5.- Pelea.

270 17 6
                                    

Narra Frank:

Nos sentamos en el sillón y Alex comenzó a llorar desconsoladamente, era increíble como lloraba este tío pero aún no entiendo el porque.

Me senté a su lado y lo abracé.

—Tranquilo, tranquilo.—Dije sobando su espalda.—¿Qué pasa?, ¿Por qué lloras?.

Levanté su mentón para que me observará.

—Es que Eva me dejó.—Dijo con la voz quebrada y sin pensarlo dos veces volvió a llorar abrazado de mi.

—Alex.—Dijo Willy el cual no había dicho una palabra desde que salimos de casa.—Tranquilo, te lo dije.—Alex lo miró confundido.

—¿Qué?, ¿Qué me dijiste?, ¿Qué me iba a dejar?, ¿Qué no soy nada para ella?, ¿Qué soy una mierda?, ¿Sabes? Pensé que eras mi amigo, que después de que Frank se fue, tú ibas a ser el único que estarías conmigo para todo, en cualquier momento, que ibas a ser mi.—Suspiró y continuó.—Pensé que ibas a ser mi mejor amigo, mi hermano, tal cual como Frank lo fue, pero no. De seguro no lo querías así.

Sólo.—Comenzó a hablar Willy, con lágrimas en los ojos.— Te estaba cuidando.

Mierda. Ahora los dos estaban llorando. Fui a la cocina y llené dos vasos con agua, los cuales entregué a cada uno.

—Gracias.—Dijeron al unísono.

—Ya tranquilos no peleen. No lloren, todo pasará. Todo en esta vida pasa por algo, nada está asegurado que es para siempre.—Hice una pausa.—Bien vamos a casa Willy. Luego vengo Alex.—Sólo asintió.

(...)

Llegamos a casa, y nos abrió la ama de llaves. Todo el camino había sido en silencio. Me preguntaba porque tan derrepente habían peleado así.

Entramos en aquella linda casa. Y Willy subió corriendo a su habitación.

—¿Qué le pasa?.—Me dijo Vegetta, así le digo Vegetta por su canal de YouTube. Nunca lo había pensado. Pero hasta ahora, todos somos Youtubers y futbolistas no profesionales. Reí por lo estúpido que sonó eso. Y Vegetta me miró mal.

—Lo-Lo siento, es que Willy peleó con Alex.

—¿¡Qué!? ¡Oh no!.

Corrió al igual que Willy a su habitación.

Suspiré, tomé un abrigo y salí otra vez a casa de Alex.


(...)


Al llegar tarde, por lo perdido que estaba, llegué casi corriendo, por lo menos sólo un rato estar con el estará bien. Toqué la puerta y sonreí.

—¡Viniste!.—Sonrió.

—¡Claro!, siempre cumplo eh.

Me invito a entrar, y valga la redundancia, entré.

—Toma asiento, ¿Quieres algo para tomar?.

—Agua, gracias.

Me trajo el agua, y esta se acabó en un momento.

Placticamos prácticamente toda la noche, jugamos, reímos, tomamos, comimos, cantamos. Era casi igual como las pijamadas que hacíamos cuando niños.

Bostecé y Alex lo notó.

—¿Tienes sueño?

—Bastante.

—Bien... Yo en el sillón y tu en mi cama.

—No, claro que no. Dormiremos los dos juntos.

—Bueno, esta bien.—Dijo sonrojado levemente.

Ya habíamos dormido días atrás así.

Mañana grabariamos un vídeo para el canal de Alex, Alexby11, ajá todos tenemos.

Dormimos dándonos la espalda.

Luego de unos minutos sentí unos brazos a mi alrededor.

Finalmente dormimos abrazados.

"Luchar por ti"  (Fanfic staxxby) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora