Sentimientos hacia Laura

2.9K 126 11
                                    

Leer la nota final , le toca Lucas

--------------

Hoy era Lunes , para mi no era ningun día importante , hoy mi madre no me podía llevar al colegio y me llevo Jaime .

Llegamos al colegio , no tenía ganas de quedarme a hablr con lo chico así que fui a mi taquilla a recoger las cosas de la proxima clase , como era habitual todas las chicas se me quedaban mirando , pero me di cuenta que habia un grupito de chicas reunido y para mi asombro , Laura estaba en ese grupito , me hacerque un poco más para escuchar lo que Silvia la puta , todos la llamabamos así y a Jaime no le gustaba que la llamaramos así ya qu es su novia , y os preguntareis ¿ que hace un tío como Jaime con ella ? , pues es muy simple , porque sus padres le obligan . Bueno volviendo al tema , vi que Laura le iba apegar a Silvia y fui corriendo a junto de ellas la coji de la cintura y me la lleve a fuera , tenía que admitirlo, adoraba estar con Laura y me gustaba más tenerla agarrada de la cintura .

Estabamos fuera y Laura me estaba contando que Silvia ,la puta, le había dicho a ella que Paul y Silvia estuvieron juntos , ya me entendeis . En ese momento me cabree , Laura estaba punto de llorar y no me gustaba verla así . Al final le dije a Laura que se fuera a casa que yo intentaría averiguar algo sobre lo que paso ayer , pero no por las buenas . Al terminar de decirlo Laura me dio un abrazo , ¡ ME DIO UN ABRAZO ! , no me lo podía creer ese abrazo fue alucinante , un simple abrazo me hizo sentir vivo , no me imagino un beso suyo , ahora ya se que siento algo hacia Laura , pero también siento algo hacia Emma , esto todo me confunde , además Laura es mi hermanastra es imposible que podamos estar juntos , nuestros padres nos matarian , en cambio con Emma soy libre , no tendría que esconderme de mis padres .

Me fui para dentro , ya seguro de que Laura se había ido a casa . Directamente fui a junto Paul y le pregunte .

- ¿¡ Pero que coño te pasa !? ¿¡ Como puedes engañar a Laura con tan poca cosa como Marta ! ? - se estaba riendo

- Que tonta tu hermanastra y que puta , que buena en la cama por cierto , no se daba cuenta de que era todo una apuesta y tu crees que yo iba a estar con tan poca cosa como ella - al terminar le empece a pegar y alguien me gritaba mientras me agarraba : ¡ Lucas para que lo vas a matar ! - era Jaime , ya había sonado el timbre y sólo estábamos nosotros en el pasillo , menos mal que nadie va a saber que le pegue .

- ¡ Mira , hijo puta , ella es te da mil vueltas y tu vete con tu puta Barbie Marta ! ¡ Sí Jaime tu novia te engaña ! - y me fui a limpiarme la sangre de los nudillos , mientras Jaime le pegaba , que se joda el gilipollas ese .

Llego la hora de comer y me senté en la mesa , Emma me pregunto :

- ¿ qué le paso a Laura ?

- Ya os lo contara ella - yo no le iba a decir nada

- ¡ Mirar ! - mire para lo que señalaba Sara , señalaba a Paul .

- Alguien le debió dar su merecido , ya era hora - dijo Lucía

- ¿ A ninguna os caí bien el novio de vuestra amiga ?

- ¡ No ! - dijeron todas -

- Sabemos que engaña a Laura , nos lo dijo la Barbie reina

- ¿ Y no le dijisteis nada ?

- La Barbie nos lo dijo hoy y se lo íbamos a decir a Laura pero ella no vino .

Estuvimos todo el rato hablando sobre como vengarnos de Paul .

En el camino a casa estuve pensando en decirle lo que paso a Laura , pero no se lo iba a decir yo , que se lo diga el y que Laura se la devuelva. Ya se que pensáis que porque no se lo digo yo , pues porque no quiero ser yo el que le de la mala noticia y que lo pase mal , además , Laura tiene su carácter y quiero que le pegue bien a Paul igual que yo hoy .

----------------

Hola , capítulo largó , os quiero decir que gracias por leer y que quiero que os guste el capítulo i os lo dedico a los que sois fieles a mi novela , gracias .

Pd : Lucas en multimedia , madre mía es guapísimo

Besos y gracias

Eva

Welcome, Disaster (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora