No mas Golosinas..

52 10 1
                                    


No más golosinas.

Renata

Quien toca la puerta a las 8:30 am en un ¿domingo?

-Ya voyyyy, grito a quien quiera que lo asesine esta mañana.

Abro la puerta y mi cara ha de ser de payaso porque el chico comienza a reír

-¿Así es como sales los domingos?

-¿Salir? ¿Quién te dijo que pienso salir?, le digo molesta, ¿cómo puede ponerme de mal humor si apenas le veo?

-Vamos al supermercado bombón ¿lo olvidaste?, y que quede claro que así no te llevo en mi carro.

-Pues te jodes, no pretendo ir a hacer el papel de ama de casa y menos de tu casa así que ve solo ya estas grandecito.

-Reny cariño ¿ya vino Alex? pregunta mi madre

-Hola Rosario!! Vengo por esta bella dama para que me ayude, pero al parecer tiene planes.

-Ohh no cariño para nada Reny no tiene planes los domingos, además ya le deje la lista en el desayunador. Perooo niña ¿qué fachas son esas? ve a ponerte algo decente.

No me queda más que inspirar fuerte y rodar los ojos, nadie me ha logrado sacar de casa los domingos y ahora tengo que ir a hacerle el súper al vecino? Esto debe de ser karma, pero no recuerdo haber hecho nada malo. Subo me lavo los dientes, me hago una cola alta, escojo un jeans azul oscuro, una camiseta blanca de tirantes y tenis, voy bastante sport, decido solo poner un poco de rímel en mis pestañas, brillo labial y listo no es como que vaya a una cita así que si no le gusta lo que ve que aprenda a comprase su comida solo.

Bajo y me encuentro a Rodri desayunando sentado a la par de Alex, están hablando la jerigonza de mi hijo y mi madre los mira con ternura. Creo que también a mí se me cae la baba viéndolos.

-Mama Alex dice que puedo ir con ustedes

-Mi amor no voy de paseo, digo con toda la ternura posible para que no me ponga carita triste.

-Epa Renata desde cuando el mal rollo deja que Rodri vaya, el me ayudara con la elección de golosinas. Si vamos solos tu y yo voy a terminar con la cocina llena de avenas y comida sana. JA!!! Este no sabe que como más dulces que mi hijo... Alex hace una mueca de desagrado y luego le giña el ojo a Rodrigo.

-Está bien... que me queda decir si estos dos ya se han aleado.

Pasamos la mañana en el súper, Alex ha estado devolviendo todas las verduras que yo coloco en la canasta y he tenido que pedirle que solo observe si no quiere que tome un taxi y lo deje con la canasta a medias, él y Rodri han metido toda clase de chucherías y he sido yo la que he tenido que regresar algunas sin que ellos lo noten, parece que voy con dos niños no uno, pero no puedo negar que me hacen sonreír cada vez que me ven regresando a el estante algún dulce los dos fruncen el ceño y tuercen los labios, les he devuelto un par porque son muy lindos, además si Alex quiere dejar vacío el súper es su billetera no la mía.

Alex

Después de ganarle a Renata en una carrera de carretas por los pasillos el supermercado escucho el estómago de Rodri gruñir, no soy muy niñero pero este enano me ha ganado.

-¿Que quieren almorzar? pregunta me pregunta Alex

-Como pueden tener hambre si han arrasado con la comida de los probadores, dice Renata riendo, se ve tan linda cuando se relaja, la he visto observarme más de una vez y me encanta como sus ojos quieren descifrarme.

-Pues no ha sido mucho además el pequeño tiene un lobo en las tripas, le he escuchado aullar.

-Mama ¿yo tengo un lobo en las tripas? Dice tocándose la pancita.

Veo a Alex y no podemos evitar reír

-No campeón es solo para que mami entienda que tienes mucha hambre. Me acerca a Rodri y revuelvo su cabello.

Hemos decidido comer pasta al parecer la comida favorita de los tres es la italiana, bromeamos y la pasamos bien, al salir del restaurante regresamos a casa y ellos me ayudan a acomodar las compras en su lugar, le digo a Rodri que el área de golosinas es un cajón que compartiré con él y aun que su madre me tira una mirada asesina veo en sus ojos cierto agradecimiento y dulzura.

Al final de la tarde el enano se ha quedado dormido en el sofá y Renata decide que es hora de volver a casa, me ofrezco a llevarles pero ella insiste que no es necesario, toma al niño en brazos y nos despedimos.

-Gracias por todo preciosa, la he pasado genial

-Gracias a ti, la comida ha estado deliciosa y mi hijo se la ha pasado tan bien.

Me acerco más a ella y la veo directo a los ojos, -¿Y tú? Tú ¿no te lo has pasado bien? he evitado tocarle todo el día pero no puedo dejar que se vaya sin saber si ella también siente la electricidad entre nosotros, me acerco más y ella abre los ojos y pasa la lengua por su labio inferior, como deseo besarla, pero ahora no es el momento, el enano puede despertar en cualquier momento y no quiero que vea esa escena,

-Alex yo, yo también lo pase bien,,, su expresión es como si a ella le sorprendiera lo que decía, luego su mirada se hace más segura y con la mano que le queda libre acaricia mi mejilla, decido no dejarla llevar a Rodri en brazos y se lo quito sin darle opción los llevo a casa. Antes de irme Rosario insiste en que le contemos el día, Renata le cuenta de todas mis aventuras de las que le hable, mis viajes y esa ida en el barco de como tuve que disfrazarme de tarzan y pretender salvar a Jenn paseando con una chica en brazos por la piscina, Rosario ríe y luego hace uno de sus movimientos de señora picara y se las arregla para dejarnos solos en la sala. Estar solos me pone nervioso, no sé qué me pasa con ella, yo soy muy seguro de mi pero es como estar en la secundaria, le digo que es tarde que me iré a casa para que descanse, y estoy por robarle un beso pero....Me quedo paralizado viendo sus ojos, no reacciono y casi puedo sentir como ella me suplica que lo haga pero no puedo, he querido esto desde que la vi con su sudadera y tirada en la acera y ahora no puedo ni siquiera robarle el beso? Soy un estúpido y su mirada se torna con un cierto toque de decepción, le doy la mano muy nervioso le deposito un beso en la misma y me voy. Por favor soy un adulto, como es posible que este comportándome así, Primero soy un idiota con ella, luego trato de provocar contacto cada vez que puedo y cuando por fin veo que ella me corresponde el deseo yo ¿me voy? Cuando reacciono es muy tarde ella ha cerrado su puerta y aun que llego hasta ella no me atrevo a tocar y sigo aquí parado como un estúpido, verla a los ojos me había idiotizado.

r0M~z9


Eléctrico AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora