su personalidad , tímida y alegre , hace que a veces se parezca a la misma Blancanieves .

- Una rica lasaña - ellos aplauden y mi sonrisa se ensancha . Empiezo a servir la comida en sus platos cuando escucho la puerta principal abrirse .

- ¡ Familia ! ¡ Ya estoy aquí ! - los pequeños van corriendo a junto su padre y lo abrazan , en mi cara se asoma una tierna sonrisa . Mi marido y padre de mis hijos se acerca y me da un beso en los labios .

- Puaj . Papi , mami eso no se hace - nos regaña Theo .

- Hijo mío , cuando tengas novia no dirás lo mismo - Jayden se gana un pequeño manotazo en la cabeza .

- No le digas eso a tu hijo - él me sonríe , esa sonrisa que sigue dirritiendome.

- Papi , sabes que yo ya tengo novio . Soy una niña mayor - la cara de Jayden cambia completamente cuando escucha las palabras que salen de la boca de su pequeña princesa .

- Princesa , tu vas a seguir soltera hasta una edad muy tardía , de eso me voy a encargar yo - una carcajada sale de mi boca .

- Cariño , si mi padre hubiera sido como tú no nos hubiéramos conocido , así que no le digas eso a la pequeña - Jayden pone mala cara y empieza a comer .

Acabamos de comer , subimos a acostar a los pequeños para que puedan dormir su preciada siesta y nosotros nos dedicamos a recoger la mesa y la cocina .

- Cariño , he estado pensado - miro a Jayden y el deja de limpiar los platos - Quiero volver a trabajar .

- Me parece genial - su respuesta me alegra bastante , tenía miedo que pudiera pedirme que me quedara - ¿ Qué negocio quiera llevar , princesa ?

- Tuve una pequeña idea . Abrir un bar donde los camareros entreguen los pedidos en patines - el me mira y se ríe .

- Sus deseos son órdenes , esposa mía - le doy un suave beso - Una idea muy ingeniosa por su parte .

- Gracias por todo , Jayden - nos sentamos en el gran sillón de la sala de estar .

- ¿ Por qué ? - pregunta asombrado y sonrió .

- Quisiera que esto todo que voy a decir no suene realmente aburrido o cursi pero sonará así . Antes de que aparecieras en mi vida era la personas más pesimista y menos cariñosa del mundo . No estaba completa y necesitaba eso amor . Quien diga que el amor es un camino de rosas , miente . No todo es fácil pero lo difícil gusta y en todas las relaciones hay alguna que otra pelea pero lo importante es superarlas y Jayden nosotros los hemos superado de sobra , tú más que yo . ¿ Y qué es el amor ? Hay tantas teorías , pero el amor y la pareja consiste en completarse uno al otro y tu esposo mío me completas eres esa mitad que me faltaba y ahora no tengo miedo a decir que estoy completa - el me da un corto beso , sonrió con satisfacción .

- Pequeña , no tienes porque darme gracias . Sabes que la persona a la que más tengo que agradecer es a ti  . Antes de conocerte era egoísta , y estaba absorto en una oscuridad que ni yo mismo sabía cómo librarme de ella y mírame ahora . Compartiendo mi vida con la persona que quiero y con  los hijos más buenos y bonitos de este mundo . Te quiero - beso sus labios lentamente , sé que mi vida está completa.

Y sé que todos querréis saber que es de la vida del alocado Lucas , sigue siendo como es él , alocado pero tiene un hermoso marido y una hija , April ,  de 4 años que hacen que madure un poco , tampoco creáis que ha madurado mucho . Seguimos tan unidos como siempre y recordar nuestro pasado nos hace reír a carcajadas pero en aquel momento era bonito mientras duró .

¿ Quién sabe ?  El destino quiere que determinadas personas se pongan en tu camino pero tu eres quien decides si aceptarlas o continuar con tu vida . Elecciones difíciles que pueden marcar tú vida de un momento a otro y saber cómo llevar esas elecciones .
Errores , ¿ Quién no ha cometido ninguno ?  Pero de los errores se aprende y la vida es una buena maestra si no entiendes la lección te la repite .

Fin


--------+
HOLAAAAAA ! Quiero resaltar que no me gusta nada como ha quedado el epílogo pero lo corregiré .

TENGO UNA GRAN NOTICIA : habrá una especie de segunda parte , no es exactamente una segunda parte porque las obras tienen algo que ver pero son totalmente diferentes . Se publicará dentro de un largo tiempo . Os doy la pista de la palabra subrayada en este pequeño epílogo .

Besos Blups

Welcome, Disaster (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora