26.- "Necesito que me perdones"

82 4 2
                                    

12 horas después

Narra Alex: 

Desperté y aparecí en una habitación verde agua, esta no es mi habitación, miré hacía el lado y había una cabellera castaña, ¿Quién mierda es ella y qué mierda hago yo aquí? me levante rápidamente y un dolor de cabeza casi me hace que esta explote, además de un dolor en mi cara. Me levanté y estaba desnudo, oh no puta madre me eh acostado con ella sin saber quién es.

—Alex cariño ven acuéstate otra vez.—Dio la media vuelta y la mujer con quien me acosté fue Eva

—No, no, no, me niego a volver a acostarme contigo, yo me voy.

—¿Para dónde mierda crees que vas?

—A ver a Frank.

Rió burlona y continuó.

—¿Estas seguro que quieres ir donde ese trapo sucio y viejo, ese.—hizo comillas con sus dedos—''enfermo''?.

—No le digas así.—Está chica me está enojando. 

—Cariño estoy repitiendo lo que dijiste tú anoche luego de ir a verlo al hospital, antes de terminar aquí.

—No claro que no, ahora mismo me voy.

—Ay cariño yo que tú no salgo de aquí, pues tu ex te dirá que te vayas y volverás llorando.

—Primero, él es mi novio y segundo, no dirá que me vaya porque... cállate.

Tome unos pantalones, mi camisa y mi abrigo. Me fuí directo al hospital, al llegar me encuentro con un montón de enfermeros corriendo de aquí para allá, y me preocupe al instante un escalofrío recorrió mi espalda pensar en lo que podría suceder.  A lo lejos veo a un rubio alto, Rubén. A medida que me acerco veo sus caras para nada contentas corro asustado hacia ellos.

—¿Qué pasa?, ¿Por qué esas caras?.

—¡¿Qué mierda has echo Alex?!—Dijo Rubén.

—Nada que yo sepa.

—Eres retrasado mental, la has cagado mucho.—Dijo Luzu cabreado.

—Me podrian explicar antes de atacarme.—Aún me dolía la cabeza y esos gritos no estaban ayudando.

—Alex.—Habló Lana—Frank ha tenido, durante a noche, tres intentos de suicidio, no sabemos cómo lo hace, las enfermeras lo cuidan pero él pasa de ellas, y lo que sí sabemos que es por ti todo lo que hace.

—¡Qué no he hecho nada hombre!.—Necesito su perdón, pensé.

Miré la puerta de su habitación, y vi al doctor salir, me separé de los chicos sin decir nada y fui a su habitación, estaba en su cama se veía tan bunerable a todo, me acerqué y le dije:

—Hola mi amor, ¿Qué tal estás?, me contaron todo lo que hice y lo que tú hiciste.—Frank no hablaba, sólo tenía sus ojos cerrados, lo único que sé, o que me imaginaba es que me oye.—No lo hagas más, te lo pido por favor, yo no valgo la pena, yo no valgo tu vida, soy una basura que lo único que ha hecho a sido engañarte y tratarte mal, no saberte valorar.—Tomé su mano y suspire— La verdad es que no te merezco a ti, a una persona tan dulce y maravillosa.—Dije llorando—Que me ha dado todo su amor y su cariño, que me ha dado a mi, disfrutar todos sus últimos momentos, y los eh arruinado por completo mandandome cagazo tras cagazo. Por eso mismo vengo aquí a pedirte que me perdones, sé que no me quieres ver, pero si tú quieres que yo desaparezca de tu vida, necesito que me perdones.

"Luchar por ti"  (Fanfic staxxby) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora