Capítulo 4

5.8K 302 6
                                    

Quisiera que el tiempo no pasara tan rápido como si fuera un vídeo a cámara rápida que de un día a otra me encuentro delante de un suceso que no sé como afrentar , tengo mucho miedo , miedo a lo que pueda llevarnos esto , un futuro difícil , puede que este hombre sea diferente a mi padre y no nos haga lo mismo que él pero cuando te pasa una vez tienes miedo de que te pueda volver a pasar .

Todo son cambios , cambio casa , cambio de aires y de lugar , aumento de la familia ; TODO es un cambio pero tendré que afrentarlo por ver feliz a mi madre después de toda la mierda que ha tenido que pasar desde la maldita ida de mi cobarde padre .

- Laura , necesito tú ayuda – escucho que mi madre me llama desde su habitación . Mi casa ahora mismo parece un gallinero , las mujeres de la familia están de un lado a otro arreglando a mi madre para su segundo gran día .

- Dime , mamá – abro los ojos alucinada , mi madre está preciosa , lleva un vestido blanco de encaje que resalta su figura , también lleva un poco de maquillaje que no es para nada exagerado – Wow , estás preciosa .

- Gracias cariño , tú también estás preciosa . – me guiña un ojo – Chicas podéis dejarme unos minutos a solas con mi hija , por favor – Todas las mujeres abandonan la sala .

- ¿ Qué pasa , mamá ?- no entiendo hasta que punto quiere llegar con esto .

- Cariño , sé que tienes miedo – me conoce demasiado – Pero si las cosas te dan miedo , hazlas con miedo ; no quiero decirte que nuestra vida va a estar como siempre porque no sería así , seremos seis en la familia , porque él tiene hijos – ¡ Qué coño ! ¿ Hijos ? – Sé que estarás pensando que no conoces nada de tú nueva vida pero sus hijos son muy buenos y os llevaréis bien .

- Eso espero , mamá – realmente lo espero – Ahora es hora de irnos y que empiece la fiesta .

Voy a tomarme esto con humor , que lleven un mes conociéndose y que de repente se casan , no tengo ni idea de quienes son sus hijos , que coño , no sé ni quién es él . Si esto se lo contará a cualquier persona ajena pensaría que tengo algún problema y que decir , tengo un problema enorme , mi nueva vida .

La limusina se para , respiro , mi madre está nerviosa , mi tía no para de gritar , mi abuela está llorando y mi abuelo está riéndose ; quiero decir que mi abuelo se toma las situaciones siempre de forma cómica y hace que me ría siempre menos hoy .

- Cariño – mi abuelo me habla – Ríete , piensa que es una broma de la vida ; una broma muy grande . Vívelo con alegría , si no me tomara yo las cosas con alegría el hombre de ahí dentro estaría muerto – me río tanto que todas las personas reunidas en la iglesia me miran .

- Abuelo , te amo – y no miento – Me lo tomaré con alegría - Miro hacía el banco de mi derecha en él hay dos chicos , uno de ellos tendrá más o menos mi edad y el otro rondará la edad de mi hermano .

- Son tus hermanastros – Espera , ¿ Qué ? – Lucas y Duncan .

- Nunca los había visto hasta hoy , ni sabía que mi padrastro tenía hijos hasta hoy – mi abuelo se ríe

- Menuda broma – la segunda palabra me hace reír

Paramos de reír cuando se escucha la marcha nupcial , mi madre camina lentamente por el pasillo ganándose las miradas de todas las personas que la miran con sorpresa y admiración , está muy guapa ; giro mi mirada a el otro protagonista de este evento , sus ojos están llenos de amor y admiración cosa que hace que mis miedos disminuyan , él la ama más de lo que mi padre la amó y la amará en toda su vida .

Sin evitarlo mis hormonas hacen que llore como una niña pequeña , es feliz , seremos felices , sin nadie que nos abandone, alguien que nos quiera y dé la vida por nosotros como nosotros la daríamos por el y supongo que eso es el amor .

Acaba la ceremonia y llega la parte de tirar el arroz , mi hermano y yo corremos para coger un par de bolsas de arroz . Poco a poco salen agarrados de la mano con una sonrisa enorme y lo siento , estamos completas ; que empiece la aventura .


Welcome, Disaster (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora