6.- "¿Enamorados?" Especial Navidad.

264 18 3
                                    

2 Semanas después:

Narra Alex:

Hoy es navidad y vendrán a mi casa mi familia. Bueno lo que queda de ella. Vendrá mi hermana y mis sobrinos, también vendrá Frank. Sonreí al solo recordarlo, me a ayudado demasiado, volvió a ser mi mejor amigo, bueno siempre lo fue. Por eso lo estimo demasiado.

Tengo los regalos de todos los demás menos el de Frank, a si que tendría que ir a comprar.

(...)

Estaba todo listo solo faltaba que llegaran. En la mesa habían 6 platos, 6 vasos, los cubiertos, un vino fino, jugos naturales, unas flores en medio, la lasaña estaba en el horno. Simplemente estaba todo listo todo, para mi gusto, perfecto.

Tocaron el timbre. Era Frank con varios regalos en mano.


—Frank, no te hubieras preocupado.

El sólo sonrió.—Claro que tenía que hacerlo.

—Bien, adelante.— Sonreí.

Narrador Omnipresente:

Todos los invitados de Alex ya habían llegado, sus sobrinos corrían y jugaban con Frank. Al parecer este tenía un gran encanto con los niños.

La hermana de Alex le ayudaba en la cocina junto a su esposo. En el momento que se quedaron solos ella preguntó:

—¿Alex?

—Dime

—¿Qué es tuyo ese tal Frank?

—Na-Nada, so-sólo amigos.—Dijo nervioso.

Ella sólo río, sabía lo que ninguno de los dos se había dado cuenta. Que se habían enamorado del otro.

La cena estaba perfecta, risas juegos y sobre todo miradas entre los dos. Era increíble lo tontos que eran al no darse cuenta.

Pero hubo un momento en el que un click, pasó por ellos dos, en lo que se miraron, sintieron y sonrojaron.

El bajo, se levantó y llevó todos los platos al lavaplatos. El alto hizo lo mismo. Y se puso tras el.

—Alex.

—Dime.

—Yo...—El silencio inundó su espacio, Alex se dio la vuelta para encontrarse con un Frank un tanto cerca de su rostro.

—Tu... —Dijo con una gran sonrisa.

Frank sólo comenzó a acercarse a los finos labios de el contrario.

—¡Tío!.—Entró el menor de los sobrinos gritando y dándoles, por consecuente, un gran susto.—¡Los regalos!, ¡Los regalos!.

—Claro, claro vamos.—Tomó la mano del pequeño y caminó al salón.

(...)

—¡Gracias por todo tío!.

—De nada.—Dijo despidiéndose de su familia.

—¡Gracias tío!

—De nada pequeño.

—Yo lo sé todo.—Le dijo su hermana como despedida, y este sólo se sonrojó.

—Nos vemos cuñado, gracias por todo.

—Sí, si de nada, Adiós cuidarse.

Cerró la puerta dando por finalizada su despedida.

—Alex yo...

—Tranquilo. También me gustas.

—¿Cómo lo...?

Alex sólo sonrió y fue a la cocina.

Esa noche durmieron abrazados, como si su vida dependiera de eso. Sus manos tomadas, ninguno entendía porque eran así con el otro si todavía no eran nada.

Por el momento.

"Luchar por ti"  (Fanfic staxxby) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora