Psicólogo

925 38 5
                                    

 TENGO UN NOTICIÓN EN LA NOTA FINAL ( NUEVA HISTORIA )  

Narra Laura :

Abro los ojos lentamente , tengo un dolor de cabeza enorme y no me acuerdo como he llegado a este lugar  . De repente , la puerta se abre y entra una mujer con una bata de médico por encima . 

- Perdone , ¿ Qué hago aquí ? - 

- Hola Laura , veo que por fin has despertado ; llevas dos horas inconsciente , un chico te ha traído , te está esperando fuera - 

- Le puedes dejar pasar , por favor - ella asiente y sale del cuarto . Unos minutos después la puerta se abre y aparece Jayden . Poco a poco me voy acordando de todo lo que me pasó y la cabeza vuelve a doler . 

- Hola pequeña , me asustaste - logra decir 

- Lo siento tanto - y empiezo a llorar 

-No llores , odio verte llorar - me dice mientras me abraza 

- ¿ Me puedes llevar a casa ? - le rodeo con mis brazos correspondiéndole al abrazo .

- Claro , vamos - se separa de mi y me ofrece una mano  para ayudarme a levantar .

Agarrados de la mano nos dirigimos los dos a la salida del colegio , por casualidad los pasillos están libres , los alumnos se encuentran es sus clases . Llegamos a su coche , me abre la puerta del copiloto y me adentro , poco tiempo después estamos los dos de camino a casa ; no se cuando nos agarramos de la mano pero ahora mismo estamos agarrados de la mano , ninguno habla , no es un silencio incómodo , es un silencio necesario .

- Llegamos - el camino se me había pasado más rápido que de costumbre .

- Pasa - estamos los dos dentro de mi casa , mirándonos a los ojos - ¿ Me puedes abrazar , por favor ? - y así lo hace me envuelve en sus brazos  .

- Vamos a hablar pequeña , lo necesitas - nos sentamos en el sofá del salón yo encima de él .

- No se porque me pasó eso , me vinieron a la cabeza las imágenes -

- ¿ Imágenes ? - 

- Si , imágenes del día de la pela , de lo que paso en el baño - dicho esto mira hacía el suelo pero el me coge de las mejillas y hace que le mire . 

- Juro que mataré a ese inútil - noto como su mandíbula se tensa y no se me ocurre otra manera de calmarle y le beso . Si , le beso . Al principio era un beso tranquilo pero después se empezó a calentar la cosa , nos separamos para tomar aire . 

- Tranquilo - 

- Ahora estoy mejor que nunca - 

- Yo también - 

- Cuando necesites hablar de eso o de cualquier cosa que te inquiete , acuérdate que yo soy tú psicólogo especial -me abraza y me encanta .

- Lo recordaré - 

- Venga vamos a cocinar algo - me coge como si fuera un bebé y nos dirigimos hacia la cocina para cocinar . 

 Ahora mismo nos encontramos los dos tumbados en mi cama , viendo Bob Esponja cuando escuchamos la puerta de casa abrirse . Me levanto corriendo y me dirijo hacia el  

- Tienes que irte , por favor - 

- De acuerdo - se dirige hacia la ventana pero antes de salir por ella se gira - Eres mía pequeña - me da un beso en los labios y salta . 

¿ Qué ha sido eso ? Sus palabras retumban en mi cabeza . ¿ Soy suya ? Y l pregunta más importante ¿ Quiero yo ser suya ? Si , oficialmente quiero ser suya y el mío . 

__________----_______

WUOLAAA  ! Un capítulo corto pero intenso .

 Y aquí viene el notición : estoy escribiendo una nueva obra , que para mi gusto es el doble de mejor que esta . Hoy subiré el prólogo . Pronto empezaré a subir capítulos , espero que os paséis por ella , la encontraréis en mi perfil . SE LLAMA BLACK DESTROY .

CORTO Y CAMBIO 

BLUPS 

Welcome, Disaster (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora