La gran cita

3.6K 164 15
                                    

Le toca a Laura , leer la nota del final .

••-••-••

Laura :
Me levanté con muy confundida aún estaba confundida por la mirada que me echó Lucas el otro día . Estaba ¿ celoso ? No creo , el me odia a muerte . Me vestí me puse unos shorts y una camiseta corta que por delante ponía : Good Girl . Y por detrás : Wrong . Soy una chica mala .

Muy mala dios , que tiemble el mundo

Baje a desayunar y pronto bajo Lucas yo le dije :
- ¿ Qué te paso ayer me mirabas con cara de celoso ? - bien Laura tu siempre tan directa .
- ¿ yo ? Celoso de Paul no me hagas
reír - aprende a mentir .
- bueno pues sí estas celoso te informo que hoy por la tarde quede con Paul en el parque - Y me fui . Jodete aprende a mentir . Subí a mi habitación a hacer un trabajo de historia .

Después de comer sobre las 4 llego Sara venía con unas bolsas y con su quit de maquillaje . Le dije :
- ¿ Eso todo es para mi ?
- Sip , voy a dejar a Paul enamorado , lo te va hacer falta hablar con lo guapa que vas a estar . - mi amiga siempre tan ilusionista , ojalá fuera como ella.
- Bien pues manos a la obra - Me senté en una silla y vi los modelitos que trajo me enamore de un vestido azul oscuro pero no muy oscuro que hacia forma de corazón , ese era el mío . Le dije :
- Para de sacar ya he encontrado mi modelito - le señale el vestido .
- Buena elección amiga , tiene buen gusto .
- Obvio que tengo buen gusto - lo dije con una voz como la de las Barbies y nos empezamos a reír .
Me puse el vestido y mi amiga me empezó a maquillar y a peinar .

Cuando acabamos me levanté y me mire en el espejo estaba guapísima . Seguro que os preguntáis porque ir tan elegante como para una boda pues porque mi amiga es una EXAJERADA.
Baje por las escaleras y me encontré a Lucas me miro con una cara , se le caía la baba . Pase de el y me fui .

Después de unos minutos llegue y vía Paul sentado en un banco , el iba normal pero muy sexy . Me acerque y le dije :
- Hola , Paul .
- Hola preciosa, Buah te superaste .
- Gracias - es un amor .
- Toma esto es para ti - me dio una caja de bombones de las caras y unas rosas . Me lo como que bueno es .
- No hacia falta yo no te traje nada .
- Para ti esto y más porque tu vales mucho más que esto . - después de decirme esto me enamoro , dios me daban ganas de comerlo a besos .
- Me divertí mucho en la fiesta - cambie de tema porque sí me seguía diciendo esas cosas lo comería a besos .
- Yo también contigo siempre me divierto - note como mis mejillas se encendían .
- Gracias , tu eres el mejor - después de decir eso me beso , ¡ME BESO ! . Al principio el beso fue tierno y yo le respondí . Nos apartamos para respirar y me dijo :
- Yo no quiero ser sólo tu amigo quiero ser algo más - por fin .
- Yo también - decidido estoy fuera del mercado soy de Paul - ahora soy tuya y de nadie más .
- Sólo mía - y nos reímos .
Hablamos un poco más , me dio un beso de despedida y le fui .

Cuando llegue a casa le mande un Whasstap a Sara y a Lucia , que decía :

" hola chicas mañana os cuento , fue la mejor tarde de todas sólo os digo que estoy fuera del mercado "
A los 10 minutos mensaje de Sara :

" hija puta ahora me dejas con la intriga "

Le conteste :

" sí pero me amas "

Me dijo Sara :

" Obvio amiga "

Mensaje de Lucía :

" Vale , pero yo os quiero muchísimo más "

Conteste :

" Chao voy a cenar con el tonto de mi hermanastro , Os amo "

Baje a cenar por suerte Lucas no estaba , quedaría con su novia la Barbie .  No estoy celosa .
Cene rápido y me fui a dormir mañana sería un día muy largó .

-••-••-•
Hola family , Laura fuera del mercado os quiero hacer una pregunta :

¿ Team Paul o Team Lucas ?

Yo Team Lucas .
Os recomiendo dos novelas :
- Music is my life
-  ¿ qué hago ?
Dos grandes escritoras los hacen .
En el próximo capítulo enpieza la guerra entre Paul y Lucas .
Os ama

Eva .

Pd : sí queréis que ponga vuestra historia mandar mensaje privado .

Welcome, Disaster (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora