Renata
-Hola, fea dice Izy cuando me ve llegar a la mesa. Parece más ruda de lo que es en realidad, tiene una chaqueta negra de cuero y lleva su cabello gris recogido, ambas amamos los colores fantasía en el cabello, yo estoy justo por decidirme a un nuevo look. Izy no se levanta de la mesa sé que lo hace porque llego tarde y no ve intenciones de mi parte en fingir que llevara prisa, pero no se molesta conmigo aun que reclame, siempre soy yo la que tiene que esperarla más de 1 hora porque Izy tiene el don de llegar retrasada no importa la hora a la que quedemos, más de una vez he dicho que voy en camino para hacer que se apresure aun que ni siquiera estoy lista para salir y sorpresa.... Aun así llego antes.
-Hola mi amor yo también te quiero, le digo quitándole un sorbo de café, iiuuugghhh por que no te endulzas un poco la vida mujer! no puedo creer que no le pongas ni una de azúcar a tu café. Le hago un gesto de asco, a mí ni me gusta el café soy más una persona de Té pero si tuviera que tomar café ni porqué me paguen lo hago sin azúcar.
-Ese té Chai que tanto amas es caña pura, eres tú la del problema con el azúcar. Y hablando de dulzuras, te perdiste del bombón que se acaba de ir. Me lo dice con una sonrisa tan picara que imagino que si me perdí de algo bueno.
-Eres bipolar ¿lo sabias?, intento sonar seria pero me interrumpe...
-Un moreno de un metro noventa con sonrisa de matador y unos músculos para lavar ropa en ellos. Se retuerce y muerde los labios parece poseída.
-jajaja Izy ¿tú no estabas en pelea oficial con el sexo opuesto?, se supone que ambas decidimos no tener relación con el otro bando por un buen tiempo desde que su ultimo novio la decepciono.
-Si pero no es mi culpa que este morenazo estuviera tan bueno que pusiera en juego mi equilibrio mental.
Ruedo lo ojos y me dispongo a pedir mi Chai, llega la chica con mi taza y yo babeo, confieso dentro de mis muchos vicios el Chai es de los primeros en la lista. Pasamos la tarde hablando de mi nuevo reto en el trabajo y me ha confirmado que sus libros son tan buenos como dicen, no sé cómo es que no he podido leerlos antes, ella dice que apenas lleva 15 días de haberse subido al portal y que al parecer no fue a propósito que el autor los subió ya que en algunos aún hay notas del mismo con ideas al azar, parecen borradores. Los libros aun no tienen portadas más que las mismas fans han decidido colocarles y nadie sabe de dónde ha salido este misterioso personaje, su nombre de perfil es Bila Majina y su foto es la de una tormenta eléctrica.
Insiste en que comamos un postre y luego nos vamos, tengo que llegar a casa y tengo mucha curiosidad por comenzar con el tal Bila ese.
Llego a casa, apago el auto y tengo la sensación de ser observada, debería sentirme incomoda pero por el contrario, se siente bien, es como estar en buena compañía, por primera vez en el día sonrió sinceramente para mí y entro a casa.
"-El tarot no miente, dijo ella mientras fija sus ojos negros en las imágenes frente a ella. -Tienes que ser cuidadoso Gabriel, esa profesión no te traerá nada bueno, La Torres ha pronosticado tu fin si decides esto. Pero él no la escuchaba,- Estas loca mujer cuantas veces tengo que decirte que no creo en estas cosas, tu deberías de dejar de llevar a todos lados esas viejas cartas un día te encerraran en el manicomio. "
3:19 am. No puedo parar de leer aun que intento no correr en mi lectura para entenderlo mejor y me dejo sumergir en las líneas, el autor es adictivo, oscuro y lleno de tormentos, como si reprimiera su ser por algo o alguien. Entiendo lo dijo Paula sobre su romanticismo seco, pero es solo que este tema parece no ser de su interés. No parece ser del tipo de persona que cae enamorada ante la primera oportunidad, no busca el amor y me atrevería a decir que lucha por no encontrarlo. Sus novelas hablan de una sacerdotisa pagana* y al contrario de lo que yo sentía por ese tema, él lo describe como algo muy bello lleno de naturaleza, magia y energía pura.
Tengo que dormir si quiero trabajar mañana todo el día, estoy pensando en hacerlo desde las oficinas cualquiera me diría loca por trabajar en época festiva ya que en apenas una semana será navidad pero en casa Rodri me demanda tiempo y por lo menos en horario de oficina iré hasta que encuentre a Majina.
*Pagano (del latín paganus, que significa «habitante del campo») designa a quienes en aquella época adoraban a los dioses, a quienes no llegaba la cristianización.
Su signigicado es mucho mas amplio.
ESTÁS LEYENDO
Eléctrico Amor
RomansaEléctrico amor Por Misha M.H. "Sabía que tenía que enfrentar a mis fantasmas pero cuando llegó el día era demasiado tarde, ya se habían convertido en demonios y contra ellos no sabía cómo pelear. Sólo en ti encuentro la calma que necesito". Alex es...