Capitulo 6

5.3K 255 14
                                    

Abro mis ojos lentamente para que poco a poco estes se adapten a la luz que entra por la ventana de mi habitación , de mi futura antigua habitación , miro todas las cajas que hay alrededor de mi cama y el caos que ahora mismo reina en ella hace que me desquicie ; desde pequeña siempre he sido una persona ordenada . Mi madre siempre me dice que cuando jugaba con mis muñecas , al terminar , las volvía a colocar en su sitio y ahora tengo la misma manía con el orden hasta un punto catastrófico.

Salgo de mi habitación esquivando las cajas como si de minas se trataran y encuentro a mi madre y a Harry en la sala de estar  , empaquetando todo lo que anteriormente era mi sala de estar . Mi madre se ve feliz ya que desde la boda y desde que está con este hombre no ha sacado esa sonrisa de su cara y la cual me reconforta .

- Hola , Laura - saluda Harry - ¿ Cómo vas con esto de la mudanza ?

- Si te soy sincera , Harry - le sonrió - Me está volviendo loca - Harry se ríe y mi madre rueda los ojos - Ver todo patas arriba hace que me desquicie .

- Laura , sabes que ya acabamos hoy - me consuela mi madre - Te encantará la nueva casa y sobre todo tu nueva habitación - sonrío sabiendo que ella se encargó personalmente de decorarla para que todo fuera una sorpresa para mi .

Tiene razón , puede que cambiar un poco de aires y de gente haga que mi autoestima mejore y que yo misma mejore , aunque la idea de dejar atrás esta casa donde he vivido toda mi vida , donde he vivido tanto buenos como malos momentos pero que gracias a ellos ahora soy la persona que soy ya que tu historia y tus experiencias te construyen como persona , no es una idea que me haga gracia pero es una idea positiva.

Tras un largo desayuno me dirijo a mi cuarto para poder terminar con este horrible desastre y conocer la casa que será mi nuevo refugio . Mientras voy guardando mis cosas encuentro una foto , es una foto con mis dos mejores amigas desde la infancia y mi padre , esta foto fue tomada en mi cumpleaños unos días antes de que mi padre decidiera huir , huir de su familia y sus seres queridos para que nunca más supiéramos de él , un cobarde .

Ya empaquetado todo y puesto en el camión de mudanzas , miro detenidamente la casa vacía , es hora de dejar atrás todo aunque duela y aunque no quiera irme de este lugar y con ello tener que volver a hacer amigos . Con un suspiro cierro la puerta de casa y me dirijo al coche , donde ya se encuentran mi hermano y mi madre , con una sonrisa sabiendo que tenía otra oportunidad para hacer las cosas bien .

El trayecto fue bastante largo pero nada que un poco de música no pueda hacer ameno , poco a poco nos fuimos adentrando a un vecindario donde las casas eran mansiones y los coches demuestran que la riqueza de estas personas es abundante y a pesar de que vivir en una casa de estas siempre ha sido mi sueño ,  tener que aguantar a vecinos hipócritas que demuestran que el dinero es lo que resume si eres una persona de su agrado o no es algo que está en mi lista oscura .

- Chicos , ya hemos llegado - señala mi madre mientras para el coche - Coged lo que tengáis en el maletero e ir a ver vuestra habitación si queréis .

- Mamá , estoy nerviosa - le digo cuando mi hermano se baja del coche - Sé que es una tontería pero vamos a empezar una nueva vida y tengo miedo de que todo se vaya a la mierda como con papá .

- Cariño - se gira mi madre para mirarme y acariciarme el pelo de una manera cariñosa - Yo también tengo miedo pero me he dado cuenta que esta vida está para vivirla y también me he dado cuenta que Harry es un hombre totalmente diferente a  tu padre y reconozco que nuestra relación  ha llegado a tu vida de manera precipitada pero mi niña , eres fuerte y si confías en mi nada te va a pasar .

- Mamá , sé que eres feliz con Harry - le digo - Es un hombre increíble, pero no es él quien me da miedo . Son sus hijos .

- Cariño , quiero mucho a esos dos niños pero contra ti no podrán hacer nada - señala - Hazme caso y no tengas miedo - me dice - Y recuerda esta lección para el resto de tu vida  " Si tienes miedo , haz las cosas con miedo " . Eres joven , Laura , vive la vida .

Pensando en lo que me ha dicho mi madre ,salgo del coche  un poco apurada para poder coger la maleta del maletero , unos minutos antes de entrar en la casa me quedo mirando su exterior y sin duda esto es mejor de lo que había soñado , tiene tres plantas con vistas al mar y un jardín junto con su respectiva piscina que tiene el doble de superficie que mi antigua casa. Decido entrar al interior y tras una vista rápida veo que mi madre ha echo un buen trabajo decorando , subo corriendo las infinitas escaleras hasta la que es mi habitación según mi madre me ha indicado .

Abro la puerta lentamente temiendo que puede haber al otro lado , la habitación es bastante grande con un gran ventanal que lleva a un balcón con vistas a la ciudad ; al lado de este encuentro un gran escritorio blanco con sus respectivas estanterías encima de él . La cama está situada en medio del espacio dejando a un  lado un gran armario donde habrá sitio de sobra para mi ropa y por si fuera poco la habitación cuenta con un baño enorme que gracias a dios no tendré que compartir . Para acabar me fijo en una esquina de la habitación donde se encuentra un gran sillón y que deduzco que será mi lugar para leer y estudiar , mi lugar para desconectar del mundo . Vista mi habitación agradezco mentalmente a mi madre porque ha realizado un gran trabajo haciendo esto para mi .

Empiezo a desempaquetar todo siendo consciente de que a partir de hoy comienza mi nueva vida y con ella una nueva oportunidad de vivir y disfrutar de ella ya que es corta y merece ser vivida .

Welcome, Disaster (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora