Narra Alex:
Llegué de ir a buscar nueve cafés pues habíamos estado despiertos durante la noche entera esperando a que Frank despertará.
Claro, me tenían que mandar a mí, ¿Por qué? No lo sé la verdad.
Frank me estaba preocupando, no despertaba, aunque el doctor me dijo que estaba bien. La verdad es que me tranquiliza un poco saber que lo está, o por lo menos está estable.
Llegué a la sala de espera y no había nadie allí, me preocupe y llegué donde una recepcionista. Me dijo que ya había despertado, dejé los cafés en el mesón y corrí a su sala, entré y estaban todos allí, pensé que estarían contentos, riendo, pero no.
Al abrir la puerta me encontré con caras largas. ¿Qué había pasado aquí?
—¡Mi amor!, ¿Estás bien?.
—Si mi vida, todo perfecto.
—¿Y por qué tienen esas caras?.
—Es que Frank va a morir.—Dijo Mangel triste.
—¿¡Qué, qué?! ¿¡Es una puta broma verdad!?.—Me miraron asombrados y comenzaron a reír.—¿¡De qué mierda se ríen!?.
—Era una broma Alex por Dios.—Dijo Luzu secándose una lágrima de risa, supongo.
No les creía absolutamente nada.
Narra Frank:
Luego de reírnos por una broma sin intención, Alex me observó con cara de pocos amigos.
—¿Frank te estás burlando de mí? ¿Crees que soy tonto?.
—No, Alex yo, no, no.—No me salían palabras alguna.
—Dime la puta verdad Frank.—Me miró desafiante.
—No hay ninguna verdad Alex. Deja de preocuparte sabes que si me pasará algo te lo contaría.—Intenté sonreír, cosa que no funcionó, porque el cuerpo me dolía demasiado.
—Lo siento Alex por decir eso, sólo era una broma.—Dijo Mangel arrepentido.
—Deberías pensar antes que hablar retrasado.—Alex le iba a explotar una vena de la frente por tanta rabia que contenía.
—¡Está bien! No es con ellos este problema es conmigo. Sí Alex, moriré, en unas semanas, pero yo no quería contartelo así lo quería hacer más íntimamente.—La cara de Alex en ese momento era inexplicable. Se dió vuelta y dijo; "Aveces las mentiras duelen más que la verdades y sobretodo si esa mentira viene de personas que amas."
Luego de salió de la habitación con un golpe. Todos miraban atónitos la escena.
—¡Salgan de aquí ahora antes de que me levanté y lo haga yo!.—Todos me miraron arrepentidos pero nadie pronuncio ninguna palabra.
Narra Claudia:
—Está todo listo, sólo falta que te vuelvas a juntar con él y que ese estorbo muera.—Sonreí junto a Eva triunfante.
—Al fin Alex volverá conmigo y dejará a esa asquerosidad que muera.—Dijo Eva.
Llevábamos planeado esto desde hace mucho tiempo y gracias a que el enfermo morirá todo será más fácil. Bueno aunque si no lo hacía nosotras mismas lo matabamos. Alex es solamente de Eva.
ESTÁS LEYENDO
"Luchar por ti" (Fanfic staxxby) [COMPLETA]
FanficEsta es la historia de como un chico se enamora de su mejor amigo, como de la noche a la mañana todo puede cambiar, de como la vida puede acabar en un segundo, ¿Cómo luchar?, si su final ya esta escrito. "Ahí estaban los dos mejores amigos, que alg...