Pie de Pollo?

95 17 4
                                    


¿Pie de Pollo?

-Auuuchhh!!! Escuche una voz ronca, debió haber gritado ya que lo escuche aun con los audífonos puestos los cuales salieron de mi oídos mientras caía de nalgas al suelo.

No tarde en ponerme de pie y antes de si quiera poder sobarme el trasero, subí la mirada para encontrarme con un par de ojos miel y un bello rostro, era un chico como de unos 29 tantos años, alto, con un cuerpo que se veía bien trabajado y cabello castaño un poco más largo le rosaba la mandíbula, era un ser tallado por los dioses de eso no hay duda. Creo que en este momento necesito una bolsa para mis babas.

- ¿Que no te fijas por dónde vas?, su voz me saco de mis pensamientos, pero solo pude ver su cara de molestia y como recogía una caja llena de libros, no pude articular palabra. – Hey chica! ¿Eres muda o algo? Puedes decirme ¿qué clase de persona sale a correr sin atar sus agujetas y fijarse por donde va?

- ¿Perdona? Para ser tan guapo eres muy grosero... Oh noo no no eso salió de mí... lo dije sin pensar, ¿cómo pude decir algo así? Sentí como la sangre subió a mi cara, pero la de él se transformó de un ceño fruncido a una cara totalmente de chiste.

-Pues aunque intentes seducirme creo que hay mejores formas para iniciar una conversación con tu vecino. Dijo en un tono divertido.

Ok! Listo, paso de ser un ser tallado por los dioses a un idiota con un mal sentido del humor.

-No intento seducirte. Dije con mi peor cara. –Solo que no me he fijado por donde iba, pero preferiría haberme parado en caca de perro.

-¿Así dan aquí la bienvenida? Vaya creo que no me asesore bien con la chica de bienes raíces.

Era la primera vez que lo veía y ya podía decir que lo odiaba, y más ese tono con el que me hablaba, haciéndose el gracioso.

-Pues a mí no me esperes con un pastel, dije. Mientras terminaba la última silaba una chica rubia con pinta de modelo de cuarta se cruzaba la calle hacia nosotros con algo en las manos y una sonrisa en el rostro. Ufff!! Qué imagen tan corriente.

-Hola vecino, bienvenido, soy Ariana de la casa 6 me pareció un buen gesto recibirte con algo de comer y nada más rico que un pie de pollo, ya que imagino que con la mudanza no haz conectado el nevera.

No lo puedo creer, mi mandíbula debió caer a mis pies después de ver esa escena, ¿pie de pollo?

Quién trae pie de pollo a los vecinos, sería más común y cliché de no ser porque ella trajo una gaseosa como extra. Mis ojos no paraban de escanear a la tipa y su ridícula sonrisa. Sera que tengo súper poderes de la noche a la mañana ya que parece que soy invisible, ella ni siquiera me ve, esta tan ida con el chico Adonis que no se ha dado cuenta de mi presencia.

Eléctrico AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora