21.- "La recaída"

118 7 0
                                    

1 Año después:

Alex:

Con Frank íbamos hacia su chequeo, como todas las semanas. El doctor me había dicho que si él puede iba a seguír aguantando hasta donde pudiera, además de que lo ve radiante, y es que es verdad. Estos dos años se le había visto muy bien, como si ninguna enfermedad estuviera amenazándolo con morir, entrenábamos todas las semanas, en los partidos Frank era goleador, la verdad es que Frank fue uno de los que nos dio la Copa de Fútbol Callejero.

Pero sus defensas estaban débiles éstos 3 meses a estado resfriado demasiado. Yo como siempre cuidándolo, cada vez que lo cuido y lo veo así de indefenso me enamoro más.

A veces pienso que haría sin Frank, sin su risa, su cara, sus chistes que aunque no tenga gracia termina con semejante risa contagiosa. Frank es mi todo, ahora que lo pienso quizá me quede sólo por siempre, nunca lo engañaría, hice una promesa y también la hizo él.

Flashback 

Frank esta en cama, ya que sus defensas bajaron por segunda vez en el mes, estábamos viendo la televisión, cuando en el matinal aparecen las típicas historias de infidelidad, cuando termina Frank me pregunta:

—¿Alex?.—Me observó con sus ojos cafés.

—¿Dime?.

—Tú, por casualidad de la vida, ¿Me engañarías?

—Jamás lo haría, eres la única persona que amo.

—Esas sólo son palabras Alex, las acciones contra las palabras.

Lo mire desafiante y conteste:

—¿Tú crees qué yo te dejaría por alguien más?, me haces el hombre más feliz del mundo Frank, todo y escúchame bien, todo el tiempo que tú estés en este mundo te voy a ser más fiel de lo que fue mi perro Max, y eso es muy difícil de conseguir, pero lo conseguiré porque por ti, haría eso y mucho más, nunca lo dudes. Aparte, ¿Sabes qué? Te lo prometo. Te prometo que voy  ser el hombre más fiel del mundo. Te amo con mi vida y no te cambiaría por nada en el mundo.—Frank sonrió y me besó.

—Te prometo lo mismo, por el resto de vida que me quedé, te prometo ser fiel, te amo tanto.—Sonreí y lo besé.

Fin Flashback.

El doctor no dijo nada distinto, que era el joven más fuerte que había estado en este hospital, aunque dijo que le podría dar, en este mes una recaída, que podría ser fatal. En mi mente sólo pasaban cosas malas. No lo quería perder por nada del mundo.

2 Semanas después:

—¿Alex?.—Dijo recién despertando.

—Dime, amor.—Dije haciendo círculos en su pelo con mis dedos.

—No dejes que nada me pasé.—Me besó y se giró rápidamente para vomitar sangre.

Estaba en shock, no sabía que hacer llamé al doctor de cabezera de Frank, pero no contestaba, llamé finalmente a una ambulancia, y luego a Willy.

Era increíble todo el tiempo que se demoraba la puta ambulancia. Tomé a Frank en brazos y lo llevé  abajo. Por suerte Willy había llegado, nos subimos al auto y fuimos al hospital.

"Luchar por ti"  (Fanfic staxxby) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora