29.- Fin

69 0 4
                                    

Narrador omnipresente: 

Ahí estaba él; un tipo bajo, con pelo negro, llorando porque el amor de su vida lo dejó. Nunca pensó que este día llegaría, tampoco pensó que seria tan pronto, desde que internaron a Frank los días pasaron volando, y ahora siente que este dolor nunca acabará. Todo lo que pidió lo han hecho, incluso lograron contactar a su padre, esto les costo bastante, ya que luego de que la abuela de Frank falleciera, él vendió todo y se fue a Inglaterra a trabajar, donde le va muy bien, actualmente tiene una esposa muy guapa y una bebé hermosa, la verdad tiene un aire a Frank, su nariz y sus ojos.

A su lado estaba Willy con su novia Paloma, la verdad que después de todo Samuel y Willy arreglaron todas sus diferencias y ahora son mejores amigos, aunque todavía se siente una atracción entre ellos, ademas de una gran tensión sexual. Samuel al igual que Willy, sigue con su novia Daniela. Samuel, sigue en Youtube, al igual que todos ellos, obviamente, pero él además trabaja en la empresa de su padre, De Luque Company, su padre dice que ya es adulto, y tiene que comportarse como tal, así que tiene que aprender a cuidar la empresa.

Luzu está detrás de Alex, con su novia Lana, sí esa linda chica que conoció en el Kike's bar, ahora Lana estaría esperando un bebé, el cual sería un niño, que se llamará Bruno. Tienen una casa gigante, el año anterior adoptaron un conejo, su nombre es Hiro.

Rubén, sentado a la derecha de Willy, su vida va de maravilla, junto con su novio Miguel Ángel, se casarán en dos meses más además, la semana pasada adoptaron a su primer hijo Dante el cual tiene cinco años y ama a sus padres, juega en el equipo de fútbol donde también jugaban sus padres y tíos cuando eran pequeños.

—Hoy estamos reunidos para despedir a Frank Garnes— Dijo el Cura.

Así continuó la misa de defunción. Momentos terribles, se escuchaban llantos y sobre todo gritos de él, Alex. Aún no lo soportaba.

Y así Frank se fue a un lugar mejor, como le decían todos a Alex, eso ya lo sabía y sabía que él estaría allí observándolo, llorando junto él, abrazandolo.

"Luchar por ti"  (Fanfic staxxby) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora