Leer la nota final , le toca a lucas
□¤◆☆★♡♥
Me levante con unruido era el ruido de mi telefono tenia un whasstap de Emma :
"Hola , mi amor , te echo de menos hoy cumplimos una semana ¡Felicidades! Que séan más semanas como esta .
Pd : hoy viene tu hermanastra a mi casa . Besos te amo "
Dios la quiero muchísimo le conteste :
" Hola, yo te amo más lo mismo digo eres lo mejor que me ha pasado.
Pd: suerte con mi hermanastra y sí te hace algo , la mato .
Besos , te amo el doble "
Bajé a desayunar , Laura ya no estaba , me empece a poner nervioso , el tiempo que he estado con Laura me e dado cuenta de que ella sabía como devolver las venganzas .
El resto del tiempo no hice nada sólo ver la tele y pasear de lo nervioso que estaba . Me subí a mi habitación y escuche la puerta de la habitación de Laura . Me levanté corriendo de la cama y fui a llamar a su puerta . Llame y me abrió la puerta en pijama que guapa estaba . Bueno le pregunte , que le había dicho a Laura y ella me dijo que nada , me tranquilice y cuando me iba a preparar para la cita con Laura . Ella salió y me dijo algo que de verdad me dio mucho miedo , la amenace con decirle algo a Paul y lo voy hacer .
Me vestí y me fui para abajo me encontré a Laura y le dije que le iba a preguntar a Emma lo que le ha sí echo .
A las 8 y media , llegue a casa de Emma , llame al timbre y salió ella con un vestido precioso que le sentía genial , Dios estoy enamorado pero confundido . Le dije :
- Wow dios estás preciosa
- Lo mismo digo - y me dio un beso .
Fuimos a cenar estábamos sentados cuando le pregunte :
- ¿ qué te dijo Laura de mi ?
- Nada
- Emma
- Vale no aguanto eres irresistible me dijo que eras un mujeriego y que tuviera cuidado .
- ¡Juro que la mato !
- No es mi amiga no le hagas nada .
- vale - pero esto no queda así
- Paremos ha lar de ella estamos de celebración
- Es verdad
Estuvimos todo el rato hablando hasta que se hizo tarde y la lleve a su casa .
Laura me las iba a pagar . Antes de irme a mi habitación le hice una nota a Laura que decía :
" Juro que te vas a cagar , ándate con cuidado porque esto no queda así "
Y me fui a dormir .
--••--
Hola , es un capítulo corto , no he tenido mucho tiempo .
Gracias por los 968 vistos haber sí llegamos a los mil .
Leer estor libros son buenísimos :
- ¿ qué hago ?
- enamorado de mi hermana
-music is my life
-amor ¿ prohibido ?
Si queréis que ponga la vuestra ya sabéis por privado .
Besos
Eva .
ESTÁS LEYENDO
Welcome, Disaster (Editando)
Teen FictionLaura, encerrada en una monótona vida, una rutina sin vía de escape con sus altos y sus bajos. Su vida cambiará con nuevas personas, invitados a un juego del que les será difícil escapar, un desastre con bienvenida asegurada. Welcome, Disaster!