Marck

2.6K 131 8
                                    

Bebés , a partir de ahora , no va a haber un capítulo para cada uno , si no los dos en el mismo capítulo .

Tengo abajo algunas preguntas para vosotros mis amlres , este capítulo es más largo que los otros y Laura y Lucas son tontos  lo entenderéis después  cuando leáis el capitulo. La última pregunta es importante , bbs

---------☆☆☆☆☆-------

Narra Lucas :

Me desperté mareado , puta resaca , después de la pelea con Laura por haberme besado con una chica ( no me acuerdo de su nombre la verdad )  , no pare de beber la verdad es que fui un autentico gilipollas , ahora ella estuvo toda la puta noche con otro tío , seguro que la perdí .

Me levante del sofá ( no había conseguido llegar a la cama ayer de noche ) , si seguro que pensáis vaya borracho, pues no , es la primera vez que me emborracho en toda mi vida .

Escuche la puerta , baje a ver quien era , era Laura :

- Quiero que hablemos - le dije

- Yo no -

- Pues yo si , escuchame porfavor -

- No te tengo que escuchar porque NO ERES MI NOVIO , quedo claro ?

- Espera , ella no significo nada para mi

- Me da igual , no eres mi novio , joder

- Ya lo se pero .. - se dio la vuelta

-Ah  por cierto no me esperéis para comer , hoy como con Marck - se fue .Marck , ese es el chico de la fiesta .

Ella tenía toda la razón , no es  mi novia , no le tenía que dar explicaciones , ahora pienso que tengo que olvidarme de Laura , aunque me duela , lo tengo que hacer porque lo único que causa que me guste son problemas para ella , para mi , para nuestros padres en el futuro , resumiendo  problemas.

----------------

Por la tarde  salí a la calle a despejarme un poco de todo , estaba caminando  cuando me encontré a algo que no quería encontrarme en este momento , a Laura y a Marck  , no me molestaba verlos juntos , solo me molestaba verla a ella feliz con otro chico que no fuera yo .

Ella me vio , la salude con la mano , me sonrió . Me acerque a junto de ellos , les dije :

- Hola

- Hola , Lucas el es Marck , Marck el es Lucas - dijo Laura

-Encantado - me dijo Marck , pensé no opino lo mismo

- Lo mismo digo - sonreí - puedo haceros una pregunta chicos

- No - dijo Laura borde como siempre

- Si , pregunta - dijo Marck , era majo la verdad

- ¿ Estáis juntos ?

- A ti que coño te importa , ala adiós - y se fueron

Me importaba bastante, tengo que olvidarme de ella como sea .

-----☆☆☆☆☆☆----

Narra Laura :

Ayer en la fiesta , me divertí bastante . Tengo que admitir que me molesto mucho el beso de Lucas con la tía esa . Pero estuve toda la noche pensando y creo que tengo que olvidarme de él , me gusta pero lo tengo que hacer por nuestro bien , dos hermanastros de novios no es bueno o eso dicen en las películas . Me vestí y me fui para mi casa .

Entré en casa y ya tuve una discusión con Lucas , resumiendo el me quería dar explicaciones ( las necesitaba ) pero yo le dije que no era mi novio y no tenía que explicarme nada , ojalá lo fuera .
" Olvidate de él Laura , solo os traerá problemas "

¿ Porque siempre tienes la razón conciencia , eres odiosa ?
" Lo se y me gusta "

Había quedado con Marck , a Marck no lo veo como un novio , lo veo como un mejor amigo , es guapo , pero no es para mi . Hoy quede con el para hablar y para comer . Soy una gorda .Amo comer , a quien no ?.

Me lo encontré en la pizzeria

- Hola preciosa - me dijo

- Hola , potorro - le llamaba asi

- Pasamos ? -

- Siii hace frío - estabamos en invierno .

Nos dieron una mesa para dos personas , era obvio . La camarera no paraba de mirar para Marck , me harté y le dije :

-  Barbie plástica , a ti te enseñaron educación ?, porque cuando alguien te habla se le mira a la cara , así que mirame - me miro con cara de asco y escuche como Marck  se reía.

- Callate zorra - me dijo

- Las zorras como tú al bosque o al puticlub , vete  puta  - se fue y Marck y yo nos empezamos a reír

- Que asco les tengo a esas chicas como ella - dijo Marck

- No eres el único , en nuestro instituto hay muchas como esa , no les tengo miedo -

- Ellas te tienen miedo a ti preciosa -

- Deberían tenerlo - nos reímos como locos , yo parecía una foca riendome .

Estuvimos toda la comida riendonos y hablando de tonterías , era muy majo , pero lo veia como un amigo .

Estabamos caminando por la calle cuando vi a Lucas , me saludó y yo le sonreí . Se acerco a nosotros y le presente a Marck , al principio todo bien nasta que tuvo que preguntar Lucas si yo y Marck estabamos juntos , le conteste como siemlre encantadora .

Estaba celoso , el estaba celoso
" Tampoco te lo creas , como va a estar el celoso si el tiene a cualquier chica a sus pies , no te lo creas "

Y tu conciencia otra vez con la maldita razón .

Por mala suerte , Marck me pregunto :

- Preciosa , nosotros que somos ?

- No quiero que te parezca mal , pero no te puedo considerar como novio , solo como mejor amigo , lo siento .

- Buff que alivio , yo tampoco te puedo considerar como novia -nos dimos un abrazo

Estubimos toda la tarde riendo y hablando de tonterías , la verdad creo que hace muy buena

pareja con Lucía , estos acaban juntos .

Ahora me hago la pregunta :

¿ Con quién acabaré yo ?

------★★★★★★★-----

HOLA bbs , bueno ahi vienen las preguntas :

1. ¿ no creéis que Lucas y Laura son tontos ?

2. ¿ Con quién quereis que acabe Laura ? ¿ y Lucas ?

3 . ¿ Qué os parece la novela ?

4 . Tengo pensado eliminar la historia , porque estoy haciendo otra , pero si me decís que no la borre yo no  la borro .

Eva os ama.

Welcome, Disaster (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora