Frank:
Estoy en mis últimos días lo sé, he aguantado 2 años, y la verdad no puedo más. No puedo negar que estar con Alejandro me hace demasiado bien, hace que todos mis dolores y que ya me estoy quedando calvo, se me olvide y sólo a su lado soy realmente feliz.
—Frank Garnes, de nuevo aquí guerrero.—Dijo el doctor al entrar, me pusieron ese apodo por mi enfermedad y lo bien que lo llevo o llevaba.
Bajé la mirada.
—Doctor no puedo más, estoy demasiado cansado de las quimios, de estar aquí en esta habitación todas las semanas.
—Frank, me vas a disculpar por ser tan directo, sabes cómo soy pero sólo te queda un mes de vida, aproximadamente.
—¿Un mes?, Wow que poco eh aguantado.—El doctor quedó petrificado.
—Nadie reacciona tan relajado como tú, me sorprende.
—Por Dios, no soy eterno menos cuando mi cáncer esta ramificado.—El sólo suspiro.—Espere, no le diga a Alejandro, a todos los demás menos a él, se lo pido.
—Claro.—Sonrió, dio media vuelta y salió de esa fría y blanca habitación.
Yo sería el encargado de decirle a Alex que me quedaba un mes de vida. No entiendo como mi madre y abuela aguantaron tanto, sólo llevo dos años y no puedo más. Lo mejor es que al fin estaré con ellas, pero sin Alex y sin mis amigos.
—¡Frank!, Dime que es una jodida mentira, ¡Dímelo!.— Entró Willy gritando, a punto del llanto.
—No lo es, Willy.—Más gritos que venían de la puerta me interrumpieron.
—¡Es broma!, ¿Verdad?.—Gritó Rubén.
—¡¿Lo es?!.—Ahora Luzu.
Y así fueron entrando de a uno 8 personas dentro de una pequeña habitación blanca.
—¡¿Qué no se pueden callar!?, Necesito decir algo coño.— El silencio se hizo presente.—Sí, me queda un mes para estar aquí, con todos ustedes. Ahora escúchenme atentos por favor, no quiero que Alex se entere por ustedes, se lo diré yo o nadie se lo dirá. ¿Está bien?.
—Sí.—Dijeron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
"Luchar por ti" (Fanfic staxxby) [COMPLETA]
Hayran KurguEsta es la historia de como un chico se enamora de su mejor amigo, como de la noche a la mañana todo puede cambiar, de como la vida puede acabar en un segundo, ¿Cómo luchar?, si su final ya esta escrito. "Ahí estaban los dos mejores amigos, que alg...