Me desperte con unos goles en mi habitacion , era Laura . Le abri la puerta y lo primero que hizo fue hacerme preguntas muchas preguntas . Lo único que pude llegar a escuchar fue : ¿ Cuéntame la verdad ? . Era el momento de decirle la verdad y de hacerle daño ( la segunda parte es la que menos me gusta ) . Empece q decírselo con tranquilidad , cuando acaba , vi esos ojos tan bonitos que tienes poniéndose como un mar lleno de agua , me mataba verla así . Salió corriendo de la habitación , no la seguí tenía que dejarla sola . Empece a vestirme y entonces entro Laura y me dijo :
- Necesito tu ayuda para joder a Paul y a la Barbie plástica esa .
- Todo lo que es para joder a esos dos putos .
Y me dijo una cosa que me quede alucinado , me dijo que sabía que yo estaba enamorada de ella , más quisiera pero la verdad algo sentía hacia ella .
Fuimos al colegio , estaba entrando por la puerta y escuche a el club de las Barbies plásticas me acerque a escuchar y la Barbie reina dijo :
- Chicas tenemos que hacer algo para arruinarle la vida a la puta esa de Laura , nadie va a ser más que yo en este colegio . Tengo que hablar con Paul para que se una a nosotras y rematarla .
O no saben con quien se meten , creen que pueden ganar a Laura . Están muy equivocadas .
Fui corriendo a junto Laura la coji por sorpresa ( esto ya era una costumbre ) . Le conté y le avise de que tuviera cuidado , ella como siempre dijo que no saben con quien se meten y que empieze la guerra . Le dije : que tuviera cuidado y le di un beso en la mejilla , LE DI UN BESO , había sentido de todo , pero tengo novia .
Las clases pasaron rápido y me fui a casa , me di cuenta de que Laura se había ido a casa , ¿ Que le pasaría ? Espero que no sea por culpa de las otras porque sí no las mato a todas y a Paul también .
-••-••
Hola , perdón por la tardanza , he estado castigada , lo siento de verdad no me matéis , Gracias por todo os amo .
Porfavor comentar y votar .
ESTÁS LEYENDO
Welcome, Disaster (Editando)
Teen FictionLaura, encerrada en una monótona vida, una rutina sin vía de escape con sus altos y sus bajos. Su vida cambiará con nuevas personas, invitados a un juego del que les será difícil escapar, un desastre con bienvenida asegurada. Welcome, Disaster!