12.- Problemas en el paraíso

187 13 4
                                    

2 semanas después.

Hace una semana habíamos llegado y mientras Willy y Vegetta no están, me quede con Alex para no molestar. A la siguiente semana llegaron los dos tórtolos aunque al parecer, habían ciertos "Problemas en el paraíso".

Desde mi habitación los escuchaba gritar y pensé que no sería bueno grabar en estos momentos, como se pueden imaginar mi mano le pegó a mi frente.

Me recosté y comenzamos a mensajearnos con Alex.

Mi Pequeño<3
En Línea

¡Hey!, mi amor.

¡Hola!, ¿Cómo éstas?.

Bien, pero el paraíso del amor al parecer no.ಠ_ಠ

¿Por qué lo dices?.

Pues, Willy y Vegetta están hace media
hora gritando.

Bueno, de igual manera terminaran follando, ¿no?.

Quizás...

Bien, y ¿Cómo ésta la persona más importante
para mi?

¿Extrañándote?.

¿Ah, sí?.

Exacto.

Mañana... Esperame preparado.

Es que es tonto el pobre.


Tu tonto.

Calla y ¡duerme!.

Ya voy papi.


Dejé el móvil a un lado, y oí que seguía peleando. ¿Esto iba en serio?. Volví a mirar el móvil y vi que ya era media noche.

Un portazo azotó la pared, era Willy, cerrando esta, "Ya dejame en paz Samuel", dijo al salir.

Nunca lo había escuchado tan cabreado. Salí de la habitación rápidamente escuchando a Samuel llorar sentado en la escalera. Me acerqué lentamente y me senté.

—Emm... Sería molestia.— Dije esperando una respuesta.

—Lo engañé.—No entendía, pero mi cara de espanto no desaparecía.—Con Daniela, ¿La recuerdas?.

Como no recordar a esa estupenda mujer.

—Como no. ¿Quieres contar...—Me interrumpió.

—Fueron unas semanas de pasión, me la encontré en el bar donde íbamos después de jugar.—Ahora yo lo interrumpí.

—Primero que todo, ¿Qué hacías tú ahí?.

—Después del trabajo paso por allí, por una cerveza, derrepente paso con Rubén, pero esta vez fuí sólo, luego al parecer se me pasaron las copas conversando y llegamos a...—Lo interrumpí.

—No lo quiero saber, a ver Samuel. Si tú estuviste con ella durante una semana de "Pasión".—Dije recalcando las comillas— Significaría que tú ya no necesitas a Guillermo. Porque sí por lo menos lo quisieras con tragos o sin tragos, con esa mujer no hubiera pasado nada.—Me levanté enojado y me dirijí a mi habitación, sin antes escuchar lo que no necesitaba.

—Lo siento.—Lo miré enojado.

—No es a mí a quien se lo tienes que decir.—Dicho esto me dirigí a tomar el móvil y llamar a Willy.

No contestaba, cada segundo me preocupaba más. Pensé quien podría estar con él, sólo una persona apareció rápidamente.

Alejandro.

Lo llamé rápidamente contesto, un poco exaltado.

—¡Frank!.

—Claro. ¿Está contigo?.

—S-sí.

—Dámelo.

—Frank, él no quiere.

—¡NO LE ESTOY PREGUNTANDO!

—F-Frank.

—Lo siento, lo siento mucho.

Me cortó.

—¡LA PUTA MADRE!

—Frank.—Golpeó el puto ese.

—¿Qué mierda quieres?

—Quiero saber dónde está Guillermo.

—En... En casa de Alex.

—Grac...

—Ya vete imbécil.

Llamé a Alex para disculparme pero me colgó. Ahora no solo en un paraíso habían problemas.

&quot;Luchar por ti&quot;  (Fanfic staxxby) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora