Narrador omnipresente:
Este grupo de amigos siempre se juntaba, si no eran todos no era ninguno, simple. Tomaban pares de cerveza, conversaban y por sobre todo reían, si no era gracias a Rubén, Mangel o Chetto. Era gracias a Rubén y Frank, eran los reyes de la fiestas y sus reuniones. Desde pequeños siempre estuvieron juntos y siempre eran igual de payasos, simpáticos y amigables, hasta que Frank se fue de la ciudad. Fue una pérdida bastante grande, pero eso no los separó, los hizo más fuertes como amigos ellos sabían que se debían cuidar entre ellos.
Aunque esta reunión era diferente, sin tragos ni diversión, con una pizca de tensión, porque por una parte va a ser la última reunión que tengan junto a Frank en cuerpo.
Una vez que entraron todos los que Frank invitó, comenzó a hablar:
-Sé que esto puede llegar a ser un momento difícil, pero no quiero que sea así. Quiero que sea un momento mágico, por eso les contaré que; el doctor me contó dos cosas, una buena y una mala, y comenzaré por la más fácil.-Dijo con tanta tranquilidad que daba miedo.- La mala, moriré en una semana más.-Todos los miraron asombrados, Alex iba a llorar lo sabía pero no podía, se hacía el fuerte. Los demás lloraban a mares, Alex no aguantó y lloró, de una manera que nadie podría parar, pero en silencio.-La buena pero triste, es que podré elegir mi ataúd, y como yo quiero mi funeral.-Sonrió Frank.
-Bien.-Dijo Rubén, secándose una lágrima.-¿Cómo quieres que sea tú funeral?.-Continuó preguntando Luzu, intentando sonreír, ya que esto era bastante fuerte para todos.
-Primero, quiero que todos ustedes tengan algo de mí, ya sea una chaqueta, una pollera, no lo sé.-Dijo un animado Frank.-Segundo quiero que mi ataúd tenga fotos, ya sean con ustedes y con mis fans.-Alex y los demás sólo asentian y sonreían, por las ganas que tenía Frank de que su despedida fuera maravillosa.-Tercero, quiero que todos tengan un globo azul con unas palabras, ya sean para mí o para cualquier persona importante.
-¿Algo más?.-Preguntó cabizbaja Lana.
-Finalmente, quiero que ustedes sigan siendo los mejores amigos de toda la vida, porque yo, desde cualquier lugar desde donde estaré, los veré y estaré con ustedes en todo momento.
Todos asistieron-Claro que sí amor.-Dijo Alex.
Después la reunión continuó con risas, bromas y doble sentido, ya que Frank también quería que esta última reunión que tendría, fuera como cualquier otra.
Una semana después:
Frank Garnes, falleció un catorce de marzo del dos mil diecisiete, a los 26 años.
Nunca imaginaron que lo que había dicho Frank, sería cierto, falleció justo un mes después de que lo internaron, y justo una semana después de aquella reunión tan emotiva.
El funeral fue tal cual Frank lo planteó, el ataúd, los globos azules, las mini cartitas.
Todos tenían un globo en mano, pero Alex tenía tres, para su madre, su padre y para el amor de su vida, Frank.
ESTÁS LEYENDO
"Luchar por ti" (Fanfic staxxby) [COMPLETA]
FanficEsta es la historia de como un chico se enamora de su mejor amigo, como de la noche a la mañana todo puede cambiar, de como la vida puede acabar en un segundo, ¿Cómo luchar?, si su final ya esta escrito. "Ahí estaban los dos mejores amigos, que alg...