Adonis.
Alex
No puedo dormir más, la cama no es mi mejor amiga necesito nadar pero aun no conozco bien el lugar así que por hoy tendré que remplazar el ejercicio, correr no es precisamente mi ejercicio favorito, soy más de pesas y gimnasio y el nado claro, pero debo admitir que tengo cierta curiosidad por ver a la chica de ayer, la rubia nos interrumpió y ya no pude preguntarle su nombre, espero verla hoy.
Ahí va la trigueña con esa licra que me permite admirar su trasero, pobre chica el golpe de ayer fue duro, me hubiera ofrecido a sobarla para quitar el dolor pero seguramente me ella me hubiera mandado a la mismísima mierda. Mientras me voy acercando puedo oírla, va cantando y es una de mis canciones favoritas, su voz es tan bella, no sé cómo puede correr y mantener su canto como si nada, la veo más despacio, su cabello es largo y castaño oscuro y en las puntas se va aclarando, quizá le llega a media espalda no puedo asegurarlo lleva una cola, no es la típica chica con cuerpo de atleta por lo que supongo que no lleva mucho haciendo ejercicio, a decir verdad eso no me molesta en nada, me gusta su cuerpo es tan real y eso me gusta, cuando llego a su lado su cuerpo se tensa, sé que me siente y tal vez logro verme de reojo, la pongo nerviosa lo sé, sigo examinándola ahora más de cerca, su tez es blanca, al adelantarme un poco puedo ver como el sol le pega en los ojos y logro ver de nuevo esos hermosos ojos avellana. Tengo que hablarle así que me adelanto para que pueda verme a los ojos.
Hago una seña para que se quite los audífonos.
-Hola! digo de lo más amable, pero ve que ella me pone mala cara
-Hola! dice seria, mierda creo que me equivoque, no le agrado, la molesto diciéndole que canta feo ella parece enojada pero logre ver que quería sonreír más de una vez y eso me da una chispa de esperanza, puede que no le caiga tan mal. Esta chica tiene los nervios de punta que carácter! , pero me ha encantado verla enojada sus ojos chispean, ninguna chica me ha hecho nunca mala cara, esto es nuevo para mí y sé que si pudiera me daría una cachetada con tanta grosería de mi parte.
Un momento pero ¿qué es lo que escuche? Me dijo ¿Adonis?, eso quiere decir que cree que soy atractivo, huumm esto se pone interesante, creí que le caía mal a la trigueñita, es la oportunidad para hacer que sus mejillas se tornen rojas y no la desaprovechare.
-Con que ¿Adonis? , me detengo a verla. –Y en ¿qué me encuentras el parecido?,
-No te emociones. Rueda los ojos y sé que se arrepiente de no haber pensado antes de hablar y luego ahí está lo que esperaba sus mejillas se tiñen de rojo. Bieennn puedo irme feliz, mi ego sigue intacto. Mientras ella se queda haciendo un berrinche en medio de la calle como una bella niña malcriada yo la dejo para que se desahogue y sigo corriendo a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Eléctrico Amor
RomanceEléctrico amor Por Misha M.H. "Sabía que tenía que enfrentar a mis fantasmas pero cuando llegó el día era demasiado tarde, ya se habían convertido en demonios y contra ellos no sabía cómo pelear. Sólo en ti encuentro la calma que necesito". Alex es...