"Seamos realistas , pidamos lo imposible "

2.7K 153 6
                                    

Narra Laura

Lunes , vuelta la colegio , el domingo fue extraño , muy extraño .

Marck vino a casa a pasar el día y Lucas se quedó ( todo normal por ahora ) , la sorpresa , ahora son amigos , muy buenos amigos . Se suponía que Marck  se iba a quedar en casa pero se fue con Lucas y  Jaime  , una hora entera por la mañana .

Mientras vinieron mis amigas , y se quedaron hasta que vinieron los chicos , porque Sara vio a Jaime y empezó a estar rara , al igual que Jaime .

Vestida , fui para el colegio , hoy solo teníamos clase por la mañana y no íbamos a dar clase .

- Buenos días , familia - dije

- Buenos días ,estirada  - dijo Lucas

- Me voy andando al insti , chau - dije

- Espera , voy contigo - dijo Lucas .

Mejor , tiempo para hablar sobre Marck .

- Buenoo ,  es majo Marck . ¿Que hicisteis ayer ? - Laura al ataque .

- Cosas de chicos , me cae muy bien , un buen novio para ti - estaba celoso

- La verdad es  que si ,  pero no lo veo como novio , puedes estar tranquilo - punto para Laura

- No te lo creas tanto , estirada -

- No me lo creo - me acerque a el , estábamos muy cerca - tu lo demuestras .

- No soy el único - vale , estábamos los dos nerviosos , muy nerviosos .

- Alejate bicho - le dije .

- Ámame - ya lo hago pensé

- Ya te gustaría , orco - le dije .

- Una pregunta - me dice .

- Dime - le sonreí , vale  , soy bipolar .

- Mejor dos , la primera - se río - ¿ Porque eres tan fea ?

-  Viene de familia - punto para Laura - dime la segunda .

- Pues , noto a Jaime un poco raro , creo que está saliendo con alguien , me ayudarías a saber quien es .

- A cambio de que ? - le pregunte

- Tu me dirás

- Bien , Sara también esta rara , está saliendo con alguien fijo .

- No crees que ... - dijo

- Estarán juntos - dijimos los dos a la vez y empezamos a reír .

- Bien , no lo sabemos , entonces hay que investigar .

- En el recreo del comedor , nos vemos en el gimnasio - dijo .

- Vale - y nos fuimos cada uno por su lado.

Las clases pasaron rápido ,  llego la hora del primer recreo en el que me reuní con mis amigas .

- Hola guarras - dijo Lucia .

- Hola puta - dijimos Sara y yo .

- Haber , tengo una cosa que decir - dije - creo que me gusta mi hermanastro .

- Ya lo sabíamos tontita - dijo Lucia .

- Me toca a mi , me gusta Jaime , he estado saliendo con el este fin de semana .

- Eso si que no lo sabíamos puta - dijo Lucia

- Pero no quiero ser una chicas más de su lista para el .

- No lo vas a ser tontita , yo creo que le gustas - dije .

- Bien , como estamos por relevar secretos , a mi me gusta un chico .

- No me lo creo , esto va a quedar en la historia - dije y me reí .

- Quién es tu Romeo ? - dijo Sara .

- Es Marck - dijo y sonó el timbre .

- Mierda , esto no va a quedar así , no me esperéis para comer - y me fui .

Bueno , tengo que asimilar todo  :

Sara y Jaime - estaba visto

Lucia y Marck - se veía claro , pero no tan claro .

Lucas y yo - tiempo al tiempo .

Llego , la hora de comer ,  fui al baño , después de hacer mis necesidades , me fui al gimnasio .

Estuve esperando 5 minutos hasta que Lucas llego.

- Hola , tengo muchas cosas que contar - dije

- Y yo - dijo

- Empieza tú - dije .

- Haber , Jaime esta loco por Sara y Marck por Lucia , pero tienen miedo a que los rechacen .

- Sara esta loca por Jaime , se le ve a kilómetros y Lucia por Marck , pero las dos tienen miedo que sean una más de sus listas .

- No lo van a ser , esta claro .

- Ya lo se , entonces , tenemos que decírselo.

- Ahora entramos y hablamos con ellos y los juntamos .

- De acuerdo , que Dios nos de suerte .

Y nos vamos directos a nuestro destino , el comedor .

Entramos , y todas las miradas de nuestros amigos se quedan fijadas en nosotros , en verdad , tenían razón , era raro vernos a los dos juntos sin pelearnos , bastante raro .

Me senté en la mesa y dije :

- Bien , me voy a andar sin rodeos , Sara a ti te gusta Jaime y Jaime a ti te gusta Sara , pero tu Sara crees que vas a ser otra de su lista , Jaime ella va a ser una de tu lista ?

- Nooo , ella es especial , para nada va ser otra más de mi lista .

- Vale entonces , estáis juntos ? Eh Sara ?

- Por mi perfecto - dice Sara

- Por mi perfectisimo - dice Jaime

- Perfecto , estáis ya juntos - una pareja lista , queda la otra - Ahora te toca a ti Lucia , te gusta Marck y a ti Marck te gusta Lucia , pero a ti Lucia te pasa lo mismo que a Sara , Marck va a ser Lucia una más de tu lista ?

- Noooo , ella me encanta , además no tengo lista .

- Vale , pues entonces estáis juntos , no Lucia ?

- Clarooo - y se lanza sobre mi dandome un abrazo - gracias te quiero .

- Por mi esta claro de que sii - dice Marck .

- Perfecto , todos juntos , me voy para casa , besiños - dije .

- Espera , no tan rápido , y vosotros ? Eh pillina - dice Lucía que no se puede callar . 

- Nosotros no podemos estar juntos , nunca - dijo Lucas que parece que se desperto de su sueño .

- Por qué no ? - pregunta la inocente de Sara .

- Nuestros padres están casados , cosa que nos convierte en hermanos - dije yo . 

- Pero no sois hermanos de sangre - dice Jaime .

Silenciio por parte de todos .

-Bueno chicos ahora si que me voy , chau - y me fui .

En el camino , estuve pensando , mis amigos tenían razón, no eramos completamente hermanos , lo malo es que nuestros padres estaban por el medio , y también era obvio que yo a él no le gustaba .

Tendríamos que hablar de  este tema , pero hoy no .

Welcome, Disaster (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora