1 mes y medio después.
Narra Frank:
Habíamos empezado el año de universidad hace unas dos semanas. Y ya era pascua, la pasaríamos con la hermana de Alex y sus hijos, hace una semana Alex está obsesionado con que este todo perfecto.
—¿Quien se quedará con mi casa?, ¿Y si consigo una nana?, ¿Y si me roba?, ¿Llevaremos huevos?, ¿Y si les llevamos un postre?, ¿Y si lo pasan aquí? —No se callaba, definitivamente no lo hacia.—¿Tienes todo listo Frank?, ¡Frank respóndeme!.
—Alex, preguntale a Willy, ¿Para qué?, no lo hará, supongo que de chocolate ¿No?, llevemosle los postres que quieras mi vida, ya quedaté tranquilo, estará bien.— Lo abracé para tranquilizarlo.
—Está bien.—Quedó en silencio y término de arreglar su maleta ya adelantada por su puesto.
¿Recuerdan lo de Willy y Samuel?, pues... No volvieron a ser novios, Willy se quedo con la casa y Samuel se compro una en otra ciudad, en estos meses nunca más lo vimos, pero por lo que cuentan, está viviendo con Daniela, con la que lo engaño. Ahora Willy está feliz con su novia Paloma. Me alegró por los dos.
1 semana después.
—¡Alex!, ¿Estás listo?.
—¡Claro ya voy!.
—¡Siempre llegamos tarde y es nada más que por ti!.
—Cállate imbécil.—Dijo enojado.
—Tranquilo mi niño.—Dije acariciandole la cabeza y dejando un corto beso en los labios.
—Vale.—Sonrió—¿Estás listo?.
—¡Claro!, ¿Vamos?
—¡Sí!.—Me besó y me tomó de la mano.
Caminamos al auto, ya con todo arriba, partimos.
(...)
Luego de veinticinco minutos en un largo silencio. Alex prendió la radio y conectó su móvil poniendo "Lean on". Solo la tarareaba, algo que encontraba raro, así que le pregunté.
—¿Desdé cuando tarareas esta canción?.
—Calla que todavía no.—Rió.
La canción termino y él parecía loco cantándola.
—Alex, por favor.
—¿Qué?, tú querías que cantará.—Se encogió de hombros y siguió eligiendo otra canción. Estuvo pensando cerca de cinco minutos, a final eligió "Bésame" de Camila.
—¡Muero lento!
—¡Bésame como si el mundo se acabará después!- Canté con él.
—¡Bésame sin razón, aunque quiera el corazón, bésame!—Cantamos al unisonó.
Nos miramos y sonreímos.
(...)
Narrador omnipresente:
Vieron a lo lejos un automóvil acercándose, a gran velocidad y contra el tránsito en media carretera.
Pero lo que no sabían era que la suerte hoy, no estaba de su lado.
—¡Frank!
—¡Alex!—Gritaron al unisonó.
Luego cayeron a un negro total.
ESTÁS LEYENDO
"Luchar por ti" (Fanfic staxxby) [COMPLETA]
Hayran KurguEsta es la historia de como un chico se enamora de su mejor amigo, como de la noche a la mañana todo puede cambiar, de como la vida puede acabar en un segundo, ¿Cómo luchar?, si su final ya esta escrito. "Ahí estaban los dos mejores amigos, que alg...