Hola , pronto haré un maratón , seguir a Wearewritters .
----------------
Me levanté por la mañana con el sonido de el teléfono , era un mensaje de Paul diciendo :
" No quiero hablar contigo , seguro que te conto todo tu maldito hermanastro "
Que le pasaba a este , Lucas ocultaba algo .
Me vesti y fui a la habitacion de Lucas , y le dije :
- Lucas tu sabes algo sobre Paul y quiero que me lo digas ahora mismo , me da igual si lo haces por mi bien , dimelo ya
- Vale , el solo estaba contigo por una apuesta y Marta decia la verda , el te engaño , dice que eres muy poca cosa para el . Pero tranquila , ya me encargue yo de el , ya le di de lo suyo - me fui a llorar a mi habitación , era todo tan creible , pensaba que le gustaba , pero no , todo por una maldita apuesta , se va enterar la puta Barbie y también Paul , porque no saben con quien se metieron , esto es la guerra .
- Laura si quieres quedate en casa , ya me invento yo algo tranquila .
- No me voy a quedar en casa , pero se las voy a devolver y necesito tu ayuda .
- Venga dime lo que quieras por ti y por joder al puto Paul - acababa de decir que lo esta haciendo por mi , no me lo podia creer .
- Se que me amas y lo acabas de demostra - y me fui pero antes le dije- yo tambien te quiero pero no puede ser , estas con mi mejor amiga , besos .
Cuando termine de decirlo me fui a prepararme mientras pensaba en como devolvérsela a los putos de Paul y Marta .
Llegue al colegio , estaba yendo hacia mi taquilla cuando alguien me cogió del brazo , era Lucas , que manía .
- ¿ Que quieres ahora ?
- He oído a Marta y su club de putas y quieren hacerte algo ándate con cuidado .
- Tranquilo hermanito , a mi nadie me gana , ¡ Que comience el juego ! - iba a irme y Lucas me cogió de la mano y me giro y me dijo :
- Ándate con cuidado no quiero uq te pase nada - me dio un beso en la mejilla y de fue , no me lo podía creer un beso , estaba en shock hacia sentido demasiadas cosas en ese simple beso .
No me encontraba bien y me fui a casa , pero antes me encargue de hacerle algo a Paul , tenía entrenamiento por la tarde así que lo que hice fue toda su ropa untarla en polvos pica pica y echarle una colonia que no olía muy bien que digas , este es el principio de una gran guerra .
Dormí todo el rato , estaba soñando con que Lucas estaba peleandose con Paul por mi y yo estaba llorando . Emma y mis otras amigas estaban enfadadas y ya no me hablaban , me desperté y decidí ver la tele sí volvió a dormir ese sueño volvería a empezar y no quiero eso .
-:) -
Hola , tarde mucho lo se perdón por todo , aquí os dejo un capítulo , quiero deciros que GRACIAS y que os amo .
Espero tener más votos y comentarios , los necesito .
Historias recomendadas :
- Esos tres y yo - Wearewritters , mi historia y la de una amiga
- ¿ que hago ?
- ¿ Corazón compartido ?
Buenísimas historias y sobretodo buenísimas escritoras .
Besos
Eva :)
ESTÁS LEYENDO
Welcome, Disaster (Editando)
Teen FictionLaura, encerrada en una monótona vida, una rutina sin vía de escape con sus altos y sus bajos. Su vida cambiará con nuevas personas, invitados a un juego del que les será difícil escapar, un desastre con bienvenida asegurada. Welcome, Disaster!